Gracias felix, pero ¿no tendría obligatoriamente, en vez de marcarlo directamente, que entregar algún documento acreditativo de la minusvalía en la Oficina de Hacienda y ya allí que ellos me lo pusieran? No quiero tener problemas después, ya se sabe....hacienda no es tonta y esas cosas.felix102 escribió:No, no te lo han tenido en cuenta debe poner minusvalía (1): 1, dale a modificar borrador y ponlo tu mismo, luego aceptar y ya esta.aportodas escribió:Por fin ya he tenido acceso al borrador vía internet.
Quisiera saber cómo os viene reflejado en el borrador el apartado que pone... minusvalía; a mi concretamente me viene.....minusvalía(1):
¿Ésto quiere decir que me han tenido en cuenta la minusvalía o que no? Si no me la han tenido en cuenta tendré que entregar la resolución de la pensión para demostrarlo, porque por la CCAA no tengo valoración.
Un saludo.
Por cierto en el resultado de la declaración me sale a pagar 650 euros, si me tuvieran en cuenta lo de la minusvalía ¿sabéis como podría quedar la cosa?
saludos y gracias