Certificado de la Junta de Evaluación

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Sporting
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 29, 2017 9:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Certificado de la Junta de Evaluación

Mensaje por Sporting »

Compi, lo tienes al 99'99%, sólo te queda que vayan pasando los días.
Y lo que te comentan del abogado, cómo muy bien te dice Arquímedes, no te hace falta para nada. Otra cosa sería sí estuvieses en mi situación, que he tenido que alegar a la resolución del SEPEC.
Lo dicho, tómate el veranito muy relajado disfruta de la familia/amigos y que pasen los días.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Certificado de la Junta de Evaluación

Mensaje por Arano »

OSECI, en el caso de MOMINA y tras haber haber pasado el "escollo" del SEPEC, no tiene razón de estar con abogado, toda vez que Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa y al no encontrar discrepancias entre el Acta de la JMP y el dictamen del SEPEC, resuelve directamente lo que ambos dicen, es decir RETIRO.

SPORTING, en tu caso y de momento tampoco es necesario el concurso de Abogado, hasta no recibir la Resolución de la Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa e incluso en este caso en concreto encontrarás, en el supuesto que de la razón al SEPEC sin tener en cuenta tus alegaciones, modelos en esta mima página para alegar ante dicha Asesoría Jurídica, pero llegado el caso ya hablaremos.

Saludos.
OSECI
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Oct 30, 2015 4:54 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Certificado de la Junta de Evaluación

Mensaje por OSECI »

No llevo comisión, si no te gusta, no mires, tampoco lo digo para perjudicar a nadie. De todo modos, si no contestas, mejor.
Dicho esto, conozco a un Guardia totalmente sordo, al que se le propuso retiro, y actualmente está en una intervención de armas apto con limitaciones. Por eso lo digo.
arquímedes, tú afirmación resulta ofensiva, máxime cuando ni siquiera digo qué letrado contestar. O es que los del tribunal te dan comisión a ti?
Arquímedes

Re: Certificado de la Junta de Evaluación

Mensaje por Arquímedes »

OSECI escribió:No llevo comisión, si no te gusta, no mires, tampoco lo digo para perjudicar a nadie. De todo modos, si no contestas, mejor.
Dicho esto, conozco a un Guardia totalmente sordo, al que se le propuso retiro, y actualmente está en una intervención de armas apto con limitaciones. Por eso lo digo.
arquímedes, tú afirmación resulta ofensiva, máxime cuando ni siquiera digo qué letrado contestar. O es que los del tribunal te dan comisión a ti?
-mu
OSECI
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Oct 30, 2015 4:54 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Certificado de la Junta de Evaluación

Mensaje por OSECI »

Arquímedes escribió:
OSECI escribió:No llevo comisión, si no te gusta, no mires, tampoco lo digo para perjudicar a nadie. De todo modos, si no contestas, mejor.
Dicho esto, conozco a un Guardia totalmente sordo, al que se le propuso retiro, y actualmente está en una intervención de armas apto con limitaciones. Por eso lo digo.
arquímedes, tú afirmación resulta ofensiva, máxime cuando ni siquiera digo qué letrado contestar. O es que los del tribunal te dan comisión a ti?
-mu
Las mofas o burlas, sólo denotan la falta de argumentos y la clase de persona que las profiere. Sigue así, campeón.
Arquímedes

Re: Certificado de la Junta de Evaluación

Mensaje por Arquímedes »

OSECI escribió:
Arquímedes escribió:
OSECI escribió:No llevo comisión, si no te gusta, no mires, tampoco lo digo para perjudicar a nadie. De todo modos, si no contestas, mejor.
Dicho esto, conozco a un Guardia totalmente sordo, al que se le propuso retiro, y actualmente está en una intervención de armas apto con limitaciones. Por eso lo digo.
arquímedes, tú afirmación resulta ofensiva, máxime cuando ni siquiera digo qué letrado contestar. O es que los del tribunal te dan comisión a ti?
-mu
Las mofas o burlas, sólo denotan la falta de argumentos y la clase de persona que las profiere. Sigue así, campeón.
:lol: -bye
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Certificado de la Junta de Evaluación

Mensaje por trasgu123 »

OSECI escribió:A parte del retiro en no acto de servicio, también está el temido apto con limitaciones, por eso es conveniente el abogado.
Si tus consejos son que ante el primer papel se acuda a un abogado, apaga y vamonos.
calamar
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 14, 2015 11:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Certificado de la Junta de Evaluación

Mensaje por calamar »

Totalmente de acuerdo, no necesita abogado.Yo estoy justo en su mismo situation. estoy conforme y no he hecho alegacion alguna. Se lo pase al abogado de la asociacion pq el tiene todo el expediente. ya cuando vio el acta, al igual que Arano, me dijo que con lo que ponia, no se Daria el caso pero tribunales se ganaba.
Asi que a esperar.
OSECI
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Oct 30, 2015 4:54 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Certificado de la Junta de Evaluación

Mensaje por OSECI »

calamar escribió:Totalmente de acuerdo, no necesita abogado.Yo estoy justo en su mismo situation. estoy conforme y no he hecho alegacion alguna. Se lo pase al abogado de la asociacion pq el tiene todo el expediente. ya cuando vio el acta, al igual que Arano, me dijo que con lo que ponia, no se Daria el caso pero tribunales se ganaba.
Asi que a esperar.
Ups, no se necesita abogado, pero por si acaso, dice que se lo pasaste al abogado de la asociación, porque tiene todo el expediente. Si no necesitas abogado, por qué tenía tu expediente?
En fin, lo que quería decir es que al igual que tú, consulte un abogado. Es fácil de entender si uno quiere.
calamar
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 14, 2015 11:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Certificado de la Junta de Evaluación

Mensaje por calamar »

Porque yo alegue cuando duieron el acta porque faltaba una patologia,y yo tenia copia del reconocimiento medico no periodico.ahora ya recibi lo del sepec.por unanimidad incapacitate permanente en no actor de servicio, y no he alegado nada.Lo llevaba abogado porque tuviera un contencioso antes. Pero Bueno esto Es como todo si quiere consultar que lo haga. Yo tambien Hable con Arano y todo ha sido tal cual me dijo.saludos
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”