vacantes

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

ROCK
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 24, 2012 5:24 pm

Re: vacantes

Mensaje por ROCK »

Buenas tardes Sargentodehierro,

Tengo una duda que me gustaría resolver, es por ello que me dirijo a usted, le comento:
El pasado 26 de Julio solicité la vacantes de carácter periódico correspondientes a la Resolución 562/11696/12. dichas vacantes fueron asignadas y publicadas en la Resolución Resolución 562/13652/12, sin que me fuese otorgada ninguna de las vacantes que solicité... mi pregunta es ¿porque siendo otorgadas estas plazas desde el 14 de Septiembre en mi portal personal siguen estando estas vacantes solicitadas por mí ...EN PROCESO y no son ANULADAS?

Aprovecho la ocasión para saludarle cordialmente.

Gracias.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15337
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: vacantes

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero, lo primero darte la bienvenida al foro.

Pues lo desconozco compañero, pero vamos que haz más caso a lo publicado en el BOD. Supongo que en unos días corregirán lo del Portal Personal.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: vacantes

Mensaje por lduenav »

ROCK escribió:Buenas tardes Sargentodehierro,

Tengo una duda que me gustaría resolver, es por ello que me dirijo a usted, le comento:
El pasado 26 de Julio solicité la vacantes de carácter periódico correspondientes a la Resolución 562/11696/12. dichas vacantes fueron asignadas y publicadas en la Resolución Resolución 562/13652/12, sin que me fuese otorgada ninguna de las vacantes que solicité... mi pregunta es ¿porque siendo otorgadas estas plazas desde el 14 de Septiembre en mi portal personal siguen estando estas vacantes solicitadas por mí ...EN PROCESO y no son ANULADAS?

Aprovecho la ocasión para saludarle cordialmente.

Gracias.
Vamos a ver, el portal personal es una "aplicación" informatica a la que podemos acceder que depende de una base de datos que modifican diferentes organismos, pero el organismo que mas datos introduce ahí es son las diferentes secciones de la unidad de la que dependas o pertenezcas. El tema de las vacantes que solicitas lo modifica el maper, pero decirte que no son exactos con respecto a la publicacion de la fecha de la asignación de los destinos, en algunas ocasiones hay una diferencia de 1 mes incluso, mas que nada porque como es algo que no importa porque lo que realmente consta es lo que esté publicado en boletín, pues lo dejan un poco como aquello de que ya lo haremos...

Espero haberte ayudado ROCK
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
ROCK
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 24, 2012 5:24 pm

Re: vacantes

Mensaje por ROCK »

Buenas tardes,

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me queda claro.

Saludos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15337
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: vacantes

Mensaje por sargentodehierro »

sargentodehierro escribió: Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 157 de 10 de agosto de 2012, Sec. III. Pág. 19905:

Resolución 562/12609/12 por la que se publican vacantes de carácter periódico para tropa pendiente de asignación de destino.
Hola compañeros,

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 189 de 26 de septiembre de 2012, Sec. III. Pág. 22762:

Resolución 562/14228/12 por la que se asignan los destinos correspondientes a las vacantes de carácter periódico anunciadas por Resolución 562/12609/12 de fecha 3 de agosto («BOD»núm. 157).

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15337
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: vacantes

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañeros,

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 189 de 26 de septiembre de 2012, Sec. III. Pág. 22782:

Resolución 631/14239/12 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario para la escala de marinería del Cuerpo General de la Armada.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
frechispain
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 20, 2012 5:44 pm

Re: vacantes

Mensaje por frechispain »

Buenas tardes, lo primero agradeceros de nuevo lo amables que sois y preguntaros si se sabe la previsión de vacantes que saldrán para ¿finales de Octubre? aunque la verdad que para las últimas no tenía mucho que ver con las que salieron en realidad. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15337
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: vacantes

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañeros,

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 190 de 27 de septiembre de 2012, Sec. III. Pág. 22872:

Resolución 631/14290/12 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario para la escala de tropa del Cuerpo de Infantería de Marina.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
iviemol
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Mar 27, 2011 6:09 pm

Re: vacantes

Mensaje por iviemol »

Faltan las de P.A. (por antigüedad) -hi
dacilx
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 01, 2012 1:03 am

Re: vacantes

Mensaje por dacilx »

davidelcid escribió:Hoy han salido ya las de oficiales y de suboficiales......las de tropa huele que saldrán este lunes día 16. Hace unas semanas os informé que saldrían del 15 a l 25 de julio, este lunes es 16.........

Un saludo
Hola buanas alguien sabe algo de las proximas vacante de suboficial ??? :D
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: vacantes

Mensaje por mparesp76 »

dacilx escribió:
davidelcid escribió:Hoy han salido ya las de oficiales y de suboficiales......las de tropa huele que saldrán este lunes día 16. Hace unas semanas os informé que saldrían del 15 a l 25 de julio, este lunes es 16.........

Un saludo
Hola buanas alguien sabe algo de las proximas vacantte de suboficial ??? :D[/q
tienes que hacelo ya por que el 31 de diciembre ya esta la rectruturacion organica y tienen que estar limpio
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15337
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: vacantes

Mensaje por sargentodehierro »

sargentodehierro escribió: Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 189 de 26 de septiembre de 2012, Sec. III. Pág. 22782:
Resolución 631/14239/12 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario para la escala de marinería del Cuerpo General de la Armada.
Hola compañeros,

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 217 de 7 de noviembre de 2012 Sec. III. Pág. 26189:

Resolución 631/16245/12 por la que se resuelve la publicación de vacantes, de carácter extraordinario anunciadas por Resolución 631/14239/12 de fecha 18 de septiembre («BOD» núm. 189).

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: vacantes

Mensaje por lduenav »

Si hay alguien, que fehaciente, sabe algo de las vacantes de tropa, rogaría información, porque o la crisis afecta al funcionamiento de nuestra administración y su fluidez o algo pasa ultimamente por aquí.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15337
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: vacantes

Mensaje por sargentodehierro »

sargentodehierro escribió: Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 190 de 27 de septiembre de 2012, Sec. III. Pág. 22872:
Resolución 631/14290/12 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario para la escala de tropa del Cuerpo de Infantería de Marina.
Hola compañeros,

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 221 de 13 de noviembre de 2012, Sec. III. Pág. 26511:

Resolución 631/16457/12 por la que se resuelve la publicación de vacantes, de carácter extraordinario anunciada por Resolución 631/14290/12 de fecha 19 de septiembre («BOD» núm. 190)

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”