REVALORIZACION DE PENSIONES Y SUBIDA

Comentarios y consultas sobre el aumento para el 2013

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

cjgsala
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:00 pm

Re: REVALORIZACION DE PENSIONES Y SUBIDA

Mensaje por cjgsala »

Del Cuerpo escribió:Bueno pues ya está aqui el hachazo de los mentirosos y lamentables políticos que nos gobiernan, un misero 1% y ya veremos si no se lo come el IRPF. :evil:
Hasta hace menos de una semana aseguraban que las iban a actualizar, es increible, el PSOE deberia denunciarlo al Constitucional, no ira a ningun lado pero eticamente lo deben hacer, que H de P. Yo flipo.
Del Cuerpo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 163
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:49 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: REVALORIZACION DE PENSIONES Y SUBIDA

Mensaje por Del Cuerpo »

cjgsala escribió:
Del Cuerpo escribió:Bueno pues ya está aqui el hachazo de los mentirosos y lamentables políticos que nos gobiernan, un misero 1% y ya veremos si no se lo come el IRPF. :evil:
Hasta hace menos de una semana aseguraban que las iban a actualizar, es increible, el PSOE deberia denunciarlo al Constitucional, no ira a ningun lado pero eticamente lo deben hacer, que H de P. Yo flipo.
Si, y estos son los que se les llena la boca de decir que las leyes están para cumplirlas, ja!!. :evil:
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

NO SE PAGARA LA REVALORIZACIÓN IPC

Mensaje por somormujo »

Acaban de anunciarlo. Otra promesa incumplida del PP, que ha venido mareando la perdiz y nos ha costado un tema muy visitado por este gran foro. Me siento, aunque lo esperaba, una vez más traicionada . Lo acaban de anunciar La Mato y Santamaría. Se subirá un 1% como el año pasado.

Vaya golpe, que por esperado, no deja de ser un hachazo.

Lo siento compañeros
astromor
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 14, 2008 8:57 pm

Re: REVALORIZACION DE PENSIONES Y SUBIDA

Mensaje por astromor »

Esto ya es de vergüenza, nada de lo que dicen es cierto, solo 1%, pero sin actualización ninguna, asi que nos han quitado un 2,9%, hay que .... ni Zapatero se atrevió a tanto.
Un saludo
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: REVALORIZACION DE PENSIONES Y SUBIDA

Mensaje por somormujo »

Nos han birlado poder adquisitivo, compañer@s.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: REVALORIZACION DE PENSIONES Y SUBIDA

Mensaje por pabjsd »

Esto tenia que ser tratado como un incumplimiento de contrato. Si ven que algo no se va a poder cumplir, pactar con una representacion del pueblo para poder negociar la manera de compensar para quedar todos contentos, y si no, a juicio por incumplimiento de contrato.
No habrá paga compensatoria!!!
Del Cuerpo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 163
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:49 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: REVALORIZACION DE PENSIONES Y SUBIDA

Mensaje por Del Cuerpo »

!Para este viaje no se necesitan estas alforjas!, es decir han estado "mareando la perdiz" con una serie de declaraciones en donde la duda que había en la revalorización de las pensiones era si el IPC era alto un 3,5% el mes pasado y ahora que ha bajado 6 décimas, ni por esas; para tomar esta decisión ya lo podían haber dicho mucho antes, lo que demuestra la calaña de este gobierno. Decían que el montante económico podría suponer unos 5.000 mill. de € con ese 3,5%, con el 2,9%, supondría 3.800 mill., pero ni uno ni lo otro porque lo prioritario es el déficit, dicen!!, ¿eso no lo sabían antes?. :roll: Ahora bien para darle 40.000 mill. a la banca lo que haga falta. Ya lo dicen: "la banca siempre gana y siempre pierde el mismo". Es indignante!!, no se hasta cuando se van a permitir todos estos atropellos. :evil:
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

ADIOS A LA REVALORIZACION COMPAÑEROS

Mensaje por Pastor Antonio »

Tal y como se veía venir en efecto el Gobierno de nuevo nos comunica que "si te dije digo digo Diego", ahi os dejo el link que habla por si solo, saludos. -beg -hi http://www.cincodias.com/articulo/econo ... sn=niphome
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

