Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios

Mensaje por zuku »

Hoy escuché a un jubilado decir, a mi mientras me sigan pagando la pensión, que les den por culo a todos.

Creo que acertó

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios

Mensaje por RoMo »

SS.MM el Rey, "¿es también funcionario público y le van a quitar no se cuanto a la Casa Real o qué?"
No sé, ya que está la cosa cada vez más calentita, pienso que el ZP es capaz de todo, o mejor dicho la Secta a la que pertenece. Ah! y respondiendo a un hilo (o varios) abiertos haciendo referencia a la cantidad de Generalesn en la G.C (no olvidemos que el colectivo de la GC es muy muy .... echao pa lante) que se han nombrado en el Gobierno de Zp. Es normal, han colocado, bajo "juramento negro" a ni se sabe de Coroneles vendidos por un fajín rojo a cambio de lealtad a lo que rodea ZP; no vaya a liarse gorda. Ahora ya son más que los "otros". Yo me entiendo.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios

Mensaje por RoMo »

Eso ya pasó con lo del famoso pensionazo. Ahora hay muchos que intentan ponerse al día porque en su momento... no les importaba; ya es tarde.
zuku escribió:Hoy escuché a un jubilado decir, a mi mientras me sigan pagando la pensión, que les den por culo a todos.

Creo que acertó

Un saludo
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios

Mensaje por julio44 »

Primero el pensionazo y ahora el zapaterazo.
El problema no es que quiten el 5%, el problema es que van a dejar este país como un solar. . . , y al final, cuando no quede nada, saldrá algún tontito a decir que es culpa de los funcionarios. Cada vez me parece más triste, necio, aborregado e inculto este país.
Como los sindicatos no dicen nada ni se mueven, pues asi de bien le va al zapatiestos y todo su plebe (pajin, aido, chaves, etc).
Saludos.
El_Cid
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:39 pm

Re: Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios

Mensaje por El_Cid »

RoMo escribió:No puedo creer lo que leo. Qué lo ves bien!
Para ser funcionario, lo primero, rompete a estudiar. Lo segundo, cuando hay bonanza y todo el mundo se va de viajecitos, etc... el funcionario se tiene que joder normalmenteb e irse a la playa con un bocata y una lata de cerveza sin marca. ETC, ETC, ETC. Ahora que algunos cuantos la han cagado, yo no tengo porqué pagarle al niñato (sin estudios) el BMW que se compró. Y no quiero seguir. Es muy fácil abrir la bocaza y solo te puedo decir que si vas de ese buen rollito puessss: AHORA QUE ESTAMOS EN CRISIS Y ES LA RENTA.... DEVUELVE A LAS ARCAS DEL ESTADO TODO LO QUE TE DEVUELVAN (que conste que lo pongo en mayúsculas pero sin ánimo de gritar)
En fin, si tu objetivo era ofener.... lo has conseguido. No doy crédito y solo puedo decir que te tomes la pastilla. ¿Sabes?, yo soy de los que cuando pueden van andando y los coches le duran 10 años, campeón. Te aconsejo que te pongas al día de lo que se paga en países medianamente modernos, así como los servicios que tienes asistenciales, sociales, etc... Se paga más o menos lo mismo, e inclusive menos y sus sueldos los más elevados.

Y sí, somos de una "pasta" especial los funcionarios porque apesar de nuestro sueldo; a pesar de nuestro sacrificio por esta nuestra Patria; a pesar de nuestra fama; a pesar de los insultos...... somos nosotros quienes hacemos que España funcione, se quiera o no se quiera.

Creo que te has pasado bastante El Cid. No deseo extenderme más.
Estimado "RoMo":

SI hubieras leido correctamente mi post, lo que es muy sencillo, hubieras visto como en la primera línea decía como veía, y veo, la reducción de la que hablamos, a la vez que la pasaba a explicar. En ningún momento pensé en hacer creer a nadie, mucho menos a ti, que mi forma de verlo es correcta o todo lo contrario. Ha sido y es, sin más, mi forma de verlo y su motivación, lo que no quiere decir que tenga que ser coincidente con la tuya, ni que por ser discrepante tú estés en lo cierto.

Lo que das en llamar "... ese buen rollito..." ni es rollito ni bueno ni malo ni medio pensionsita, es, sencillamente, mi forma de ver una situación actual en la que no me hace falta que me invites a hacer nada con mi dinero, pues de él, eso sí, sin tu permiso -ya me dirás si me es necesario- ya dispongo yo como mejor creo y entiendo. No obstante, y ya puestos, te diré que no me es posible ceder el dinero que devuelve Hacienda por no ser éste mi caso. Quizás tampoco lo veas bien.

