nereucha escribió:Yo lo solicité también el 1 de octubre y también me la acaban de ingresar. Por cierto ayer conseguí hablar con Madrid y la "simpática" funcionaria (por no decirle otra cosa) después de pedirme el dni, y supuestamente mirarlo en el ordenador me confirmó que no estaba ni en la lista para cobrar en noviembre, ni en diciembre. No creo que me lea por aquí pero si me lee, le deseo que cuando vaya a pedir algo a otras partes de la administración la traten con la misma veracidad que me ha tratado a mi.
Eso es algo bastante común en la administración por desgracia, no en todos, porque entonces sería mejor apagar e irnos, pero más común de lo que debería ser, si. Está muy extendido.
Y en tráfico ni te cuento, no son amables ni para dejarte un bolígrafo para firmar delante de ellos
nereucha escribió:Yo lo solicité también el 1 de octubre y también me la acaban de ingresar. Por cierto ayer conseguí hablar con Madrid y la "simpática" funcionaria (por no decirle otra cosa) después de pedirme el dni, y supuestamente mirarlo en el ordenador me confirmó que no estaba ni en la lista para cobrar en noviembre, ni en diciembre. No creo que me lea por aquí pero si me lee, le deseo que cuando vaya a pedir algo a otras partes de la administración la traten con la misma veracidad que me ha tratado a mi.
Esos son los funcionarios que dan la mala fama al colectivo y que habría que expulsar del sistema.
He oído contar que, en un ministerio, había una telefonista que cuando preguntaban por alguien cerraba los ojos y decía "No debe estar porque no le veo". Al menos no mentía.
En la misma situación , el jueves recibí el correo de la Nomina del Servicio de retribuciones ( viene fechado mes de Octubre), y creo que el Lunes, estará, yo la Solicite vía On-line con DNI electrónico a los pocos días de haber salido publicado.-
Un Saludo
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Gracias cinco de copas. Yo el 1 de octubre.se ve que me parece a mi que lanzan al aire las peticiones y a voleo la que toque.porque no me explico que pidiéndola antes aún no sepa nada.vaya eficiencia de pagaduria.por lo que leo a todos os han enviado primero correo electrónico. Saludos
Buenos dias Compañero/as bueno pues al parecer pasamos al me de Diciembre y SIN RASTRO DEL OTRO 25% , me enviaron el jueve el correo FECHADO NOMINA OCTUBRE jejej , y pasamos a Diciembre sin ella, TODO FUNCIONA PERFECTO.,
Un Saludo y Suerte a todo/as
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
BEREJENA1969 escribió:Buenos dias Compañero/as bueno pues al parecer pasamos al me de Diciembre y SIN RASTRO DEL OTRO 25% , me enviaron el jueve el correo FECHADO NOMINA OCTUBRE jejej , y pasamos a Diciembre sin ella, TODO FUNCIONA PERFECTO.,
Buenos días Compañero/as ., pues HOY DÍA 01/12/2015., HAN REALIZADO la correspondiente transferencia de la Nomina enviada el día 26/11/2015 por correo Electrónico y que viene fechada con el mes de Octubre , en principio es para que TENGÁIS REFERENCIA sobre los pagos.-
Un Saludo y Suerte.-