El Gobierno no revaloriza las pensiones este año

Mensaje por Bripac76 »

http://www.cincodias.com/articulo/econo ... scdseco_9/

PP y Psoe estafa a los pensionistas y a la Banca le regala dinero mentirosos,ya hablaran las Urnas. -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: REVALORIZACION DE PENSIONES Y SUBIDA

Mensaje por somormujo »

Estoy de acuerdo psjab. Y supongo, no lo sé, que habrá algún despacho de abogados o alguna asociación que pueda recoger una demanda colectiva. Supongo que si nos unimos much@s, mejor será y menor el coste, ya que las tasas judiciales van a ser de aupa a partir de enero . No sé si dentro de los sindicatos ya se estarán planteando esta cuestión, es demasiado reciente todavía...Pero esto es un incumplimiento de contrato por dos veces.
Ahora a rabiar y luego a reflexionar a ver si hay compañeros por aquí que quieran y estén dispuestos a reclamar.

Ah, Galleto, gracias por haber redirigido el post anterior. Y la verdad, da mucho coraje el vacile de Manidel, cuando much2s foreros estamos intentando buscar soluciones y otros dando soluciones y moderando. El respeto y dar valor a lo que se curra por aquí y la humildad de algunos cuando se sienten reprendidos cuesta pero hay que asumirlo.

Saludos bastante quemada con este PP y pienso que Zapatero hubiera hecho lo mismo, pues ya comenzó conn el Pensionazo y la Reforma Laboral . Sinceramente el PP , CiU, PSOE, no me dan ninguna credibilidad ya.
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

ADIOS A LA REVALORIZACION COMPAÑEROS

Mensaje por Pastor Antonio »

Compañeros, ahí os dejo el link de la mentira y el engaño del Gobierno. Sin comentarios. -nj -hi http://www.cincodias.com/articulo/econo ... sn=niphome
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
elmere
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 27, 2008 6:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Emerita Augusta empezé mi trayectoria profesional.Que años aquellos...
Ubicación: Entre Andalucia y Extremadura

IPC 2012

Mensaje por elmere »

El gobierno no compensará el ipc de las pensiones. :evil: Ya me extrañaba a mi que fuera lo contrario.
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: REVALORIZACION DE PENSIONES Y SUBIDA

Mensaje por somormujo »

Las urnas no hablarán hasta dentro de tres años.

Las urnas han hablado en Cataluña, porque se empreñó Mas y mira como les ha ido.El tío empeñado aún en los recortes.

No entienden otra cosa que austeridad, deficit y ya está...más no inversión. Ningún economista que no sea del PP o del PSOE admite que hayan otra alternativas y mira que se lo han dicho desde muchos lados del mundo. La pena más grande es que seamos un país tan grande y difícil para ponernos de acuerdo. En Islandia, que son menos, a los bancos que les dieran morcilla y se hundieran solitos. ...Aquí, todos los del PSOE y PP (no tod@s, vale) están muy atados, me parece por los Bancos, los bancos les han dado de todo a los jerifaltes y ahora que se joroben los demás....impuestos cero a la banca, claro .
-drinks
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Rajoy rompe su última promesa

Mensaje por Bripac76 »

infan
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 03, 2011 10:11 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: REVALORIZACION DE PENSIONES Y SUBIDA

Mensaje por infan »

Pues esto no es todo, tiempo al tiempo...................todavía queda por decisiones de la UE mas pérdida de sueldo, via x ejemplo: pagas extras como ha pasado en Grecia, Irlanda y Portugal ( a los que ganan mas de 1.000 euros se las suprimen ) asi que, ahi queda eso...........................
Ahora lo que queda por saber si esto lo aplicarán o no aqui. (ojalá nunca suceda ).
Es lo que pienso y creo que sucederá, espero estar equivocado.
Saludos a todos y no "mosquearos" que esto es lo que hay: indignación, rabia................. muchas familias lo están pasando muy canutas, nosotros por lo menos tenemos de "momento" un sueldo proveniente de nuestra pensión.
Feliz Diciembre venidero.
Responder

Volver a “Aumento 2013 y Ley de Presupuestos”