CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Valerius1979
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 24, 2015 6:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Valerius1979 »

Ojala lleves razon por q yo con 7.05 no se si pillare las 20 de madrid ya q he estado mirando y los tecnicos se llevan unas 15 vacantes de las 30 totales y hay muy buenas notas. Yo con 7.05 calculo estar sobre el 25 mas o menos. Asi q dependo q la gente alla pillado tambien Agrusan Zaragoza. Suerte a todos.
lateralus
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Jue Ago 13, 2015 2:09 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: aprendiendo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por lateralus »

Juliansevi777 escribió:Los que tenemos titulación en electrónica,se nos convalida el título tanto en telecomunicaciones como en mantenimiento electrónico, en mi caso tengo el grado superior de mantenimiento electrónico y he puesto como primera opción telecomunicaciones y como segunda opción mantenimiento electrónico y así hasta 12 plazas he pedido alternando ambas especialidades.
AGRECAN AQUI LO LLEVAS Y NO ME EXTRAÑA, YO TENGO UN TECNICO AUXILIAR ADVO. Y NO ME CUENTAN LOS PUNTOS PARA LA NOTA FINAL , YO ME HE LEIDO LAS BASES PERO LUEGO DEL DICHO AL HECHO HAY UN TRECHO..
Juliansevi777
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 24, 2015 4:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Juliansevi777 »

FukuBot escribió:
lateralus escribió:Pues vaya putada a quien no tenemos grados medios si los de electrónica pueden pedir también telecomunicaciones me puedo ir despidiebto yo, y todos los demás lo dicho totalmente injusto deberían sacar plazas para los que tengan las especialidades no sé para qué os examinan y para que nos examinan a los demás (perdiendo el tiempo)

Los del grado medio de teleco no tienen preferencia een electrónica ni al revés, quien te ha informado malamente? Son dos grados completamente diferentes uno de otro.
No se si lo haz leído más arriba, pero bueno,mi información es verídica,tengo el grado superior de mnto electrónico y me convalida tanto la especialidad de telecomunicaciones como la de electrónica tanto así que como primera opción he puesto una de teleco y como segunda una de electronica y así sucesivamente hasta llenar todas las casillas,si lo deseas consulta la convocatoria para que veas que no miento.
amr
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 24, 2015 9:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por amr »

hola buenas, alguien sabria decirme cuanta gente a pedido para mecanica en madrid ? tengo un 6,4 nose como voy si tendre suerte es la primera vez que me presento al examen. gracias
aadamuz2
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 26, 2011 12:06 pm

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por aadamuz2 »

Casi la mitad de las plazas están ya pilladas con gente que tiene la titulacion. Así que la nota no cuenta mucho,pasar como otros años gente que con un 3 coge plaza y gente que con un 9 se queda fuera.yo veo bien que los que tienen título tenga plaza pero pienso que lo mínimo sería aprobar el examen -groupwave
Borjapl
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 07, 2015 7:42 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Borjapl »

La verdad esq si x lo menos q aprobraran, pero bueno eso ya lo sabiamos q era asi.
Avatar de Usuario
FukuBot
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 25, 2015 11:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por FukuBot »

Juliansevi777 escribió:
FukuBot escribió:
lateralus escribió:Pues vaya putada a quien no tenemos grados medios si los de electrónica pueden pedir también telecomunicaciones me puedo ir despidiebto yo, y todos los demás lo dicho totalmente injusto deberían sacar plazas para los que tengan las especialidades no sé para qué os examinan y para que nos examinan a los demás (perdiendo el tiempo)

Los del grado medio de teleco no tienen preferencia een electrónica ni al revés, quien te ha informado malamente? Son dos grados completamente diferentes uno de otro.
No se si lo haz leído más arriba, pero bueno,mi información es verídica,tengo el grado superior de mnto electrónico y me convalida tanto la especialidad de telecomunicaciones como la de electrónica tanto así que como primera opción he puesto una de teleco y como segunda una de electronica y así sucesivamente hasta llenar todas las casillas,si lo deseas consulta la convocatoria para que veas que no miento.
y al revés también? es decir uno con el grado de telecomunicaciones tiene preferencia en electrónica?. He releído el BOD y no he visto nada de eso, luego le echare otro vistazo mas a fondo.
Juliansevi777
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 24, 2015 4:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Juliansevi777 »

