Publicación BOD

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por lduenav »

Jagv oye sabes algo de Jardines, no hemos vuelto a saber nada de el desde hace unos días, habrá salido publicado?
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: Publicación BOD

Mensaje por jagv »

lduenav escribió:Jagv oye sabes algo de Jardines, no hemos vuelto a saber nada de el desde hace unos días, habrá salido publicado?
Muy buenas tardes mi capitan jiji -tongue

Que va no tengo noticias de el, estaba eso a la espera de salir retirado.

Un saludo
jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

Re: Publicación BOD

Mensaje por jardines »

Hola compañeros.
justamente e estado y estoy enfermo de hospitales en urgencias y nada me pongo al dia ahora la verdad que segun vi el viernes no sali todavia publicado y donde estoy no puedo verlo si alguien en estos dias ve en el bod en tropa del ejercito del aire algun retiro por favor que me lo diga y asi podre encaminarme.
gracias y saludos a todos
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por lduenav »

Estaremos atentos Jardines, no obstante, la cosa esta tranquila a ver si esta semana salimos (eso llevamos diciendo un mes).
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Publicación BOD

Mensaje por qesito »

Saludos todos,enhorabuena a los qe habeis salido publicados y a los qe prontito saldreis tambien..................animo y os deso lo mejor.

Cuidaros -hi
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15335
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Publicación BOD

Mensaje por sargentodehierro »

jardines escribió:Hola compañeros.
justamente e estado y estoy enfermo de hospitales en urgencias y nada me pongo al dia ahora la verdad que segun vi el viernes no sali todavia publicado y donde estoy no puedo verlo si alguien en estos dias ve en el bod en tropa del ejercito del aire algun retiro por favor que me lo diga y asi podre encaminarme.
gracias y saludos a todos
Hola jardines,

Hoy ha salido publicado un soldado del Ejército del Aire que pasa a retiro (Pág. 24861)

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: Publicación BOD

Mensaje por jagv »

Buenos días a todos.

Que te ha pasado Jardines?? Buenos espero que te recuperes pronto

Buenoo Felicidades compañero!!!! Ya salistes, ahora corriendo a la subdelegación y a descansar de todo, intenta darte prisa para que entre la solictud rápido, así podrás cobrar noviembre -drinks -drinks

Un saludo y si tienes alguna duda sobre el tramite de pensión ya sabes....y acuerdate del seguro colectivo, si lo necesitas dimelo. De todas formas te lo envio a tu correos y el Anexo I para que lo vayas rellenando.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por lduenav »

sargentodehierro escribió:
jardines escribió:Hola compañeros.
justamente e estado y estoy enfermo de hospitales en urgencias y nada me pongo al dia ahora la verdad que segun vi el viernes no sali todavia publicado y donde estoy no puedo verlo si alguien en estos dias ve en el bod en tropa del ejercito del aire algun retiro por favor que me lo diga y asi podre encaminarme.
gracias y saludos a todos
Hola jardines,

Hoy ha salido publicado un soldado del Ejército del Aire que pasa a retiro (Pág. 24861)

Un saludo.
Enhorabuena Jardines, al fin has salido publicado!

Jagv, yo creo que tanto hablar al final voy a ser el ultimo... en fin sigo esperando
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

Re: Publicación BOD

Mensaje por jardines »

Hola compañeros.....
Bueno yaaaa estoy retirado por fin que feliz soy . mi salud hay vamos tirando poco a poco gracias por preguntar deciros que sois magnificos no tengo palabras para deciros lo que me habeis ayudado a sido una experiencia de compañerismo ejemplar aqui me tenrdreis siempre y intentare opinaar siempre con mis experiencias vividas.
referente al papeleo mi abogada me hizo ir a mafrid la semana pasada. a firmar todo y solicitar todo espero que el seguro clectivo y la pension llegue pronto que hay muchos agujeros que tapar.
mil gracias y aqui estare siempre para ayudar con mis opiniones
un saludo y abrazos
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por lduenav »

Bueeeno pues nada, de las firmas del mes de septiembre que tanto han dado que hablar y que escribir, soy el ultimo que queda por publicar, me alegro mucho de que todos esteis ya retirados, y aquí sigo yo expectante a que salga mi APL para las vacantes que también están que falta poco. A todos los retirados espero que vuestra nueva vida os aporte muchas cosas y ahora que teneis "todo el tiempo del mundo" que lo sepais aprovechar de la mejor manera posible. Mucha suerte y un saludo a todos enorme.

P.D. En cuanto se publique mi Apto con Limitaciones os daré el aviso por aquí, lo dicho compañeros.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Publicación BOD

Mensaje por cuarto trienio »

Iduevav.... paciencia. Dentro de nada, te volverás a sentir útil.

Jardines, a empezar de nuevo. Mejórate -drinks
nunca-i des de comer al fartucu
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por lduenav »

cuarto trienio escribió:Iduevav.... paciencia. Dentro de nada, te volverás a sentir útil.

Jardines, a empezar de nuevo. Mejórate -drinks
Gracias Cuarto Trienio!!
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Publicación BOD

Mensaje por mparesp76 »

buenos dia ya sali hoy en el bod, bueno vista suerte y al toro el martes me presento en la unidad, haber como se compportan con los apl 4 espero no tener problemas por ser apl, si no sacare los dientes. jajajajajajaja
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: Publicación BOD

Mensaje por jagv »

mparesp76 escribió:buenos dia ya sali hoy en el bod, bueno vista suerte y al toro el martes me presento en la unidad, haber como se compportan con los apl 4 espero no tener problemas por ser apl, si no sacare los dientes. jajajajajajaja
Buenos días

Muchas suerte compañero en tu nueva situación.

Un saludo -grin
ivanes
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 13, 2010 4:50 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por ivanes »

Hola buenas, una pregunta:

Salí en BOD retirado y hoy me han llegado los papeles, al revés de lo normal. Pero ahora con lo que me han dado no pone nada deo grado de Minusvalía ni nada, sólo hace mención a la inutilidad para el servicio.
Tengo que esperar más documentos, o donde debo ver el porcentaje de minusvalía y toda la info complementaria?
Muchas gracias!!
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”