Cambio Especialidad 2012

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

jcferrero2002
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 09, 2011 9:39 am

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por jcferrero2002 »

De civil, con el traje a mano. Los años anteriores me han dicho q asi ha sido, el traje es para le presentación del día 5. Nos vemos mañana!! Un saludo.
Avatar de Usuario
Nefertiti
Brigada
Brigada
Mensajes: 62
Registrado: Lun Jul 09, 2012 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por Nefertiti »

Alehop! Ya tengo las maletas hechas! Qué locura, al final llevo boscoso y árido aunque en Jefatura me dijeron que llevara lo que estoy usando en mi unidad, en mi caso árido. Creo que seré de las primeras en llegar. A mi me dijeron que de bonito es en la presentación. Ah! Llevar paraguas, vaya temperaturas, los de temperaturas cálidas nos vamos a divertir en Calatayud. Hasta mañana!
Creer en ti es"Poder"
leon1975
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ago 12, 2012 9:36 pm

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por leon1975 »

Compañero yo te aconsejo q valla el domingo de civil traje mano . El año pasado lo hicieron unos amigos míos de esta forma , espero haberte ayudado suerte
Tirillaplateada
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 17, 2009 2:48 pm

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por Tirillaplateada »

Que tengais todos suerte por tierras bilbilitanas.
shrek_27
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 187
Registrado: Mié Abr 16, 2008 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por shrek_27 »

Buen viaje y hasta pronto
ir contando por aqui como ha sido la cosa para cuando lleguemos los de enero sepamos de que va esto
un saludo
-groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup
futuro esp.
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 06, 2012 1:23 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por futuro esp. »

muy buenas compañeros!! este año no he podido presentarme al cambio de especialidad pero el año que viene me presento si o si :D y agradeceria mucho si alguien me pudiese pasar los temarios y examenes para acceder ya que llevo varios años sin estudiar nada y estoy un poco verde, tambien agradeceria si alguien se acuerda de las preguntas del examen de este año que es mas reciente pues que me ilumine un poco, mi correo es ramonmotorin@hotmail.com muchas gracias de antemano y suerte a todos los que habeis empezado este año!! -good
leon1975
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ago 12, 2012 9:36 pm

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por leon1975 »

Compañero te voy
A dar un consejo muy bueno compra lis libros de Anaya y Santillana 2 eso matemáticas haz los problemas ya resueltos. Hay esta el examen de matemáticas espero te haya servido un saludo
shrek_27
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 187
Registrado: Mié Abr 16, 2008 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por shrek_27 »

León1975 tiene razón los exámenes salen de los libros de 2eso
Un saludo y suerte
Leon1975 tu que vas en enero
Yo si apq
leon1975
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ago 12, 2012 9:36 pm

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por leon1975 »

Si compi voy enero apq . Por cierto hoy me ha llamado capitán de Calatayud pidiendo lotus para mandarme información del curso nos vemos en enero es mas cuando veas a uno con boina árida soy yo es la q utilizamos Canarias un abrazo
shrek_27
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 187
Registrado: Mié Abr 16, 2008 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por shrek_27 »

Me puedes mandar la información del curso
Porque estoy de baja y no puedo ver si me han mandado algún lotus
Dime lo que sea y te doy por privado mi correo
Un saludo y nos veremos después de reyes
leon1975
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ago 12, 2012 9:36 pm

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por leon1975 »

No te preocupes en el momento tenga algo telo mango privado yo espero q mqñana o pasado tenga algo saludos
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por shuspi »

Ya conocereis al C. Piornos jajajaja, menuedo personajillo jajajaja los del año pasado de APQ terminaron hasta los mismisimos ...... yo tuve suerte, yob hice ADM y la verdad es que los que nos dieron clase sabian un monton... darles recuerdos por ahi y a los que vayan a la compañia Munébrega deciros que el Jefe es muy buena gente
leon1975
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ago 12, 2012 9:36 pm

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por leon1975 »

Alguien conoce CAP. Piorno Calatayud
Avatar de Usuario
rubiogolfo
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Sab Sep 15, 2012 11:10 am

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por rubiogolfo »

1ª semana acabada!!!!
Ya hemos pasado la 1ª semana de curso y decir que a mi se me ha hecho un poco larga, sera por la adaptacion o cambio de rutinas, no lo se!! pero poco a poco ira a mejor -good
Bueno decir que las camaretas bastante bien, de 4 personas en dos literas, cuatro escritorios y los respectivos armarios(un pelin justos para lo que tnemos que tener) tiene un altillo pero hay que ser gasol para llegar, incluso con una silla!!
En mi caso decir que de momento las clases y profesores(esp. AMV) bastante bien esperoms que siga todo igual todo el curso!
En cuanto a compañeros igual, ahi estamos todos para arriba y para abajo sin parar con poco tiempo durante los descansos y muy justitos a la hora de cambiarnos para gimnasia, todo a la carrera, como en el cefor, cimov, etc... Muy buen rollo en general!
Y como no podia ser de otra manera ya ha habido un grupito que la ha liado y nos van a apretar un poco mas las tuercas para que las cosas no se tuerzan mas, pelo, barba uniformidad,..... pero bueno asi son las cosas hay gente que no sabe comportarse y lo sufrimos los demas -nj
Y ire comentando novedades Un saludo a todos!!!!!
futuro esp.
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 06, 2012 1:23 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por futuro esp. »

Muchas gracias por vuestros consejos conseguire los libros de 2 de la ESO y me pondre al lio!! SI alguien me pudiese mandar por correo examenes de años anteriores y temarios lo agradeceria mucho ya que en junio hacen una restructuracion de mi unidad y me quedo disponible sin prioridad, asi que cuanto mas preparado vaya al examen de acceso pues mejor que mejor, mi correo es ramonmotorin@hotmail.com muchas gracias compañeros
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”