No se si lo haz leído más arriba, pero bueno,mi información es verídica,tengo el grado superior de mnto electrónico y me convalida tanto la especialidad de telecomunicaciones como la de electrónica tanto así que como primera opción he puesto una de teleco y como segunda una de electronica y así sucesivamente hasta llenar todas las casillas,si lo deseas consulta la convocatoria para que veas que no miento.[/quote]

y al revés también? es decir uno con el grado de telecomunicaciones tiene preferencia en electrónica?. He releído el BOD y no he visto nada de eso, luego le echare otro vistazo mas a fondo.[/quote]

Efectivamente, si posees alguno de los títulos citados en el APARTADO IV de la convocatoria (entre los que se incluye "técnico en telecomunicaciones") puedes optar de manera prioritaria a la convalidacion/fase de adaptación a las especialidades de electronica y telecomunicaciones.
Erimm19
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 03, 2015 6:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Erimm19 »

Cuanto calculáis que nos queda de espera?yo estoy ya bastante impaciente,la verdad.
amr
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 24, 2015 9:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por amr »

buenas pues a mi me dijeron que la semana del 5 de octubre por ahi se publicara los aptos con plaza etc. yo tambien estoy impaciente por saber aunque con mi nota 6,4 no ando muy confiado en conseguirla.
Erimm19
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 03, 2015 6:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Erimm19 »

amr escribió:buenas pues a mi me dijeron que la semana del 5 de octubre por ahi se publicara los aptos con plaza etc. yo tambien estoy impaciente por saber aunque con mi nota 6,4 no ando muy confiado en conseguirla.
Qué pediste?
Avatar de Usuario
FukuBot
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 25, 2015 11:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por FukuBot »

amr escribió:buenas pues a mi me dijeron que la semana del 5 de octubre por ahi se publicara los aptos con plaza etc. yo tambien estoy impaciente por saber aunque con mi nota 6,4 no ando muy confiado en conseguirla.
Si has puesto unas cuantas puede ser que pilles cacho.
amr
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 24, 2015 9:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por amr »

Pues pedí todas las de mecánica de madrid , colmenar y goloso, 14 eran creo. Si tuviese un grado seria más fácil supongo.
lateralus
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Jue Ago 13, 2015 2:09 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: aprendiendo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por lateralus »

Juliansevi777 escribió:
FukuBot escribió:
lateralus escribió:Pues vaya putada a quien no tenemos grados medios si los de electrónica pueden pedir también telecomunicaciones me puedo ir despidiebto yo, y todos los demás lo dicho totalmente injusto deberían sacar plazas para los que tengan las especialidades no sé para qué os examinan y para que nos examinan a los demás (perdiendo el tiempo)

Los del grado medio de teleco no tienen preferencia een electrónica ni al revés, quien te ha informado malamente? Son dos grados completamente diferentes uno de otro.
No se si lo haz leído más arriba, pero bueno,mi información es verídica,tengo el grado superior de mnto electrónico y me convalida tanto la especialidad de telecomunicaciones como la de electrónica tanto así que como primera opción he puesto una de teleco y como segunda una de electronica y así sucesivamente hasta llenar todas las casillas,si lo deseas consulta la convocatoria para que veas que no miento.
gracias Julian por tu información así el palo será mas suave, sigo sin entender por que sacan todas las plazas juntas somos mas del 80% sin el técnico que vamos al examen de espectadores después de hincharte de estudiar, imagino que tú tienes los 5 años de Fp. de alguna rama de electricidad electónica y que has pedido las plazas de teleco y electrónic de Sevilla yo esas ni las pedí por lo mismo sólo pedí fuera imaginé que tenía mas oportunidades sin el grado medio , Suerte.
Juliansevi777
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 24, 2015 4:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Juliansevi777 »

De nada lateralus, yo no he pedido ninguna plaza en Andalucía, que no te confunda el sevi de mi nick XD, el fp que tengo lo he terminado este mismo año unos días antes de finalizar el plazo de solicitud del curso, por poco no me da tiempo y el examen lo he aprobado con un 6,3. Ahora mismo me encuentro espectante y ansioso por saber a donde iré destinado. En todo caso suerte, en lo que si estoy de acuerdo con aquellos que no teneis fp es en que a los que si tenemos se nos debería exigir por lo menos aprobar el examen y una vez aprobado darnos la prioridad, así por lo menos todos tendríamos casi la misma oportunidad. Un saludo
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”