SI ALGUIEN SE ENTERA....

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

SI ALGUIEN SE ENTERA....

Mensaje por mamenvf »

Si alguien se entera de sobre que mes salen las becas para los hijos que me oriente un poquillo,porfa,estoy esperando salir en el bod por temas de situacion administrativa y al no tener acceso a intranet me entero de poco,la verdad.

Gracias y un saludo a todos
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15290
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: SI ALGUIEN SE ENTERA....

Mensaje por sargentodehierro »

mamenvf escribió:Si alguien se entera de sobre que mes salen las becas para los hijos que me oriente un poquillo,porfa,estoy esperando salir en el bod por temas de situacion administrativa y al no tener acceso a intranet me entero de poco,la verdad.

Gracias y un saludo a todos
Tranquila que cuando salgan en el BOD te avisaré. Para que te sirva de referencia, el año pasado salieron en abril.

Por cierto que poco entras por aquí últimamente!!

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: SI ALGUIEN SE ENTERA....

Mensaje por mamenvf »

Ando liadilla,sargentodehierro,hemos tenido la pérdida de un familiar cercano y muy querido y ando con las pekes malitas.....entro poco ahora,la verdad..ya daré cañita en cuanto me ponga las pilas.,
Sabes que siempre tendre un huequecito para mis bordes favoritos,como tu,zuku....y algunos mas que ahi por ahi :D :D :D

un besito
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ALGUIEN SE ENTERA....

Mensaje por bienvenido25 »

mamenvf escribió:Si alguien se entera de sobre que mes salen las becas para los hijos que me oriente un poquillo,porfa,estoy esperando salir en el bod por temas de situacion administrativa y al no tener acceso a intranet me entero de poco,la verdad.
mamenvf han salido las becas en el BOD Núm. 109 Martes, 5 de junio de 2012 Sec. V. Pág. 12618

Resolución 400/08526/12 de 28 de mayo, por la que se convocan ayudas comunes de acción social para el Personal Militar del Ministerio de Defensa y de sus Organismos Autónomos para el año 2012

Base General 5. Tipos de Ayudas.
Se convocan las siguientes ayudas comunes para el personal militar del Ministerio de Defensa y de sus Organismos Autónomos:
1. A yudas para el estudio de los hijos.
https://www.clasespasivas.net/ayudas-y-s ... -2012.html
Imagen
Responder

Volver a “Ayudas y becas”