Hoy he salido publicado

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1232
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por PSI.FORENSE »

luga21 escribió: Jue Sep 12, 2019 10:27 am Felicidades. Importante guarda la última nómina de DGGC que si no te la han solicitado te la pedirán. Para que te hagas una estimación, yo salí publicado 29-07 BOD fecha efectos 18-06, y el martes me llegó notificación de devolución de nómina de julio menos la parte proporcional de extra de Diciembre. Pero en agosto no me ha pagado nadie, espero según me han informado, que me pagarán de clases pasivas a finales de septiembre, los meses de julio, agosto y septiembre. Ya seguiré informando.
Por cierto solicita lo de las vacaciones también.
Pues vaya panorama....te quitan lo cobrado y te pagan con retraso los siguientes. A mí eso me suena a que algo no se ha hecho bien.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
triskis
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 24, 2019 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por triskis »

luga21 escribió: Jue Sep 12, 2019 10:27 am Felicidades. Importante guarda la última nómina de DGGC que si no te la han solicitado te la pedirán. Para que te hagas una estimación, yo salí publicado 29-07 BOD fecha efectos 18-06, y el martes me llegó notificación de devolución de nómina de julio menos la parte proporcional de extra de Diciembre. Pero en agosto no me ha pagado nadie, espero según me han informado, que me pagarán de clases pasivas a finales de septiembre, los meses de julio, agosto y septiembre. Ya seguiré informando.
Por cierto solicita lo de las vacaciones también.

Las vacaciones si esta de baja nada, no hay que solicitarlas no?
joaquinymerce
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 145
Registrado: Sab May 06, 2017 1:36 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por joaquinymerce »

Hola compañero como se solicita lo de las vacaciones?, Por cierto tanto tiempo sin cobrar? Es mucho no?
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1232
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por PSI.FORENSE »

joaquinymerce escribió: Jue Sep 12, 2019 5:48 pm Hola compañero como se solicita lo de las vacaciones?, Por cierto tanto tiempo sin cobrar? Es mucho no?
No lo tengo a mano, pero mira en "Documentos de interés". Allí lo encontrarás.Un saludo.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2617
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por cebu41 »

joaquinymerce escribió: Jue Sep 12, 2019 5:48 pm Hola compañero como se solicita lo de las vacaciones?, Por cierto tanto tiempo sin cobrar? Es mucho no?
Buenas aqui en este enlace lo encontraras como se solicitan las vacaciones, al final de la pagina te salen, viewtopic.php?f=63&t=22928&start=45, espero te sirva de ayuda, un saludo -hi
El día después de mañana es el tercer día del resto de tu vida. -good
joaquinymerce
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 145
Registrado: Sab May 06, 2017 1:36 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por joaquinymerce »

Buenos días compañeros, comentaros que he llamado a Clases pasivas esta mañana en hacienda, y figuro de alta en la pensión, con toda probabilidad este mes me ingresen ellos me han dicho, lo digo como orientación un saludo a todos!!
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por FRANKGC »

Buenas entiendo que has llamado a la Dirección de Costes de Personal y pensiones publicas?
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por FRANKGC »

Si no es así puedes poner el numero al que has llamado.
joaquinymerce
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 145
Registrado: Sab May 06, 2017 1:36 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por joaquinymerce »

Hola, al tf que he llamado es a clases pasivas de la delegación de Hacienda, ahí me.han informado pero no me dan más datos si no es en persona como por ej. Cantidad a percibir etc...
joaquinymerce
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 145
Registrado: Sab May 06, 2017 1:36 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por joaquinymerce »

Hola, al tf que he llamado es a clases pasivas de la delegación de Hacienda, ahí me.han informado pero no me dan más datos si no es en persona como por ej. Cantidad a percibir etc...

De mi provincia
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por FRANKGC »

ok gracias el lunes lo miro
Johnma
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 22, 2019 1:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por Johnma »

joaquinymerce escribió: Mar Sep 10, 2019 10:00 am Buenas compañeros informaros que hoy he salido publicado en el BOC, y me han informado que también salí publicado en el BOD, el pasado día 2, pase a retiro por incapacidad permanente en no acto de servicio, gracias a todos por vuestro apoyo e información que ha hecho más llevadero todo este tiempo la inquietud que causa esta historia.
Trámite como me dijisteis la semana pasada la solicitud de pensión por retiro en acción social de mi comandancia, me quedaré este mes si cobrar? Un abrazo a tod@s
Felicidades!
joaquinymerce
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 145
Registrado: Sab May 06, 2017 1:36 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por joaquinymerce »

Buenas compañeros informaros que este mes me ha ingresado ya la nómina clases pasivas, todo ha ido rápido, solo me han pagado ellos, y he recibido hoy ingreso de lamparte proporcional de la extra por parte de G.Civil, un saludo
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por FRANKGC »

Entiendo que te quedaste un mes sin cobrar, pues yo tambien he cobrado por primera vez de clases pasivas este mes pero con los atrasos de agosto (nomina) a mi me tocara ingresar la paga de GC de agosto.
Si no te importa me puedes decir la cantidad de la parte proporcional de la extra de GC que te han ingresado, pues yo restando esa cantidad tendre que devolver la paga cuando me lo reclamen.
Gracias
triskis
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 24, 2019 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Hoy he salido publicado

Mensaje por triskis »

yo también he salido publicado ya....ni dos semanas y media han tardado desde la firma de la ministra a la publicación.En agosto también trabajan así que también cuenta.

Veamos lo que me queda de pensión.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”