VACANTES MTM 2017

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15365
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES ENERO 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 18 Jueves, 26 de enero de 2017 Sec. III. Pág. 1698:

Resolución 631/01115/17 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de provisión por antigüedad para MTM de varios cuerpos de la Armada.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15365
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM ENERO 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el Núm. 19 Viernes, 27 de enero de 2017:

Resolución 631/01222/17 por la que se publica una vacante de carácter extraordinario de libre designación para la escala de tropa del Cuerpo de Infantería de Marina.

Resolución 631/01223/17 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de provisión por antigüedad para la escala de tropa del Cuerpo de Infantería de Marina.


Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: VACANTES ENERO 2017

Mensaje por julinho25 »

Mutombo55 escribió:En el boletin de ayer dia 25 de enero han salido vacantes de libre designacion para tropa de ejercito de tierra. Son vacantes para personal apl.
Mi pregunta es sólo la pueden pedir apl o la puede pedir todo el mundo y tienen preferencia los apl? En las coletillas pone: estas vacantes podrán ser solicitadas por el personal APL que exime de permanencia en la unidad y que podrá ser asignada forzosa en caso de quedarse desierta. Alguien me puede confirmar? Muchas gracias
Mutombo55
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 11, 2017 9:52 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM ENERO 2017

Mensaje por Mutombo55 »

La puede pedir todo el mundo, lo unico tambien es que pone una coletilla, que son tambien vacantes activadas, entonces supongo que tendran preferencia los apl.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15365
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM ENERO 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Mutombo55 escribió:La puede pedir todo el mundo, lo unico tambien es que pone una coletilla, que son tambien vacantes activadas, entonces supongo que tendran preferencia los apl.
Esas vacantes las puede solicitar quien quiera, pero son vacantes que se han activado para el personal declarado APL en acto de servicio, por lo que son vacantes con nombre y apellido.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15365
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM ENERO FEBRERO 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 28 Jueves, 9 de febrero de 2017 Sec. III. Pág. 2791:

Resolución 631/01885/17 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación para la escala de marinería del Cuerpo general de la Armada.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15365
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM ENERO FEBRERO 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 30 Lunes, 13 de febrero de 2017 Sec. III. Pág. 3049:

Resolución 431/01994/17 por la que se publican vacantes de libre designación en organismos internacionales para MTM de los tres ejércitos.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Danielfelix
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 24, 2015 7:54 pm

Re: VACANTES MTM ENERO FEBRERO 2017

Mensaje por Danielfelix »

HOla buenos días tengo una duda que me tiene preocupado embreve saldrá el curso de cabo1 del ET y quiero hechar la instancia pero en marzo saldrán vacantes por antigüedad y quiero pedir vacante y luego en abril es el examen de cabo1 mi duda es si puedo pedir vacante aunque haya e hechado la instancia de cabo1? Y mirando las vacantes de marzo del año pasado viene esta coletilla : NO PODRÁN SOLICITAR ESTÁS VACANTES EL PERSONAL MT QUE ESTE SELECCIONADO PARA CURSOS DE ASCENSO O CURSO DE CAMBIO ESPECIALIDAD
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15365
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM ENERO FEBRERO 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Danielfelix escribió:HOla buenos días tengo una duda que me tiene preocupado embreve saldrá el curso de cabo1 del ET y quiero hechar la instancia pero en marzo saldrán vacantes por antigüedad y quiero pedir vacante y luego en abril es el examen de cabo1 mi duda es si puedo pedir vacante aunque haya e hechado la instancia de cabo1? Y mirando las vacantes de marzo del año pasado viene esta coletilla : NO PODRÁN SOLICITAR ESTÁS VACANTES EL PERSONAL MT QUE ESTE SELECCIONADO PARA CURSOS DE ASCENSO O CURSO DE CAMBIO ESPECIALIDAD
Hola compañero,

Yo entiendo que aunque presentes la instancia para participar en el concurso-oposición, hasta que no pases la fase de concurso y la de examen-oposición, no podrías estar seleccionado para el curso de ascenso, y por lo tanto por fechas es probable que sí pudiese solicitar esas vacantes. Pero vamos, que tendrás que ver en la publicación de las vacantes a ver que observaciones y criterios establecen.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
MenteTorcida
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Abr 20, 2011 11:08 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM ENERO FEBRERO 2017

Mensaje por MenteTorcida »

Confirmado por la Dirección de Personal.

Las vacantes extraordinarias del ET salen la primera semana de Marzo, para el que le pueda interesar.

Añadir también que hay un montón de compañeros con P1.. debido a las adaptaciones orgánicas que hubo en 2016..
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: VACANTES MTM ENERO FEBRERO 2017

Mensaje por julinho25 »

Extraordinaria??? Yo creo que las que deben salir son ordinarias no?
Mutombo55
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 11, 2017 9:52 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM ENERO FEBRERO 2017

Mensaje por Mutombo55 »

Alguien me puede explicar que significa lo de P1? Es algo de la prioridad de vacante? En que me puede afectar a mi si yo pido una vacante y otra persona pide la misma que yo con P1, se la dan a el o a mi? Gracias
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15365
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM ENERO FEBRERO 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Mutombo55 escribió:Alguien me puede explicar que significa lo de P1? Es algo de la prioridad de vacante? En que me puede afectar a mi si yo pido una vacante y otra persona pide la misma que yo con P1, se la dan a el o a mi? Gracias
Si tiene prioridad sobre las vacantes de una localidad, tendrá preferencia sobre ti.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
MenteTorcida
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Abr 20, 2011 11:08 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM ENERO FEBRERO 2017

Mensaje por MenteTorcida »

julinho25 escribió:Extraordinaria??? Yo creo que las que deben salir son ordinarias no?
Bueno, tapoco hace falta que te pongas así.. -fisch Sí, quería decir 'ordinarias'.

En unos días salen.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15743
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: VACANTES MTM ENERO FEBRERO 2017

Mensaje por trasgu123 »

MenteTorcida escribió:Confirmado por la Dirección de Personal.

Las vacantes extraordinarias del ET salen la primera semana de Marzo, para el que le pueda interesar.

Añadir también que hay un montón de compañeros con P1.. debido a las adaptaciones orgánicas que hubo en 2016..
MenteTorcida escribió:
julinho25 escribió:Extraordinaria??? Yo creo que las que deben salir son ordinarias no?
Bueno, tapoco hace falta que te pongas así.. -fisch Sí, quería decir 'ordinarias'.

En unos días salen.
O sea que DIPER te ha confirmado algo que viene establecido en una Orden Ministerial de hace mas de seis años. Que bueno.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”