CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

pmarri
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 15, 2015 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por pmarri »

Hola buenas tardes . Quería saber si alguien me podría pasar el temario de las asignaturas en pdf y los examenes , test del cambio de especialidad a mi correo ya que estoy intentando entrar en los enlaces que se cuelgan para descargarlo y tengo problemas no me deja . Si hay alguien que me los pueda pasar mi correo es pmarri.89@gmail.com. muchas gracias
pmarri
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 15, 2015 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por pmarri »

adbolper buenas tardes . He visto lo que has puesto de que has colgao en tu drobox lo de las asignaturas y e pinchao en el linck que aparece y efectivamente sale pero pincho las asignaturas pero no se me abren . ¿Me las podrias pasar tu por correo?
maikelarti
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 16, 2015 8:31 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: muy buenas y gracias por esta ayuda. saludos

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por maikelarti »

hola muy buenas a todos compañeros, alguien me podria pasar el temario del CAMBIO DE ESPECIALIDAD a mi correo por favor, esque en el enlace no se me habre nada, muchas gracias de antemano.saludos
mi correo es j_soto505@hotmail.com
shojai
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 25, 2014 6:42 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por shojai »

Intentare resolver algunas dudas, yo ahora mismo estoy a dos semanas de terminar el curso, y creedme, se hace largo!
Primero lo del ire, este año ha sido el primer año en el que de ire na de na, puesto que salimos publicados en la academia logística, no teniendo derecho a el, a cambio puedes pedir la ayuda a la vivienda, pero vamos que no punto de comparación.
Lo de las asignaturas... Desde el año pasado son 5 materias así que eso de buscar exámenes de años anteriores no sirve de nada, el examen subió de dificultad muchisimo del año pasado al anterior.
Y no, los libros no se pueden comprar, sólo están en formato PDF por lo tanto o lo imprimes o estudias en el ordenador, te lo dice alguien que tuvo que imprimir 700 y pico páginas.
Espero poder resolverlos las preguntas que tengáis.
Un saludo
paviger
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 16, 2015 3:22 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por paviger »

No puedo descargarme los examenes y tests del cambio de especialidad
Agrecan
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 04, 2015 12:58 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Agrecan »

Hola, saludos a todos, soy nuevo por aquí y tenía una dudas.

Me presento al cambio de especialidad como muchos de vosotros, la cuestión es, que yo a la plaza que opto voy con prioridad, y ya me sale en el portal personal "admitido".

De mi unidad se presentan unos 10, de los cuales 2 también van con prioridad y también les sale admitidos, a todos los demás están en situación de "no admitidos", entiendo hasta que pasen el corte del examen.

Quería saber si a alguien le a pasado, o si me lo pueden confirmar, ya que sería una alegría para nosotros, como una despreocupación para los no admitidos, ya que se piensan que han sido rechazados directamente.
aadamuz2
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 26, 2011 12:06 pm

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por aadamuz2 »

Buenas tardes/noches, yo tambien me presento y en mi portal tambien aparezco como admitido, y yo no voy con prioridad, por lo que entiendo a los compañeros que le aparece no admitidos, sera que no estaran admitidos para la realizacion del examen, por falta de requisitos o documentacion.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15337
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 152 de 6 de agosto de 2015 Sec. IV. Pág. 19463:

Resolución 551/10984/15 por la que se publica la relación de admitidos, excluidos condicionales y excluidos para el XVIII Curso Cambio de Especialidad de los Militares de Tropa del Ejército de Tierra

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Agrecan
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 04, 2015 12:58 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Agrecan »

Definitivamente a sido un fallo de mi cuartel y han dejado mucha gente fuera, espero que lo puedan solucionar estos 10 días de plazo que hay.
aadamuz2
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 26, 2011 12:06 pm

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por aadamuz2 »

Me puede mandar alguien el bod de hoy, estoy de vacaciones fuera de la plaza,gracias
aadamuzg@hotmail.com
daimieloso
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 26, 2015 5:50 pm

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por daimieloso »

Si me lo pudierais mandar a mi también os estaria agradecidos, ya que estoy en la unidad de seguridad y no puedo acceder a los ordenadores con intranet
xicodaimiel22@hotmail.com
efepunto18
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 09, 2015 5:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por efepunto18 »

Buenas tardes, agradecería que alguien me mandará el BOD del día 6 de agosto, ya que stoy de vacaciones y no puedo mirarlo en el cuartel. Muchas gracias y ánimo a todos que no queda nada
efepunto18
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 09, 2015 5:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por efepunto18 »

Mi correo es efepunto18@hotmail.com, gracias
daimieloso
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 26, 2015 5:50 pm

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por daimieloso »

Estais haciendo test de tecnologia? Porque yo tengo un montón, pero de tecnología no
robert
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 10, 2015 8:23 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por robert »

SI alguien me puede pasar exámenes o test de años anteriores se lo agradecería. Mi correo es ze_robert_11@hotmail.com
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”