De haber hecho una lectura sosegada de mi post te hubieras dado cuenta de que no hay en él nada más distante de la realidad que querer ofender a nadie, ni incluso a ti. Es cierto que muchas veces las cosas se logran sin pretenderlo - ya sabes, los temidos efectos colaterales, el fuego amigo y todas esas cosas- Como estoy seguro de no haber sido ofensivo no te pediré disculpas. A pesar de no hacerlo, si entiendes que mi libertad de expresión en un foro ha de ser cercenada o acotada por el mero hecho de que tú discrepes de mí te ruego me lo hagas saber.

Tampoco te agradezco tus consejos ni tus peticiones de tomar tal o cual pastilla por no darte el crédito suficiente para ello. Por otro lado, la más elemental prudencia -la definición viene en el diccionario y no la pongo aquí por no hacer esto extremadamente largo- y en aras siempre a tu intimidad, te hubiera llevado a no contarme si vas o vienes andanado o en coche ni la duración de éstos, pues, como comprenderás, no es un dato relevante que adorne el debate.

En tu peculiar ver y entender crees que me he pasado bastante con mi anterior post. Convendrás conmigo que no deja de ser una apreciación muy subjetiva y carente del más elemental soporte. Yo también pienso que, ahora, al contestarte, he perdido una buena ocasión de permanecer en silencio, pues no todas las palabras son para todos los oídos.

Un saludo cordial.
Leíamos en Costampla: A España servir hasta morir. Aunque lo hayan quitado... que no se nos olvide.
mricsan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 13, 2010 7:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios

Mensaje por mricsan »

Yo iria a huelga general no soporto mas esto, antes con lo del IRPF ahora con el 5% q van a reducir y eso no sera todo despues pondra algo mas. Como si el mismisimo Sr. Presidente del gobierno no se baja el suedo, los diputados y los ministros etc etc. Si vamos a huelga voy yo tambien.
El_Cid
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:39 pm

Re: Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios

Mensaje por El_Cid »

jjaammaa escribió: y cuando todos esos que si la han sufrido conducían esos cacharros de 40.000 y 60.000 €, y se compraban apareados con piscina, y se permitían vacaciones en Asía y América a todo confort, cuando todos almuerzan en los bares
¡¡¡ Será………entiéndase como cada cual guste.
Yo te entiendo perfectamente, y precisamente por todo eso que dices, por vivir muy por encima de nuestras posibilidades reales -sí, ya sé que no todos- entre otras cosas, estamos como estamos. Pero eso es analizar el pasado, y el pasado ya pasó, y ahora lo que toca es salir de la situación en que nos encontramos. Seguir buscando culpables a lo único que nos lleva es a encontrar cada día más.

Que las cosas se han hecho mal, infinitamente mal, no necesita discusión. Por eso estamos así. De lo que se trata ahora es de buscar soluciones.

Por cierto, soy funcionario con ya muchos trienios y no tengo ni he tenido nunca ninguna simpatía por el PSOE. Lo digo por si alguno piensa que soy Ingeniero aeronáutico de IBERIA, por ejemplo, y votante del PSOE.

Un saludo.
Leíamos en Costampla: A España servir hasta morir. Aunque lo hayan quitado... que no se nos olvide.
jemar
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 13, 2010 9:48 pm

Re: Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios

Mensaje por jemar »

Yo sinceramente siento una impotencia descomunal, veo que todo el mundo expone verdades como templos en sus comentarios pero nadie podemos hacer nada por que nadie nos defiende, es más pienso que nadie nos quiere, es más pienso que muchos se alegran de estos recortes a los funcionarios, nos jugamos la vida y en muchos casos la damos por españa y a cambio recibimos todo esto siempre de este Gobierno y de otros. Pero que pasa con los funcionarios en España si ya no nos pueden bajar mas los sueldos si algunos ya no llegan o llegamos fin de mes, en fin un saludo.
Avatar de Usuario
javielitoo
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jun 14, 2009 5:50 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios

Mensaje por javielitoo »

Señores nos guste o no estamos jodidos!!!!!! Primero que frente a la gran masa de desempleados de este pais y la inmensa fauna que nos tiene a los funcionarios como el causante de todo el mal.... esta claro que no gozamos de la aceptacion publica, Segundo que nuestro querido ZP se ha pulido todo lo que habia en caja y esta claro que antes de reconocer su incompetencia y despedir a la pajin a la bibiana aido y otros energumenos (de los que no me quiero ni acordar) lo pagan por cobardia pura y dura con nosotros (valiente cobarde!!!) no creo que este diciendo nada que niguno de nosotros se sorprenda y es mas como todos los que habeis sudado tinta china para conseguir un puesto sabreis el dicho que dice "menos darme por culo me han hecho de todo"
Que no por ello estoy diciendo que tengamos que contentarnos !!!Para nada!!! ahy que luchar y por lo menos joderles un poco la vida!!! a los que cobran y seguiran cobrando a los politicos, esa es la gran lacra de nuestra sociedad!!!!
Un saludo
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios

