Chacón sanciona a militares por izar......

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Chacón sanciona a militares por izar......

Mensaje por diablo »

Buenas.
Elfo142. No acierto a comprender tú disparidad de opiniones, por un lado reconoces que cuando coronais un pico, colocais o izais la Bandera para que quede constancia en la foto de turno, ignorando por completo como has reconocido, la Legislación expuesta por Trasgu123, y sin embargo, posteriormente, ratificas todo lo expuesto por él, ciertamente, no consigo determinar cual es tú punto de vista real sobre el tema. Las Ordenanzas, Reales Decretos y Decretos-Ley o se saben y se cumplen, o se ignoran, si se ignoran se deben aprender y llevar a término pues para ello han sido legislados por la máxima representación del Pueblo.
Un saludo.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: Chacón sanciona a militares por izar......

Mensaje por RoMo »

Pues fijaros como está el tema que un juez dice que "insultar", silvar, etc... (hechos ocurridos en la final de la copa del Rey en Valencia), no es ..... como queráis llamarlo. Entonces digo yo: ¿por qué había tanto hijo de fruta en dicho Estadio apoyando a su equipo o fueron solo para insultar? Mirad majetes (a los nombrados anteriormente en aquellos hechos), que sepáis que si no es por dicha Copa o mejor dicho LA COPA DEL REY, no salíis de casita. También se lleva de moda quemar símbolos, etc... pero digo ¿no tienen otra forma más sana (esta juventud) de pasarlo bien?; no sé.... hechar un "polvete", mantener algún tipo de diálogo constructivo, hacer deporte, tener una mente sana y libre... mejor con lo del "polvete".

Una puntualización.- Medios informativos sacaron la información como que la afición Valenciana (en la que yo me incluyo) fue la causante de tan "bajo" y despreciable comportamiento. Pues bien, dicha noche lo que más abundaba era la afición del Barcelona, la afición del Bilbao y, entre ellos, los energumenos y maleducados que siempre y solo así saben expresarse; dando la nota.

Valencia como comunidad española, sus gentes y su afición abrió las puertas a un gran acontecimiento deportivo y a gentes de otros lugares. Así que a dichos "profesionales" de la información...... que ...
-no lo digas romo!-
-vale, vale, no lo digo; QUE LES DEN POR EL .....LO!
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
elfo142
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 21, 2008 5:41 pm

Re: Chacón sanciona a militares por izar......

Mensaje por elfo142 »

diablo escribió:Buenas.
Elfo142. No acierto a comprender tú disparidad de opiniones, por un lado reconoces que cuando coronais un pico, colocais o izais la Bandera para que quede constancia en la foto de turno, ignorando por completo como has reconocido, la Legislación expuesta por Trasgu123, y sin embargo, posteriormente, ratificas todo lo expuesto por él, ciertamente, no consigo determinar cual es tú punto de vista real sobre el tema. Las Ordenanzas, Reales Decretos y Decretos-Ley o se saben y se cumplen, o se ignoran, si se ignoran se deben aprender y llevar a término pues para ello han sido legislados por la máxima representación del Pueblo.
Un saludo.
Hola Diablo:
Perdón por no saber explicarme, mi comentario iba a que aunque reconozco que no se totalmente el contenido de los artículos mencionados por el compañero Trasgu123, si que tenía conociemiento superficial de ellos, se que están legisladas unas medidas reglamentarias, unos acontecimiento o ceremonias y las autoridades que las llevan a cabo, pero sin profundizar más, pero hay unidades que mantienen unas tradiciones que aunque quizá no cumplan a rajatabla con dichos reglamentos, si con el consentimiento de las autoridades superiores de esos momentos.
¿Que si tiramos de reglamento y ordenanza no se deberían permitir y habría que corregirlos? pues quizá, pero en mi opinión si nos atenemos estrictamente a todo lo reglamentado, más de uno debería cerrar su chiringuito, y actos como estos que ensalzan (en mi opinión) unos sentimientos que no provocan nada más que orgullo a sus participantes, pues que quieres que te diga...

El tratamiento entre militares es de usted ¿no?, incluido fuera de la unidad y vistiendo de paisano. ¿Nunca te has tomado una cerveza con un subordinado pero amigo y le has pedido que te no te hable de usted, aunque solo sea fuera y sin la presencia de ningún militar más? pues eso también está reglamentado. Incluso hay quien reprende a un sargento 1º por sentarse a comer con su hermano (cabo) en un bar del acuartelamiento. Si eso te parece bien por el mantenimiento de la disciplina y el ordenamiento jerárquico, a mi no desde luego.

Un saludo.
ESTOPIN
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 02, 2009 9:26 pm

Re: Chacón sanciona a militares por izar......

Mensaje por ESTOPIN »

SIENTO MUCHO DECIROS QUE ESTAIS SIENDO MANIPULADOS. LA MINISTRA NAZIONALISTA CATALANA TAMPOCO A MI ME GUSTA PERO HAY QUE SER FIELES A LA VERDAD . NINGUN MIEMBRO DEL GACA V DE VITORIA FUE SANCIONADO POR ESTE SUCESO NINGUNO. ES TODO UN MONTAJE UN BULO UN MACUTAZO QUE ALGUN MALINTENCIONADO SACO PARA CRISPAR EL AMBIENTE. NI SIQUIERA UNA MISERA LLAMADA TELEFONICA DEL MINISTERIO POR EL ASUNTO Y LO SE DE BUENA TINTA. POR QUE EN VEZ DE RASGAROS LAS VESTIDURAS POR UNA NOTICIA SIN CONTRASTAR NO HABLAIS DE POR QUE ESTA MINISTRA Y SU CAUDILLO SE VAN A CARGAR LA BRIGADA V POR UN PACTO POLITICO CON LOS NAZIONALISTAS VASCOS IDEADO MUCHO ANTES QUE EL SUCESO DE LA BANDERA RAJAR POR ESO
shayesmith13

Re: Chacón sanciona a militares por izar......

Mensaje por shayesmith13 »

Es una vergüenza. Sin más.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”