Hacienda......

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

ruhero
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 22, 2011 1:07 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Hacienda......

Mensaje por ruhero »

sargentodehierro escribió:Para poder marcar la casilla por discapacidad de trabajadores activos, en cualquier momento del periodo impositivo han de concurrir estas dos circunstancias simultáneamente:
−Tener el grado de discapacidad exigido.
−Ser trabajador activo.

Por lo tanto en el ejercicio de 2011 no puedes marcar esa casilla ya que no coinciden estas dos circunstancias simultáneamente.
Desde que eres pensionista de clases pasivas, y por lo tanto la consideración de persona con discapacidad, en el momento que trabajes, podrás marcar es casilla, en el ejercicio correspondiente en el que concurran esas dos circunstancias.

Un saludo.

Esto me ha quedado claro, una casilla aclarada, jeje, y con relación a la otra casilla, la de la incapacidad, esa si la puedo marcar en el ejercicio 2011, eso que me va a suponer?, cual es el beneficio? me van a devolver álgo más que los 5€ que ya me han devuelto?(es lo que me ha salido a devolver en el ejercicio 2011?

Si me confirmas esto último, te estaré eternamente agradecido. -clapping
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15335
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Hacienda......

Mensaje por sargentodehierro »

Si marcas esa casilla reduces tu base imponible en la declaración y por tanto el resultado de la misma es más favorable para tus intereses y te devolverán un cantidad mayor.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
ruhero
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 22, 2011 1:07 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Hacienda......

Mensaje por ruhero »

sargentodehierro escribió:Si marcas esa casilla reduces tu base imponible en la declaración y por tanto el resultado de la misma es más favorable para tus intereses y te devolverán un cantidad mayor.
Gracias por todo y un saludo
jaba
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 18, 2008 6:23 pm

Re: Hacienda......

Mensaje por jaba »

trabajando un dia se puede marcar la casilla "seg,un hacienda"
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”