EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por majumi »

ElTopo51 escribió:Si, parece que has dado en el clavo y que la clase política constituye el reflejo casi perfecto de la sociedad actual de este país. Son la misma descomposición y miseria que se asoma en las calles de las ciudades, la misma mediocridad que todo lo envuelve, la misma resistencia de los que piensan que tienen algo que perder, el mismo miedo al mas mínimo cambio, el aguantar, resistir, esperar que escampe, el no hacer nada y confiar que el tiempo lo haga todo.

Con estas gentes no hay futuro porque ni siquiera piensan en él. Sólo repiten lo que han venido haciendo siempre y que consiste en la aplicación sistemática de algo fracasado que ya inventaran Cánovas o Romero Robledo hace siglo y medio. Ahora lo hacen con enormes y potentísimos altavoces, con musiquillas y lemas repetitivos hasta la saciedad, pero siempre a través de esos púlpitos consagrados e impregnados de cinismo y artificio desde los que, aparentando grandeza y dignidad, hinoptizan al auditorio anestesiado o zombi que previamente han creado. El auditorio filodirigido, ciudadanía de un pais donde lo natural y aceptado por casi todos es repartir culpas en lugar de buscar la verdad.

Del patio del monipodio en Rinconete y Cortadillo hemos pasado a ser un país de pesimismo representado en un escenario teatral cuyo guión resulta tan absurdo que dejaría a Eugène Ionescu como mero aprendiz de un oficio carente de lógica.
Que la clase politica de este país, es un fraude, de acuerdo, pero por favor, no metas en el mismo saco a los ciudadanos de a pie¡Para tí, es mediocridad, quedarse sin vivienda, sin comida para tus hijos etc...Mediocridad y miseria, dices?Por favor¡¡¡Un saludo.
Saludos cordiales. Topo.
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por majumi »

Hola a todos, Topo51, que la clase politica de este país ,es un fraude, vale, pero que metas en el mismo saco a los ciudadanos de a pie..Hablas de mediocridad y miseria, piensas al argumentar eso, en los miles de desahucios y de gente que puede darles de comer a sus hijos, mediocridad, por favor.Repito el post, sorry. Un saludo.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por ElTopo51 »

""Que la clase politica de este país, es un fraude, de acuerdo, pero por favor, no metas en el mismo saco a los ciudadanos de a pie¡Para tí, es mediocridad, quedarse sin vivienda, sin comida para tus hijos etc...Mediocridad y miseria, dices?Por favor¡¡¡Un saludo.""

Yo mo voy a enseñar NADA A NADIE. Y mucho menos pretendo ENSEÑAR A LEER al que no sabe ya que no estoy capacitado para ello, pero debo hacerte una observación por aquéllo de "leer es interpretar lo escrito":

En el primer párrafo de mi comentario EL SUJETO ACTIVO de todo él es LA CLASE POLÍTICA, y si alguien tiene ganas de discutirlo, pues lo hacemos.

-"La descomposición y MISERIA se asoman a las calles de las ciudades"; Yo digo que el SUJETO ACTIVO ..."son la misma cosa", es decir descompuesto y MISERABLE. Si alguno lo quiere discutir, lo hacemos.

-"La misma mediocridad que todo lo envuelve..."; Yo digo que EL SUJETO ACTIVO..." son la misma cosa", es decir me parece tan MEDIOCRE como, por ejemplo, los miles de (NO SÉ CÓMO CALIFICARLOS para no herir susceptibilidades), que hace dos días y en fila india daban dos vueltas al centro comercial de Nervión en Sevilla para que JJVázquez les firmara su última "OBRA LITERARIA". Digo lo mismo sobre si se quiere discutir.

-"La misma resistencia..."; a abandonar la poltrona...

-"El mismo miedo al cambio..."; en sentido acomodaticio...

-"etc..." Todo es discutible hasta el etc., para eso estamos.


Los siguientes párrafos del comentario, están escritos en la misma clave y el mismo sentido.


Y terminada la paja, vamos al grano:
Yo no te he metido en ningún saco. En mi opinión eres tú solo el que te metes en el saco de lo absurdo. Tal vez influya en ello el acudir al mismo sastre que "el otro". Ya sabes, aquel sastre que decía "¡le queda que ni "pintao" el traje!, y... tenía la bragueta en la parte de atrás.

