AALOG 61"castrillo,opiniones,informacion.

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
risuga
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 20, 2012 1:56 pm

AALOG 61"castrillo,opiniones,informacion.

Mensaje por risuga »

buenas compañeros;proximamente me tendre que ir destinado a esta unidad en burgos,es la antigua AGLD y la aalog 51,fusionadas,y dependiente de valladolid.he estado buscando informacion acerca de esta unidad,pero apenas hay datos,quizas por ser de nueva creacion.agradeceria muchisimo cualquier informacion,sobre esta unidad(horarios,composicion organica,misiones,ejercicios,personal.....)
Avatar de Usuario
fede
Alferez
Alferez
Mensajes: 257
Registrado: Mié Nov 17, 2010 7:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Reserva
Comentario: De la A a la Z.

Re: AALOG 61"castrillo,opiniones,informacion.

Mensaje por fede »

Hola risuga, mirate el siguiente enlace tiene informacion bastante ampliada.


http://www.ejercito.mde.es/organizacion ... /index.htm



Un saludo.-
Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos.

(Marco Tulio Cicerón)
nuri
Capitan
Capitan
Mensajes: 471
Registrado: Lun May 23, 2011 5:04 pm

Re: AALOG 61"castrillo,opiniones,informacion.

Mensaje por nuri »

No es por corregirte pero es el grupo logístico de la aalog 61, a los de la aalog 51 y el grupo logístico de Vitoria les dieron preferencia para elegir vacante allí porque la aalog 51 la reducían y el grupo desaparecía. Respondiendo a tu pregunta es bastante operativa (de logística muy operativa) y según tu empleo y especialidad te puedes hartar a hacer misiones, horario de 8 a 15 horas y el viernes a las 13:15, de lunes a miércoles gimnasia a primera hora (todo el año) teóricas y trabajo de compañía, jueves día militar (campo, tiro, marchas, montaje de tiendas, etc) y viernes gimnasia limpieza y orden cerrado, todo esto por lo general, si quieres más información me comentas o me mandas un privado.
Saludos.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”