Reclamar actualización pensiones 2012 ?

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????

Re: Reclamar actualización pensiones 2012 ?

Mensaje por pabjsd »

Mirando por internet ví que había varias demandas colectivas a lo social por diferentes motivos, ¿sería posible mandar una en común en nuestro caso?
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por miorvi »

Juans , al final no lo eche porque creo que era tarde, y como soy tan degado y veo que al final todos nos vamos a parar en lo contencioso y despues como la oposicion lo ha llevado ya pues por eso, NO CREO EN LA CONSTITUCION menos en le Tribunal Supremo
juans
Coronel
Coronel
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Mensaje por juans »

¡Ay!, si yo te dijera todas las cosas en las que no creo. Seguramente necesitaría la enciclopedia Espasa. -1
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por miorvi »

junas si tienes toda la razon, la tenia que haber echado ya solo por darles por culo
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Pastor Antonio »

Sinceramente, yo no me he preocupado de hacer esa gestión porque en primer lugar considero que ninguno de nosotros debe MENDIGAR al Gobierno los derechos plenamente adquiridos, es más, me gustaría mucho saber si solo tendrán "derecho" a la revisión quienes hayan papeleado ese asunto o es que todavía hay un mínimo de vergüenza y respeto por parte del Gobierno de España a los derechos inalienables adquiridos y merecedores de nuestra paz en la recta final de nuestra vida. No quiero ser ni tremendista ni irreflexivo, pero francamente, que cada uno de nosotros tenga que "recurrir" individualmente a tamaña falta de respeto a nuestra vida entera de Servicio en aras de una burocracia oportunista y despreciativa me parece poco menos que patético. Por ese motivo no he concurrido a esa tramitación. Si voy equivocado o no es de derecho me gustaría que algún compañero con mas tiempo y ganas me lo explique o aclare, gracias. Un saludo a todos. -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por miorvi »

Pues yo te lo explico, tenemos que hacer tanta burocracia porque somos unos morossssssssssssssssssssss
GOMIS ROMAN
Subteniente
Subteniente
Cuerpo: Guardia Civil

Mensaje por GOMIS ROMAN »

Buenos días compañeros estoy observando en el foro que menos elmere y yo no han tramitado la reclamación económica-administrativo. Hay que hacer la reclamación cuanto mas gente mejor, así nos oirán en el Tribunal Economico-administrativo Central
cjgsala
Alferez
Alferez

Mensaje por cjgsala »

GOMIS ROMAN escribió:Buenos días compañeros estoy observando en el foro que menos elmere y yo no han tramitado la reclamación económica-administrativo. Hay que hacer la reclamación cuanto mas gente mejor, así nos oirán en el Tribunal Economico-administrativo Central
Observas mal, el que suscribe hace un par de semanas que presento la reclamacion al TEAR en Clases Pasivas. Un saludo.
juans
Coronel
Coronel
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Mensaje por juans »

Yo también la he presentado (el día 15 de marzo). De todas formas no creo que influya en el resultado el que haya muchas o pocas reclamaciones.
Bripac76
Coronel
Coronel
Cuerpo: Policia Nacional

Mensaje por Bripac76 »

UGT ha recogido entre jubilados y pensionistas de Navarra un total de 3.500 reclamaciones encaminadas a la revalorización y actualización de las pensiones de acuerdo al IPC de 2012, aunque en estos momentos se encuentran a la espera del pronunciamiento del Tribunal Constitucional.

El secretario general de la Unión de Prejubilados, Jubilados y Pensionistas (UPJP) de la UGT de Navarra, Fernando Pérez Sola, ha explicado hoy que tenían previsto presentar todas estas reclamaciones ante los Juzgados de lo Social correspondientes, pero han paralizado este trámite hasta conocer el devenir del recurso de inconstitucionalidad interpuesto.
Bripac76
Coronel
Coronel

Mensaje por Bripac76 »

PORTUGAL:
"Bruselas teme por la cohesión política tras la decisión del Tribunal Constitucional"

http://www.presseurop.eu/es/content/new ... bunal-cons
Bripac76
Coronel
Coronel

Mensaje por Bripac76 »

Ya he presentado la reclamacion al TEAR en Clases Pasivas de Sevilla.

Un Salus@s
Bripac76
Coronel
Coronel

Mensaje por Bripac76 »

El TC de Portugal declara ilegales varias medidas de ajuste de los presupuestos de 2013.

http://www.rtve.es/noticias/20130405/tr ... 1881.shtml
somormujo
Comandante
Comandante

Mensaje por somormujo »

Sí Bribpac, es una buena noticia, que esperemos se cumpla aquí dentro de poco.

Pasa que a la Troika le gusta poco estas decisiones. A ver , a ver, porque Passos Coelho habló de dimitir y ha sido muy comprensivo con todas las movilizaciones de su gente. Aquí nadie dimite, a pesar de los pesares.
Bripac76
Coronel
Coronel

Mensaje por Bripac76 »

El TC ha rechazado cuatro medidas que valen 1.200 millones de ahorro
Asegura que el Gobierno incurre en un 'vicio de inconstitucionalidad'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/0 ... 94720.html

Lo que no entiendo es porque no se recurrieron las pagas de los funcionarios por parte de los sindicatos de clases?ahora seguro que se estaran lamentando, pero bueno a ver que ocurre con nuestra reclamaciones al Tribunal Constitucional, al País vecino no le tembló la mano en aplicar Justicia. -hi -hi -hi -hi -hi -hi -hi
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”