CAMPAÑA RENTA 2019

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15715
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CAMPAÑA RENTA 2019

Mensaje por trasgu123 »

Francisco I escribió: Mar May 19, 2020 10:31 am
trasgu123 escribió: Lun May 18, 2020 7:14 pm Poco me parece.
¿ Un 20,5 % te parece poco para una base liquidable de 28.000 € ? Si tenemos en cuenta todo lo que ya has pagado, y lo que te falta por pagar, cuando gastes esos, poco mas de 25.000 € que deciden dejarte. Al final del ciclo, el Fisco se habrá llevado, de una u otra forma, mas del 60% de tus 28.000 €.
Redondeando, en Guipuzcoa la Couta Integra de 28.000€ son 7.000€

Y yo que me habia creido eso de que vivia en Los Mundos Fiscales de Yuppi, version Guipuzcoa.
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4352
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: CAMPAÑA RENTA 2019

Mensaje por psmito »

trasgu123 escribió: Mar May 19, 2020 11:30 am
Francisco I escribió: Mar May 19, 2020 10:31 am
trasgu123 escribió: Lun May 18, 2020 7:14 pm Poco me parece.
¿ Un 20,5 % te parece poco para una base liquidable de 28.000 € ? Si tenemos en cuenta todo lo que ya has pagado, y lo que te falta por pagar, cuando gastes esos, poco mas de 25.000 € que deciden dejarte. Al final del ciclo, el Fisco se habrá llevado, de una u otra forma, mas del 60% de tus 28.000 €.
Mi Base Liquidable en Guipuzcoa tiene para los primeros 16.000€ un 23,125%, y desde esa cantidad hasta los 28.000€ un 28%.

Dicho de otra maneray redondeando, en Guipuzcoa la Couta Integra de 28.000€ son 7.000€

Y yo que me habia creido eso de que vivia en Los Mundos Fiscales de Yuppi.
No te quejes que en Navarra los primeros 19000€ son al 28% y el resto hasta un máximo de 32000€ al 36,5%

En mi declaración de este año, mi tipo medio de gravamen de la parte general ha sido un 23,67%

Eso con una pensión grupo C1 como único ingreso

Yo también creía que al tener Hacienda propia salía favorecido, pero ya veo que no
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15715
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CAMPAÑA RENTA 2019

Mensaje por trasgu123 »

Mira, tu tambien acabas de enterarte que no vives en Los Mundos Fiscales de Yuppi, version Navarra.

Aqui el tipo medio para 28.000€ se pone en el 25%, son 7.000€.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7036
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: CAMPAÑA RENTA 2019

Mensaje por Francisco I »

trasgu123 escribió: Mar May 19, 2020 2:44 pm Mira, tu tambien acabas de enterarte que no vives en Los Mundos Fiscales de Yuppi, version Navarra.

Aqui el tipo medio para 28.000€ se pone en el 25%, son 7.000€.
Es que el comer aparte, y comer mejor, suele tener ese tipo de facturas. Esperad a que se os conceda la independencia, y os vais a enterar de lo que cuesta un peine.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15715
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CAMPAÑA RENTA 2019

Mensaje por trasgu123 »

No pillo de lo comer aparte y comer mejor.

Independencia ?? Permiteme que me sujete a la silla antes de partirme de la risa.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7036
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: CAMPAÑA RENTA 2019

Mensaje por Francisco I »

trasgu123 escribió: Mié May 20, 2020 11:38 am No pillo de lo comer aparte y comer mejor.

Independencia ?? Permiteme que me sujete a la silla antes de partirme de la risa.
Asómate a tu ventana y mira con detenimiento; verás que no voy muy descaminado. Yo también me reía hace unos años; pero ya se me ha borrado la sonrisa. Cosas veredes que te helarán la sangre.
templanza 87
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ago 16, 2015 10:40 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CAMPAÑA RENTA 2019

Mensaje por templanza 87 »

Buenas tardes, podrían ayudarme, ya que llamo a los teléfonos de cita previa y no sé dónde llamar para preguntar si se va a habilitar poder realizar la declaración presencial en CCAA de Madrid.
No consigo hablar con persona, salta una locución.
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15715
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CAMPAÑA RENTA 2019

Mensaje por trasgu123 »

Francisco I escribió: Jue May 21, 2020 2:48 pm
trasgu123 escribió: Mié May 20, 2020 11:38 am No pillo de lo comer aparte y comer mejor.

Independencia ?? Permiteme que me sujete a la silla antes de partirme de la risa.
Asómate a tu ventana y mira con detenimiento; verás que no voy muy descaminado. Yo también me reía hace unos años; pero ya se me ha borrado la sonrisa. Cosas veredes que te helarán la sangre.
Me asomo a la ventana, salgo a la calle y no veo yo al PNV tirandose al monte, hicieron una intentona hace unos años con el Plan Ibarretxe y el resultado fue que tuvimos a Patxi Lopez (PSOE) de Lehendakari y a Arantxa Quiroga del PP como Presidenta del Parlamento Vasco, tres años y medio.

