Apl NO acto servicio. Ahora lesionado en Acto de servicio

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

oscarbalderrama
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Sep 18, 2013 4:25 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Apl NO acto servicio. Ahora lesionado en Acto de servici

Mensaje por oscarbalderrama »

Asi es thortuga!!! La verdad que es una pena lo que estan haciendo con nosotros, leo tu caso y no veas...sin palabras. La suerte que tu por lo menos puedes seguir trabajando en el ejercito, pero dime donde coño voy yo despues de 7 años en el ejercito sin darme nada, con un ojo casi ciego, el otro tocado con el miedo que conlleva hacer efuerzos y demas cosas a la calle. ¿ En que puestos de trabajo me querran asi? En fin a ellos le importa una mierda el como tu termines tu vida!!
thortuga
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 04, 2014 8:07 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Apl NO acto servicio. Ahora lesionado en Acto de servici

Mensaje por thortuga »

Hola Oscar espero que al final no termine como tu dices y sigas teniendo un puesto entre nosotros. APL.
Espero que tu caso este en manos de los servicios sociales para que te den una minusvalía y por lo menos facilitar tealgo las cosas, (tema oposiciones con plazas a mminusválidos o bolsa de trabajo a las administraciones)
Hace unos días leí el Informe de la Subcomisión de Defensa, lo que a nosotros nos implica. Y espero que muchas de las cosas que se dicen no queden en el tintero.. Porque hoy en día el APL lo tiene muy negro en la empresa.
china36
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 24, 2014 10:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: Apl NO acto servicio. Ahora lesionado en Acto de servici

Mensaje por china36 »

hola a todos suerteeeeeee en todo
oscarbalderrama
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Sep 18, 2013 4:25 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Apl NO acto servicio. Ahora lesionado en Acto de servici

Mensaje por oscarbalderrama »

Gracias a tod@s compañer@s!! Os ire contando, espero que esto no le vuelva a ocurrir a nadie mas, ojala la lucha de UN PASO AL FRENTE del Teniente Luis Gonzalo Segura llegue a conseguir algo por todas las injusticias que hay!! Un saludo!!
Avatar de Usuario
yoplop
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 21, 2014 10:14 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Apl NO acto servicio. Ahora lesionado en Acto de servici

Mensaje por yoplop »

Lo primero un saludo y que te salga todo bien, yo voy a comentar mi caso que es al revés que el tuyo. Yo soy APL en acto de servicio,(que por cierto para que te apliquen lo de una vacante en el término municipal de tu elección tienes que solicitarlo por escrito a Madrid y luego salir en boletín como que fue en acto de servicio, aunque creo que ahora ya sale en la misma resolución con la que te declaran APL), el caso es que ahora me han operado de dos hernias discales, mi apl era de un 4 con un 5% de minusvalia, mi pregunta es que si solicito otra vez tribunal y alego lo de las hernias ¿que es lo que pasa? ¿se suma a las lesiones que ya tenia? ¿si me dieran la incapacidad permanente seria en acto de servicio o no?.
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: Apl NO acto servicio. Ahora lesionado en Acto de servici

Mensaje por milenio36 »

oscarbalderrama escribió:Compañero estoy a la espera de recibir el acta definitiva de Madrid. Lo tengo muy muy dificil, se han agarrado a que lo que me ha pasado es porque geneticamente me tenia que pasar y no hay causa efecto, la unica opcion que me ha dado el abogado es que me valoren la minusvalia asuntos sociales de mi comunidad y si llego al 50% se podra alegar y si no pues a la calle con una mano delante y otra detras.
que tal es tu abogadooooo????
Es de tyemas militaresssssss?????
Recurreee tu siempre recurreeeeeeeeeeeeeeee
Responder

Volver a “Personal APL”