Reclamar actualización pensiones 2012 ?
Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano
- pabjsd
- Teniente Coronel
- Cuerpo: Militar de Carrera
- Situacion: Retiro por incapacidad
- Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Re: Reclamar actualización pensiones 2012 ?
Mirando por internet ví que había varias demandas colectivas a lo social por diferentes motivos, ¿sería posible mandar una en común en nuestro caso?
Juans , al final no lo eche porque creo que era tarde, y como soy tan degado y veo que al final todos nos vamos a parar en lo contencioso y despues como la oposicion lo ha llevado ya pues por eso, NO CREO EN LA CONSTITUCION menos en le Tribunal Supremo
-
- Coronel
- Cuerpo: Funcionario Civil
- Situacion: Retiro por edad
- Comentario: FUNCIONARIO CIVIL
¡Ay!, si yo te dijera todas las cosas en las que no creo. Seguramente necesitaría la enciclopedia Espasa.
junas si tienes toda la razon, la tenia que haber echado ya solo por darles por culo
- Pastor Antonio
- Teniente Coronel
Sinceramente, yo no me he preocupado de hacer esa gestión porque en primer lugar considero que ninguno de nosotros debe MENDIGAR al Gobierno los derechos plenamente adquiridos, es más, me gustaría mucho saber si solo tendrán "derecho" a la revisión quienes hayan papeleado ese asunto o es que todavía hay un mínimo de vergüenza y respeto por parte del Gobierno de España a los derechos inalienables adquiridos y merecedores de nuestra paz en la recta final de nuestra vida. No quiero ser ni tremendista ni irreflexivo, pero francamente, que cada uno de nosotros tenga que "recurrir" individualmente a tamaña falta de respeto a nuestra vida entera de Servicio en aras de una burocracia oportunista y despreciativa me parece poco menos que patético. Por ese motivo no he concurrido a esa tramitación. Si voy equivocado o no es de derecho me gustaría que algún compañero con mas tiempo y ganas me lo explique o aclare, gracias. Un saludo a todos.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Pues yo te lo explico, tenemos que hacer tanta burocracia porque somos unos morossssssssssssssssssssss
-
- Subteniente
- Cuerpo: Guardia Civil
Buenos días compañeros estoy observando en el foro que menos elmere y yo no han tramitado la reclamación económica-administrativo. Hay que hacer la reclamación cuanto mas gente mejor, así nos oirán en el Tribunal Economico-administrativo Central
Observas mal, el que suscribe hace un par de semanas que presento la reclamacion al TEAR en Clases Pasivas. Un saludo.GOMIS ROMAN escribió:Buenos días compañeros estoy observando en el foro que menos elmere y yo no han tramitado la reclamación económica-administrativo. Hay que hacer la reclamación cuanto mas gente mejor, así nos oirán en el Tribunal Economico-administrativo Central
-
- Coronel
- Comentario: FUNCIONARIO CIVIL
Yo también la he presentado (el día 15 de marzo). De todas formas no creo que influya en el resultado el que haya muchas o pocas reclamaciones.
-
- Coronel
- Cuerpo: Policia Nacional
UGT ha recogido entre jubilados y pensionistas de Navarra un total de 3.500 reclamaciones encaminadas a la revalorización y actualización de las pensiones de acuerdo al IPC de 2012, aunque en estos momentos se encuentran a la espera del pronunciamiento del Tribunal Constitucional.
El secretario general de la Unión de Prejubilados, Jubilados y Pensionistas (UPJP) de la UGT de Navarra, Fernando Pérez Sola, ha explicado hoy que tenían previsto presentar todas estas reclamaciones ante los Juzgados de lo Social correspondientes, pero han paralizado este trámite hasta conocer el devenir del recurso de inconstitucionalidad interpuesto.
El secretario general de la Unión de Prejubilados, Jubilados y Pensionistas (UPJP) de la UGT de Navarra, Fernando Pérez Sola, ha explicado hoy que tenían previsto presentar todas estas reclamaciones ante los Juzgados de lo Social correspondientes, pero han paralizado este trámite hasta conocer el devenir del recurso de inconstitucionalidad interpuesto.
-
- Coronel
PORTUGAL:
"Bruselas teme por la cohesión política tras la decisión del Tribunal Constitucional"
http://www.presseurop.eu/es/content/new ... bunal-cons
"Bruselas teme por la cohesión política tras la decisión del Tribunal Constitucional"
http://www.presseurop.eu/es/content/new ... bunal-cons
-
- Coronel
Ya he presentado la reclamacion al TEAR en Clases Pasivas de Sevilla.
Un Salus@s
Un Salus@s
-
- Coronel
El TC de Portugal declara ilegales varias medidas de ajuste de los presupuestos de 2013.
http://www.rtve.es/noticias/20130405/tr ... 1881.shtml
http://www.rtve.es/noticias/20130405/tr ... 1881.shtml
Sí Bribpac, es una buena noticia, que esperemos se cumpla aquí dentro de poco.
Pasa que a la Troika le gusta poco estas decisiones. A ver , a ver, porque Passos Coelho habló de dimitir y ha sido muy comprensivo con todas las movilizaciones de su gente. Aquí nadie dimite, a pesar de los pesares.
Pasa que a la Troika le gusta poco estas decisiones. A ver , a ver, porque Passos Coelho habló de dimitir y ha sido muy comprensivo con todas las movilizaciones de su gente. Aquí nadie dimite, a pesar de los pesares.
-
- Coronel
El TC ha rechazado cuatro medidas que valen 1.200 millones de ahorro
Asegura que el Gobierno incurre en un 'vicio de inconstitucionalidad'.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/0 ... 94720.html
Lo que no entiendo es porque no se recurrieron las pagas de los funcionarios por parte de los sindicatos de clases?ahora seguro que se estaran lamentando, pero bueno a ver que ocurre con nuestra reclamaciones al Tribunal Constitucional, al País vecino no le tembló la mano en aplicar Justicia.
Asegura que el Gobierno incurre en un 'vicio de inconstitucionalidad'.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/0 ... 94720.html
Lo que no entiendo es porque no se recurrieron las pagas de los funcionarios por parte de los sindicatos de clases?ahora seguro que se estaran lamentando, pero bueno a ver que ocurre con nuestra reclamaciones al Tribunal Constitucional, al País vecino no le tembló la mano en aplicar Justicia.