Comisión de Servicio

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Comisión de Servicio

Mensaje por lduenav »

Hola compañeros,
Os expongo una duda existencial que me surge. Estoy en situación PAD por haber terminado hace poco un expediente por perdida de aptitud psicofísicas, el cual termino en Apto con Limitaciones para el servicio Coef.4, bueno el tema es que he solicitado vacantes de las últimas, pero dado que no se si me van a conceder alguna o no, solicité hace 15 días una comisión de servicio en la plaza en la que estoy PAD, que es Ceuta, la cual me han concedido en la USBA. Aquí en todas las unidades de esta plaza se cobra el complemento de destino (que es un pico), la duda que me surge es si me pagaran el complemento de destino estando comisionado o no por estar PAD.

Gracias y un saludo.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Comisión de Servicio

Mensaje por mparesp76 »

lduenav escribió:Hola compañeros,
Os expongo una duda existencial que me surge. Estoy en situación PAD por haber terminado hace poco un expediente por perdida de aptitud psicofísicas, el cual termino en Apto con Limitaciones para el servicio Coef.4, bueno el tema es que he solicitado vacantes de las últimas, pero dado que no se si me van a conceder alguna o no, solicité hace 15 días una comisión de servicio en la plaza en la que estoy PAD, que es Ceuta, la cual me han concedido en la USBA. Aquí en todas las unidades de esta plaza se cobra el complemento de destino (que es un pico), la duda que me surge es si me pagaran el complemento de destino estando comisionado o no por estar PAD.

Gracias y un saludo.
las comisiones lo que no se cobra es la indemnizacion si la pides tu, lo que creo casi seguro que si estas en lista de revista de esa unidad si cobraras ese complemento y las comisiones son un año maximo. al no estar en lista revistas tu seguiras perteneciendo a la subdelegacion y esa es tu nomina. llama a la jiea sur en la borbolla y que te pasen con nomina el civil ........ o un subteniente que hay y te lo diran seguro.pero creo que tu nomina es de la subdelegacion y seguiras pad hasta que se asignen el destino. aprobecha que te saquen una ld alli.
Última edición por sargentodehierro el Dom Dic 09, 2012 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Datos que puedan sacar a la luz la identidad de una tercera persona.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Comisión de Servicio

Mensaje por lduenav »

Mparesp76 eres tan amable de decirme el numero de la borbolla?
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Comisión de Servicio

Mensaje por mparesp76 »

lduenav escribió:Mparesp76 eres tan amable de decirme el numero de la borbolla?
954234011 y que te pasen con ........... o el subteniente ...............
Última edición por sargentodehierro el Lun Dic 10, 2012 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Datos que puedan sacar a la luz la identidad de una tercera persona.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”