Tampoco he dicho, en este comentario, nada de los que se quedan sin vivienda, sin comida para sus hijos, etc... (Si quieres saberlo, lée otros comentarios en los que sí digo algo al respecto y a continuación enjuícialos).

En una carnicería leí una vez un cartel que decía "Se venden idiomas y talentos"...ya sabes, se refería a LENGUAS Y SESOS.

Sé un poco bueno, edita el mensaje en el que has insertado el último párrafo haciéndolo mío "El topo escribio..." y hasta otro rato.


Saludos cordiales. Topo
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por majumi »

Leer,compañero, mas o menos sabemos todos, y sobretodo entre lineas(lo mas dificil)mis trajes me los hace Armmani¡¡¡ Saber lenguas,idiomas, es una fuente de cultura¡¡¡no rebajes tanto a la gente, compañero, sabio, no es el que mas se cree, y nadie esta es la convinción de poseer la verdad absoluta, igual tu?De los altares se cae mucha gente, y las fustraciones son muy malas y acarrean muchos lodos¡¡Un saludo.............
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,gracias a majumi,juans y delucas por vuestra opinion disculpar mi falta de educacion y lanzarme al trapo por alguien asi.
En cuanto al bla bla 51,qe decir de semejante erudito de las letras,lanzas tu ladrido particular de lo qe pasa en este pais y luego ladras qe cada cual lo interprete como pueda :D ,veras bla bla 51 te invito a qe hagas las maletas y vayas a predicar con tus ladridos al pais de nunca jamas.
No es la primera vez qe desprecias a las gentes de este pais con tus eruditos ladridos de la real academia canina,pero te seguire dando mi opinion mientras sigas lanzando eses ladridos tan particulares y despreciables de las gentes de este pais.
Por cierto bla bla 51 no se qe hablas de trajes y braguetas :D ,pero yo te qeria regalar un saco grande grande de pienso Pedigree :D ...........................................no seas malo bla bla51 y no muerdas la mano qe te da de comer :D
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por Mercaderes »

ElTopo51 escribió:""Que la clase politica de este país, es un fraude, de acuerdo, pero por favor, no metas en el mismo saco a los ciudadanos de a pie¡Para tí, es mediocridad, quedarse sin vivienda, sin comida para tus hijos etc...Mediocridad y miseria, dices?Por favor¡¡¡Un saludo.""

Yo mo voy a enseñar NADA A NADIE. Y mucho menos pretendo ENSEÑAR A LEER al que no sabe ya que no estoy capacitado para ello, pero debo hacerte una observación por aquéllo de "leer es interpretar lo escrito":

En el primer párrafo de mi comentario EL SUJETO ACTIVO de todo él es LA CLASE POLÍTICA, y si alguien tiene ganas de discutirlo, pues lo hacemos.

-"La descomposición y MISERIA se asoman a las calles de las ciudades"; Yo digo que el SUJETO ACTIVO ..."son la misma cosa", es decir descompuesto y MISERABLE. Si alguno lo quiere discutir, lo hacemos.

-"La misma mediocridad que todo lo envuelve..."; Yo digo que EL SUJETO ACTIVO..." son la misma cosa", es decir me parece tan MEDIOCRE como, por ejemplo, los miles de (NO SÉ CÓMO CALIFICARLOS para no herir susceptibilidades), que hace dos días y en fila india daban dos vueltas al centro comercial de Nervión en Sevilla para que JJVázquez les firmara su última "OBRA LITERARIA". Digo lo mismo sobre si se quiere discutir.

-"La misma resistencia..."; a abandonar la poltrona...

-"El mismo miedo al cambio..."; en sentido acomodaticio...

-"etc..." Todo es discutible hasta el etc., para eso estamos.


Los siguientes párrafos del comentario, están escritos en la misma clave y el mismo sentido.


Y terminada la paja, vamos al grano:
Yo no te he metido en ningún saco. En mi opinión eres tú solo el que te metes en el saco de lo absurdo. Tal vez influya en ello el acudir al mismo sastre que "el otro". Ya sabes, aquel sastre que decía "¡le queda que ni "pintao" el traje!, y... tenía la bragueta en la parte de atrás.