Mensaje por osclope »

La gente se alegra de esto.
Antes me decian que los funcionarios eramos tontos, porque habia trabajos en los que se cobraba un dineral, y sin opositar, sin carreras, podias ser el más tonto del mundo, ya que para poner ladrillos, no hace falta una carrera.
Todo el mundo se iva a la construcción, todo el mundo a poner ladrillos, y ahora todo el mundo quiere entrar en la administración.
También hablando con amigos, cuando les decia hace poco que mirasen el ejercito, o los trabajos en el campo, me miraban con cara de loco.
Prferian seguir con el paro o las ayudas, antes de irse a trabajar a un invernadero.
Otros cobran las ayudas, y trabajan clandestinamente para pillar las 2 cosas.
Si revisaran eso, que es lo que en realidad nos lleva de cabeza no habria de hacer rebajas ni congelar las pensiones.
No creo que con 420€ esten manteniendo a sus familias, lo que si creo esque hablan con los que trabajan, para que no les den de alta y asi los 2 ganan mas.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
fulros
Alferez
Alferez
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 22, 2008 12:24 am

Re: Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios

Mensaje por fulros »

Otra vez de nuevo nuestro gobierno votado libremente por la mayoría nos vuelve a joder, otra vez de nuevo los paganos de turno somos los mismos.
Cuando hay bonanza económica no nos enteramos de esta y seguimos jodidos con la congelación, que tengo los huevos más duros que el caballo del espartero de tanto frio.
Cuando hay crisis nos hacen jodernos y participar en la coyuntura del fracaso de quien nos manda, otra vez la oposición hace alarde vocero de su oposición, pero no hay COJ... a parar a este tío de la vara, ¿por qué oposición no presenta una moción de censura? ahora tiene su oportunidad, creo que le conviene que aun más este gobierno caiga por su propio peso de ser impopular y lo más jodido de todo es la poca inteligencia de la mayoría de los españoles.
Aquellos que hacen que burros como zapatero suban al poder ya que en el momento que España empiece a mejorar (si mejora), volverá la masa popular a cambiar su simpatía por el tío de la vara, olvidando los malos momentos y a seguir con estos chupópteros de políticos.
Después de esta pequeña reflexión ya quedo más relajado para afrontar la venida del bocata de sardina y el pan con chocolate, saludos y ánimo compañeros.
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios

Mensaje por osclope »

Joden a los que se dejan joder, a los que no se han hechado a la calle cada vez que han llegado con la vaselina en la mano.
España se a convertido en un pais de conformistas, de personas que se conforman con limosnas, y con comprar en los almacenes de los chinos.
En que trabajen los de fuera, que yo cobro del paro.
En que se hagan unas carreteras de alucine, pero ojo, que no me cobren impuestos.
SEÑORES, nos estan dando lo que nos merecemos.
Y como viviamos en el pais de las maravillas, no pasaba nada.
Yo solo digo que si han hecho estos recortes, no es porque estemos en la champions, más bien en un regional y con posibilidades de descenso.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios

Mensaje por osclope »

Y hacer un viaje de altos cargos a Canarias durante unas 2 semanas en verano para hacer un estudio del platano.
Altos cargos de Valencia.
Y una subvención de 10,000,000€ a fondo perdido para la empresa en la que TRABAJA la hija de Chavez.
Hay que leer el libro ``la casta´´, es muy instructivo.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
lorankovich
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 11, 2009 3:39 pm

Re: Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios

Mensaje por lorankovich »

Lo que tiene que hacer el señor Zapatero, para ahorrar es suprimir el SENADO, que no sirve para nada, parece el cementerio de los politcos.
Tximeleta
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 146
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:51 pm

Re: Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios

Mensaje por Tximeleta »

Y es lo que es, un cementerio o un retiro con piscina y todo, igual que el Parlamento Europeo, RETIRO DE LUJO PARA LOS QUE ESTORBAN.

A proposito, circula por la red:


de muy muy buena fuente el sabado lo vereis en el BOE

porcentajes

Hasta nivel 16: un 3%
Hasta nivel 20: un 5%
Del nivel 20-26: un 7%
Del nivel 26-30: 10 %
Altos cargos 15 %


OJO los descuentos son sobre el sueldo bruto anual


Un saludo al Foro y que Dios,(el que crea, nos pille confesados)
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”