Escocio tanto que volvieron a aprender las lecciones olvidadas que impartia mosen Arzallus, y fueron lo suficientemente habiles para recuperar la alcaldia de Vitoria 16 años despues del ultimo alcalde del PNV y la de San Sebastian 30 años despues del ultimo alcalde del PNV.

Que en las campas de Foronda el mitinero de turno del PNV, saque a pasear la bicha de la independencia para deleite y jolgorio de afiliados y simpatizantes, hoy por hoy no va mas alla.

Al PNV solo le interesa una cosa: EL PODER ABSOLUTO. Hay independentistas en el PNV ??, seguro que haberlos haylos, pero les tienen controlados. En una Euskadi como pais independiente, no veo yo que se dieran las condiciones para mantener el poder.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7036
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: CAMPAÑA RENTA 2019

Mensaje por Francisco I »

Amigo Trasgu; el PNV ya no pinta tanto como ha pintado antes. Ahora le están dando el relevo a BILDU, primos y asociados de los podemitas.
templanza 87
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ago 16, 2015 10:40 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CAMPAÑA RENTA 2019

Mensaje por templanza 87 »

Hola buenos días, por favor podrían ayudarme, el motivo es que llamo a los teléfonos que vienen en Internet y salta locución para solicitar cita, mi pregunta es si se sabe si Madrid dan cita presencial, por lo que veo en el foro otras CCAA, si dan cita presencial.
Hay algún teléfono que no salte locución.
Gracias y saludos.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7036
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: CAMPAÑA RENTA 2019

Mensaje por Francisco I »

templanza 87 escribió: Vie May 22, 2020 9:10 am Hola buenos días, por favor podrían ayudarme, el motivo es que llamo a los teléfonos que vienen en Internet y salta locución para solicitar cita, mi pregunta es si se sabe si Madrid dan cita presencial, por lo que veo en el foro otras CCAA, si dan cita presencial.
Hay algún teléfono que no salte locución.
Gracias y saludos.
Dicen que Madrid es muy grande. Seguramente que sí habrá sitios donde den cita presencial, ( peluquería, dentistas, médicos, etc) y suguro que también habrá organismos donde no se permita la presencia física de personas ajenas a la plantilla de personal, ( Hacienda, Aynutamiento, Consejerías, Seguridad Social, etc )
Tenemos problemas.... con las pilas... de la bola de cristal.
templanza 87
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ago 16, 2015 10:40 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CAMPAÑA RENTA 2019

Mensaje por templanza 87 »

Ah, si perdone usted, me refiero a pedir cita previa en hacienda, que es lo que trata este post.
Ahora si ha cambiado y trata de política, pues mil perdones.
Gracias por la ironía.
Seguiré intentando contactar.
Dices bien " Madrid es muy grande".
Saludos y gracias, artista. -groupwave
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7036
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: CAMPAÑA RENTA 2019

Mensaje por Francisco I »

templanza 87 escribió: Vie May 22, 2020 12:46 pm Ah, si perdone usted, me refiero a pedir cita previa en hacienda, que es lo que trata este post.
Ahora si ha cambiado y trata de política, pues mil perdones.
Gracias por la ironía.
Seguiré intentando contactar.
Dices bien " Madrid es muy grande".
Saludos y gracias, artista. -groupwave
Perdóneme usted a mi; lleva razón en cuanto a lo del tema del hilo. me levanté un poquito espeso.
Aquí le dejo el enlace a como está la situación sobre la cita previa:
https://www.agenciatributaria.gob.es/AE ... GC29.shtml.
Saludos.
LIVE
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Feb 17, 2014 4:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CUANDO LOS MANDOS NO TIENEN VERGUENZA, LOS SUBORDINADOS LES PIERDEN EL RESPETO.-

Re: CAMPAÑA RENTA 2019

Mensaje por LIVE »

Me parece que con la pandemia PEDROVID 19, este año no dan citas presenciales para realizar la declaración de la renta.
Dan asistencia telefónica. Lo solicitas y te llaman por teléfono para ayudarte a realizarla online. NO LLAMAR NUNCA POR TELÉFONO, los funcionarios no cogen. Hacer lo que sea online.
templanza 87
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ago 16, 2015 10:40 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CAMPAÑA RENTA 2019

Mensaje por templanza 87 »

Muchas gracias LIVE, el motivo es por no tener un soporte técnico como por ejemplo tener Internet en ordenador.
Intentaré hacer lo posible con móvil, en la zona que vivo no hay línea de teléfono y el ruter falla más que una escopeta de feria, se queda bloqueado y tengo que volver a empezar, en definitiva no tengo tiempo de ir pasando de pantalla y vuelta a empezar.
Un cordial saludo y gracias.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”