Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Del Cuerpo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 163
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:49 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por Del Cuerpo »

Y hay otros que le tienen un odio exacerbado a la izda cuando la derecha no lo ha hecho mucho mejor; bueno si, para sus intereses particulares a costa de la clase media. :evil:
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por miorvi »

Lo que tenéis que hacer es lo que he echo , escribir una carta a Monclo diciendo que como no suba las pensiones masdel o,25 no le votare como pensionista,.
solo es rellenar el cuestionario que sale es muy fácil.,
Meteros en internet y poneis, escribir al presidente y sale el cuestionario
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por trasgu123 »

Sabes a donde ha ido tu carta ?? Al archivo vertical automatico, o lo que es lo mismo a la destructora de papel.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por trasgu123 »

juans escribió:

Si defender la unidad de España es una excusa para saquear a los españoles, que no cuenten conmmigo por mucho que lleven la bandera en la muñeca.
Cuando se ama a alguien, sea una persona o un país, lo primero es no robarle.
Que yo recuerde y segun algunos predijeron, España se desintegraria hace ya algun lustro. Con la ley que permitio las bodas entre pesronas de igual sexo, la reforma de la ley del aborto, los nacionalistas ganan en Navarra, etc. Y ya ves, ahi sigue como la Puerta de Alcala.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por miorvi »

Hacer como hago yo, escribir carta al presidente.
sale la instancia y solo es rellenar, yo le puse que como solo suba u 0,25 no le votaria[youtube][/youtube]
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por juans »

trasgu123 escribió: Que yo recuerde y segun algunos predijeron, España se desintegraria hace ya algun lustro. Con la ley que permitio las bodas entre pesronas de igual sexo, la reforma de la ley del aborto, los nacionalistas ganan en Navarra, etc. Y ya ves, ahi sigue como la Puerta de Alcala.
Qué razón tienes. Yo creo que somos como muchas familias de hoy en día, en las que todos opinan distinto y hay discusiones permanentes, pero a la hora de la verdad nadie se quiere marchar y prefieren seguir unidos.
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por somormujo »

No sé yo ya cuales son las opciones a votar. Como si votar fuera lo único que contara a la hora de estar en un "democracia". Supongo que la democracia hay que currársela día a día y aún así me ha quedado claro que "La Berdadera HIzquierda" está más rara que la madre que los parió.
A mí Podemos no me gusta, por lo pronto se han solidarizado con Tsipras y lo que queda de Syriza, al cual votó el pueblo griego muy convencido de que podrían mantener las pensiones y meter el IVA a las rentas más altas (a partir de 300.000 al año)...pues, no, oigan. Una llamadita, un tirón de orejas de la troika y hala un golazo por toda la esquina a la verdadera izquierda griega en una sola entrevista.
Y aquí, pues más vale que las suban al 0,25 y nos las sigan pagando mientras haya liquidez.
No sé, la izquierda está muy fragmentada en estos momentos y van montando unidades , frentes, ahoraencomún...pero cuando se llega al poder ¿Qué ocurre?
Que se encuentran con unos marrones de espanto y que los chinos están comprando el país a precio de saldo para revenderlo a coste de "buenas marcas"
Tiene que haber un mar de fondo muy oscuro que no permite que España salga adelante (unida o desunida). No permite que salga adelante ni España, ni Italia (no sabéis como está Italia, madre mía, peor que España,) ni Grecia, ni Portugal, ni Irlanda.
De el resto me callo, porque no conozco.
Y no soy de las que defiende a Zetaperro (me ha gustado ese apelativo) porque a este le llamó Obama y ya veis como volvió en 2010, que nos cambió el 135 de la Constitución. Lo mismito que el Tsipras cuando monta un referéndum, sale el no , se va a la reunión de el eurogrupo y volvió aceptando los peores recortes que sus predecesores, además de echar a los ministros que habían intentado negociar punto por punto las condiciones.
Total, compañeros, tengo la impresión de que aquí se va a unos partidos personalistas (tipo marcas o máquinas electorales) y tira pá adelante.
Mucho decir "Por el cambio" pero luego ná de ná. No dan alternativas.

