Rosa Díez: muchos COJ... pero capados...

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
anton
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

Rosa Díez: muchos COJ... pero capados...

Mensaje por anton »

Pues si, esta nos la ha metido buena... Mucho apoyo al principio, enmiendas a que retiraran las disposiciones pero luego se evaporó y desapareció ella y el apoyo que nos mostraba... No sé si estoy equivocada pero creo que nos la ha metido doblada...

Si quereis comentarle algo aquí teneis un montón de sitios de esta señora, myspace, facebook, blogs etc... etc...

http://www.rosadiez.es/index.php?pag=5
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15668
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Rosa Díez: muchos COJ... pero capados...

Mensaje por trasgu123 »

Y que esperabas de esta ??? Recordemos que en el PSE sus posiciones eran totalmente minoritarias y ya la tenian medio "enterrada" en la eurocamara y que mas que presumiblemente los siguiente era apartarla de todo cargo publico.
LAPESOESUCIA
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 29, 2008 7:31 pm

Re: Rosa Díez: muchos COJ... pero capados...

Mensaje por LAPESOESUCIA »

Taruguín.
Última edición por LAPESOESUCIA el Lun Nov 24, 2008 6:24 pm, editado 1 vez en total.
anton
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

Re: Rosa Díez: muchos COJ... pero capados...

Mensaje por anton »

Pero bueno...

A qué viene tanto insulto??? Tu estás mal de la cabeza chaval???


Mejor que te largues, que no vengas ni siquiera a la manifestación ni aparezcas por aquí, la gente como tu solo nos traería problemas...

Podemos estar o no de acuerdo con una opinión, pero de ahí a contestar lo que has contestado tu hay un trecho muy largo... y desde luego no es nada cabal.


De verdad te puedo asegurar, y además te ruego, que no me ayudes en nada (y eso que la contestación no era directamente a mi)... De gente como tu ni quiero ni espero nada... Es más, viendo tu forma de contestar seguramente nos ibas a traer más de un problema, y eso es lo que precismamente no necesitamos...

Además, no hay que ser muy listo para darse cuenta que querías largarte, dejar a los demás con el culo al aire y no sabías como...

Has encontrado el pretexto perfecto.

Que te den por culo a ti que seguro que te gusta más.
anton
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

Re: Rosa Díez: muchos COJ... pero capados...

Mensaje por anton »

Ah, por cierto...

Me cago en Rosa Diez y sus putos mil temas más...


Vaya bodrio de politiquilla y personaje más falso... Nos ha engañado bien y ya tiene los votos de algunos... Está claro que no le importaban ni las p.... disposiciones ni nuestro colectivo... sino los votos...

Ahora ya los tiene... pues eso...
anton
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

Re: Rosa Díez: muchos COJ... pero capados...

Mensaje por anton »

LAPESOESUCIA escribió:Taruguín.

No eres tu el que no pierde el tiempo donde no merece la pena??? Pues aquí antes de editarlo te la mereció imbécil.

Hueles a troll por todos lados, y a prepotencia barata detrás de un ordenador, vamos, que a la cara seguro que eres un p.... cagado de mierda...

Por cierto, la medicina esa te la metes por el culo que seguro que te gusta... tambíén puedes quedar con AntonioMolina que te lo hará gratis... ah, espera, si me parece que sois el mismo....

Y te vuelvo a repetir que no queremos a gente como tu en nuestro colectivo, ni una ayuda ni nada, ya sea, para los seres inferiores como yo o los superiores con los que te codeas...

Menudo soplagaitas, te merendaba en dos minutos sin despeinarme
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Rosa Díez: muchos COJ... pero capados...

Mensaje por diablo »

LAPESOESUCIA escribió:Taruguín.
Tio te pasas un huevo macho. Yo no se que pretendes con insultos totalmente gratuitos injustificados sin motivación alguna.
Sino estás de acuerdo con algo pues expresalo abiertamente y de forma sensata, razonada o no, pero de manera sensata y educada y no insultando tan alegremente con expresiones como taruguin, tio, aqui me parece que el único tarugo eres tu porque no es el primer insulto que te veo soltar, ya te he visto en varios foros insultando a la peña y creo que has hecho del insulto hacia los demás, una forma de vida.
Te aconsejaria que volvieras a tu medico de cabecera, le expusieras el tema y que no dejes de tomarte las pastillitas de colores.
Un saludo.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Rosa Díez: muchos COJ... pero capados...

Mensaje por |^Simbad^| »

Wenasssssssssssssssss :P LA vida es vella y bella.
AD VTRVMQUE PARATVS
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”