EL FUTURO QE NOS ESPERA

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por delucas »

Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por qesito »

Cuando la gente actue legalmente y democraticamente claro esta,las cosas cambiaran................mientras a seguir tragando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,os qeria poner esta informacion :



Las "novias" de los militares se posicionan en las redes sociales para cumplir su misión

Enlace : http://www.ateneadigital.es/RevistaAten ... 29_ESP.asp

Enlace : https://twitter.com/MilitarSpain
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,os pongo esta interesante noticia :

Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis

Enlace : http://www.20minutos.es/noticia/1327035 ... esupuesto/


P.D.- Las cosas se pueden hacer bien cuando dejas de pensar solo en lustrar tu culo y llenarte los bolsillos -hi
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días.-

NAVARRA CAMBIA LA FECHA DE LA PAGA EXTRA PARA ELUDIR LA SUSPENSIÓN DE LA DE NAVIDAD.:


Navarra cambia la fecha de la paga extra para eludir la suspensión de la de Navidad
El sueldo se abonará el 3 de enero y el 3 de julio y no el 22 de diciembre y el 28 de junio
EL PAÍS Madrid 6 SEP 2012 -

El Gobierno de Navarra, de UPN, aprobó ayer en su consejo un anteproyecto de ley foral que modifica las fechas de las pagas extraordinarias para los empleados públicos autonómicos que le permite cumplir la normativa básica pero, al mismo tiempo, "atenuar" los efectos de las medidas adoptadas por el Gobierno de Rajoy, según publica la edición digital de El Correo.

La fórmula para eludir la suspensión de la paga extra de Navidad consiste en fijar un nuevo calendario entre 2013 y 2015, que establece que, en lugar de que se abonen pagas extraordinarias el 28 de junio y el 22 de diciembre, se entregarán el 3 de enero y el 3 de julio.

El consejero de Presidencia, Javier Morrás, dijo en rueda de prensa que el "anticipo a cuenta" cumple "escrupulosamente" con la suspensión de la extra de Navidad. Sin embargo, dijo, permite disponer de 50 millones de euros para los funcionarios navarros en Navidad, lo que además ayudará al comercio local. "Es una propuesta eficaz y legal, no pretende un fraude de ley", puntualizó el consejero. Morrás agregó que la ley también dará cobertura a los Ayuntamientos navarros, si su situación financiera lo permite.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 74277.html

P.D.: Los funcionarios navarros deben de estar contentos...y resto a mirar.. Un cordial saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,vaya aporte mas interesante compañero...............me pregunto si el resto de comunidades(qe en este pais no creo qe escasean los qe piensen un poco)lo sabran,lo habran pensado,lo habran deducido,lo habran difundido(me refiero entre sus compañeros funcionarios y demas sufridores) o hay qe pensar en una idea-solucion individualizada y exclusiva de una de las comunidades de este pais :idea:


P.D.- viva galicia...........perdon...............viva pais Vasco.............perdon.............viva Andalucia....................joer como estoy.................viva Castilla-La Mancha................uy uy uy como estoy.................vivva ehhhhhh..............España,ahora si joer.........vaya por Dios qe lio tenia con tantos paises..................perdon joer,comunidades :oops:
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por majumi »

qesito escribió:Saludos a todos,vaya aporte mas interesante compañero...............me pregunto si el resto de comunidades(qe en este pais no creo qe escasean los qe piensen un poco)lo sabran,lo habran pensado,lo habran deducido,lo habran difundido(me refiero entre sus compañeros funcionarios y demas sufridores) o hay qe pensar en una idea-solucion individualizada y exclusiva de una de las comunidades de este pais :idea:


P.D.- viva galicia...........perdon...............viva pais Vasco.............perdon.............viva Andalucia....................joer como estoy.................viva Castilla-La Mancha................uy uy uy como estoy.................vivva ehhhhhh..............España,ahora si joer.........vaya por Dios qe lio tenia con tantos paises..................perdon joer,comunidades :oops:
Quesito, yo tambien me pierdo en estos mares¡¡¡¡ -beg -beg -beg -beg -beg -beg -beg
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por qesito »

majumi escribió:
qesito escribió:Saludos a todos,vaya aporte mas interesante compañero...............me pregunto si el resto de comunidades(qe en este pais no creo qe escasean los qe piensen un poco)lo sabran,lo habran pensado,lo habran deducido,lo habran difundido(me refiero entre sus compañeros funcionarios y demas sufridores) o hay qe pensar en una idea-solucion individualizada y exclusiva de una de las comunidades de este pais :idea:


P.D.- viva galicia...........perdon...............viva pais Vasco.............perdon.............viva Andalucia....................joer como estoy.................viva Castilla-La Mancha................uy uy uy como estoy.................vivva ehhhhhh..............España,ahora si joer.........vaya por Dios qe lio tenia con tantos paises..................perdon joer,comunidades :oops:
Quesito, yo tambien me pierdo en estos mares¡¡¡¡ -beg -beg -beg -beg -beg -beg -beg
jejeje...........siempre me alegra saber de ti compañera.cuidaros -hi
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por Mercaderes »

Aleajactaest escribió:Buenos días.-

NAVARRA CAMBIA LA FECHA DE LA PAGA EXTRA PARA ELUDIR LA SUSPENSIÓN DE LA DE NAVIDAD.:


Navarra cambia la fecha de la paga extra para eludir la suspensión de la de Navidad
El sueldo se abonará el 3 de enero y el 3 de julio y no el 22 de diciembre y el 28 de junio
EL PAÍS Madrid 6 SEP 2012 -

El Gobierno de Navarra, de UPN, aprobó ayer en su consejo un anteproyecto de ley foral que modifica las fechas de las pagas extraordinarias para los empleados públicos autonómicos que le permite cumplir la normativa básica pero, al mismo tiempo, "atenuar" los efectos de las medidas adoptadas por el Gobierno de Rajoy, según publica la edición digital de El Correo.