Saludos
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1096
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por josejuan »

Creo que la disyuntiva entre izquierdas y derechas tomada como termino absoluto no es muy indicativa de la actuación de los partidos que consideramos de esa tendencia.
Supongo que la situación económica, la cercanía de elecciones y algún otro motivo hace que modifiquen sus políticas los de derechas hacia la izquierda y viceversa y afortunadamente aquí, en España no han llegado a radicalizar su tendencia política.
Con ello a lo que voy es que yo no me considero de derechas ni de izquierdas, mientras lo hagan bien, me da igual quien sea.
Y como valoro yo si lo hacen bien o no, pues cuando un partido llega al poder juzgo como se encuentra en ese momento el país, sobre todo el tema económico, por experiencia me he dado cuenta que cuando lo han hecho bien, la economía está boyante, no hay tanto paro, la educación dispone de más medios, lo mismo que la sanidad y el resto de servicios, las subidas de sueldo y pensiones suelen ser del agrado de todos, al contrario de cuando la actuación es mala o pésima, que los servicios son de peor calidad, las pensiones y sueldos, no sólo no suben sino que se estancan o bajan, causado ello por el mal estado económico del país.
Y valoro....... Como se encontró el país Felipe Gonzalez y cuando termina su mandato como se encuentra, y me pregunto ¿está mejor o peor económicamente?. Esta reflexión me valió para votar en la siguiente elección de gobierno.
Sigo, llegó Aznar, valoro como se encontró el país y cuando termina su mandato y vuelven las elecciones, otra vez me pregunto ¿cómo lo deja? Y la siguiente elección de voto lo hago valorando la variación en la situación económica del país.
Llega Zapatero y lo mismo. Ahora le toca a Rajoy y lo mismo. Por suerte o por desgracia he tenido fácil la elección, me lo han dejado claro.
Independientemente de sus supuestas ideologías, ladrones hay en todos los bandos, hasta en Podemos, que acaba de llegar y ya ha sido vinculada a la financiación irregular.
Me parece curioso que siendo España un país demócrata conozca tanta gente que siempre haya votado al mismo partido político. Entiendo con ello que los de su partido son superbuenos y los otros un desastre porque si no parecería que en vez de ser demócratas serían unos defensores de una dictadura de partido.
No me lo creo.
Perdonar por el tocho.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por miorvi »

dejar de tanto rollo y rellenar la instancia con los datos en, CARTA AL PRESIDENTE , en ella rellenais los datos y poneis que como solo suba la ridicula 0,25 como pensionista no le votas.
Y cuantos mas seamos MEJOR
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por trasgu123 »

Tenia un profesor en el instituto, hace varias decadas ya, que decia mas o menos: En tiempos de crisis economica gobiernos de derechas, en tiempos de properidad gobiernos de izquierdas.
Avatar de Usuario
amberfox
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mercenario de mi pais,guerrillero de mi casa ,y superviviente de la pequeña guarnicion de una dictadora.

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por amberfox »

Pues a mi ,mi padre me explico una vez ,que de los políticos prometer hasta meter y una vez metidos nada de lo prometido, los que realmente mandan hacen y deshacen son los capitalistas ellos deciden que país hundir o cual levantar,son a fin de cuentas los que tienen la pasta,,los obreros simples fichas del ajedrez, como se les llama a esas fichas que se sacrifican en beneficio de unos poquísimos , PEONES eso es lo que somos, es como en las guerras quienes van delante y dan la vida para proteger a sus oficiales ,pues igual ,yo ni voto paaaa que .
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por miorvi »

No hagamos nada, nos lamentamos y ya está.

rellenar el impreso diciendo que como solo suba el 0,25 no se le vota, el no ya le tenemos , no cuesta nada rellenarlo.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por miorvi »

trasgu123 escribió:Sabes a donde ha ido tu carta ?? Al archivo vertical automatico, o lo que es lo mismo a la destructora de papel.
n
No te desanimes, no cuesta nada rellenarlo
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por Bripac76 »

miorvi escribió:
trasgu123 escribió:Sabes a donde ha ido tu carta ?? Al archivo vertical automatico, o lo que es lo mismo a la destructora de papel.
n
No te desanimes, no cuesta nada rellenarlo

No hace falta ellos ven las quejas en cualquier foro de Jubilados y a PP no le hará mucha gracia los comentarios o los votos que perderían yo que han soltado un bulo lo del 0,25 para sondearnos. -hi

Moncloa se reserva un as en la manga.

Según fuentes del Consejo de Ministros, ya ha existido un debate sobre la posibilidad de hacer un guiño en pensiones.

Aunque en el caso de estas prestaciones la ley limita la subida en 2016 a un 0,25% -todo un problema teniendo en cuenta la evolución de la inflación y que puede producirse incluso una pérdida de poder adquisitivo-, el Gobierno tiene margen para llevar a cabo políticas parciales o implementar partidas que beneficien a determinados colectivos. Algo que está lejos de descartarse con las elecciones a la vuelta de la esquina. De momento, eso sí, se buscan fórmulas.


http://www.elconfidencial.com/economia/ ... ez_932191/
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: Las pensiones subirán solo un 0.25% en 2016.

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenas tardes.

"Somos" como los peces, vemos el cebo y no el anzuelo. Vamos a votar..ale..a votar cada cuatro años..no pasa ná... :mrgreen:
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Cerrado

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”