Tampoco he dicho, en este comentario, nada de los que se quedan sin vivienda, sin comida para sus hijos, etc... (Si quieres saberlo, lée otros comentarios en los que sí digo algo al respecto y a continuación enjuícialos).

En una carnicería leí una vez un cartel que decía "Se venden idiomas y talentos"...ya sabes, se refería a LENGUAS Y SESOS.

Sé un poco bueno, edita el mensaje en el que has insertado el último párrafo haciéndolo mío "El topo escribio..." y hasta otro rato.


Saludos cordiales. Topo

-clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping

Como siempre GENIAL -hi

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15658
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por trasgu123 »

Ladran los perros, en este Foro no hay ninguno registrado.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2897
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por juans »

Yo lo que no entiendo es por qué hay que faltar al respeto a una persona (ElTopo) que simplemente está haciendo una crítica social y política, por cierto con un discurso bastante brillante. Se puede estar de acuerdo o no, pero no es aceptable intentar taparle la boca con ese menosprecio.
Si eso son ladridos, los perros son poetas, cogno. -hi
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por delucas »

En este foro solemos intercambiar opiniones y puntos de vista -a veces diferentes- pero hay que respetar todos los criterios y no cabrearse demasiado que luego nos ponemos malitos y no merece la pena. Por otro lado y como ya he dicho en otras ocasiones, me encanta leer los comentarios del topillo. Un saludo a todos, compañeros. -drinks
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por ElTopo51 »

LOS DOS "ESPECÍMENES" (Adaptación libre de la fábula de TOMAS DE IRIARTE al que pido mil perdones)

Por entre unas matas,

seguido de un perro,

(no diría corre)

volaba un especímen.



De su madriguera

salió un compañero,

y le dijo: -Detente,

amigo, ¿qué es esto?



-¿Qué ha de ser? -responde;

sin aliento llego...

Dos pícaros ratones

me vienen siguiendo.



-Sí, replica el otro,

por allí los veo...

Pero no son ratones.

-Pues, ¿qué son?. -Topos.



-¿Qué? ¿Topos dices?

-Sí, como mi abuelo.

-Ratones y muy ratones;

bien vistos los tengo.



-Son topos; vaya,

que no entiendes de eso.

-Son ratones, te digo.

-Digo, que topos.



En esta disputa,

llegan los perros (en realidad era un solo perro)) y

pilla descuidados

a mis dos especímenes.



Los que por cuestiones

de poca monta

dejan lo que importa,

llévense este ejemplo
.

Saludos cordiales.Topo.
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por majumi »

Cuando los demonios internos, salen de su madriguera lo hacen sin educación y respeto.Mis trajes son made in Armani, por si no esta claro. Un saludo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2897
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por juans »

Que tus trajes son de Armani ya lo dejaste bastante claro. No es necesario que insistas, sigues sin darnos envidia si es lo que pretendías. -11
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por Mercaderes »

¿Y que más da de que ó de quien sean los trajes? Se vista uno como se vista no dejara de ser lo que es.
-hi
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,siento escribir esto en el post del compañero,pero solo qeria decirle al topo51 y a mercaderes qe le debeis mostrar un respeto y educacion a mi compañera y amiga majumi,no os ha faltado al respeto en ningun momento,no teneis ni idea de la clase de persona qe es y todo lo qe hace por los demas,a vosotros dos os puede enseñar muchas pero muchas cosas,pero sobre todo la entrega gratuita y desinteresada por los demas,os repito qe no teneis ni idea de la gran persona qe es,asi qe tenerle el respeto y la educacion qe se merece con creces y mantener ese desprecio bien lejos de mi compañera y amiga,hacia mi podeis dirigiros como os venga en gana,indiferencia y punto pelota,ya sabeis lo qe pienso de vosotros dos,espero qe os qede bien claro.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por majumi »

Gracias, quesito por tí y gente como tu, merece continuar la lucha. Eternamente agredecida, ya lo sabes. UN SALUDO
Cerrado

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”