La fórmula para eludir la suspensión de la paga extra de Navidad consiste en fijar un nuevo calendario entre 2013 y 2015, que establece que, en lugar de que se abonen pagas extraordinarias el 28 de junio y el 22 de diciembre, se entregarán el 3 de enero y el 3 de julio.

El consejero de Presidencia, Javier Morrás, dijo en rueda de prensa que el "anticipo a cuenta" cumple "escrupulosamente" con la suspensión de la extra de Navidad. Sin embargo, dijo, permite disponer de 50 millones de euros para los funcionarios navarros en Navidad, lo que además ayudará al comercio local. "Es una propuesta eficaz y legal, no pretende un fraude de ley", puntualizó el consejero. Morrás agregó que la ley también dará cobertura a los Ayuntamientos navarros, si su situación financiera lo permite.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 74277.html

P.D.: Los funcionarios navarros deben de estar contentos...y resto a mirar.. Un cordial saludo.-

Están muy satisfechos, Navarra es uno de esos oasis que este pais mantiene a costa del resto de ciudadanos, ¿sabias que un funcionario foral jubilado nos dá sopas con onda en lo que a pensión se refiere?. Y que un P. Foral gana casi el doble que uno de la administración, que tienen acceso a préstamos a bajo interés subvencionado por el gobierno autonómico, todo eso y mas, además de las competencias tributarias con su propia Hacienda Foral.

Es la España de las distintas velocidades, anoche el presidente se refirio a estas prevendas en el sentido de cambiar y ajustarlas a todos los ciudadanos por igual, no sé ya no me fio de sus promesas.

Un saludo.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por bienvenido25 »

Carta de un Cabo Mayor, en la que expone una situación que muchos militares han vivido, y que no es sólo enfrentarse a recortes presupuestarios, sino que, a veces, los demás colectivos no entienden que las Fuerzas Armadas son parte de esta sociedad para lo bueno y para lo malo

"Quiero saber qué soy funcionario o militar"
http://www.ateneadigital.es/RevistaAten ... 38_ESP.asp
Imagen
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15357
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por sargentodehierro »

Esto ha salido publicado hoy en el BOE:

Bienes patrimoniales Altos Cargos

Hay alguno que seguro se le ha olvidado declarar algo...
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por Mercaderes »

Si ayer ya lo dieron en las noticias, no esta mal saber de esto, aunque repito lo de otras veces, no están todos los que son, ni son todos los que estan chupando de la teta de la vaca estatal.
Seguiremos esperando.

Un saludo.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,articulo intersante sobre rajoy y el negocio del registro de la propiedad :

Rajoy mantiene la plaza como registrador de la propiedad en Santa Pola desde 1981, lo que le ha reportado unos 20 millones de euros

Enlace : http://www.alertadigital.com/2012/09/17 ... -de-euros/


P.D.- El circo continua,con la diferencia qe las entradas son mas caras -buba
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas tardes.-

Quesito...me alegro saber noticias de tí por el Foro :D Supongo que el sr. Mariano Rajoy no será el único político ni el único funcionario estatal que tenga su "cortijo" con "coto privado" (hablando en términos de caza) en un espacio cinegético protegido. Y los demás a expedir sus licencias y permiso de caza para continuar con un "deporte favorito" -hunter

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,te agradezo como siempre tu consideracion hacia los demas compañero aleajactaest -hi
Os qeria poner esta informacion sobre la paga extra :

LUCHA PARA RECUPERAR TU PAGA DE NAVIDAD

(POR LO MENOS QUE VEAN QUEJAS)……

Iniciativa acerca de la paga extra de navidad:

Enlace a través del cual se puede trasladar una queja a la defensora del pueblo, que debería actuar ante un número importante de quejas al respecto.

Para rellenar la queja pinchar en el enlace:

http://www.defensordelpueblo.es/

Primero.- Pinchar en “Tu queja online”.

Segundo.- Modalidad: Sin certificado digital / Persona física (ciudadano) – SIGUIENTE.

Tercero.- Rellenar datos personales – SIGUIENTE

Cuarto.- Poner el siguiente texto (marcar, cortar y pegar):

" El 14 de julio de 2012 fue publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto-Ley 20/2012, convalidado en el Congreso el 19 de julio. Mediante este Real Decreto-Ley se procedía a la supresión de la paga extraordinaria de diciembre de 2012 a los empleados públicos. Como empleado del MINISTERIO DE DEFENSA, directamente afectado, solicito de la Defensora del Pueblo que proceda a presentar recurso de inconstitucionalidad del citado Decreto-Ley, en base al artículo 14 de la Constitución Española, puesto que se ha procedido a discriminar a un sector de la población por sus circunstancias laborales y sociales, siendo dicho artículo susceptible asimismo de recurso de amparo. "


Quinto.- ENVIAR..

Si quieres tener constancia de tu petición, puedes solicitarlo y, a continuación, te genera un justificante con un número de registro, en formato “.pdf”.

ÁNIMO! Ya está bien que destruyan nuestros derechos en beneficio de los más privilegiados.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”