CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

josealonso1985
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:32 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por josealonso1985 »

Hola buenas tardes, estoy de vacaciones y no tengo acceso al bod si alguen fuera tan amable de mandarme la resolucion le estaria muy agradecido. josealonso1985@hotmail.com muchas gracias
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por shuspi »

Desde hace dos años, los cambios de especialidad no salen forzosos a la Academia, sales destinado directamente al otro destino :D. Esta bien porque ese tiempo te cuenta como tiempo en destino, con lo cual si luego quieres pedir vacante pues tienes que estar solo 1 año y pico
Molokai
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 17, 2014 11:44 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por Molokai »

Hola, yo he pillado plaza de AMV en la AALOG 11 Colmenar Viejo :D

Tengo una duda ¿sabéis si nos corresponden los 10 días para presentarnos? por que según el BOD perdemos destino y pasamos destinados con carácter forzoso a la ACLOG
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por julinho25 »

precisamente por eso me han dicho ami que no me dan nada que pone que una vez estando en aclog nos destinan forzosos alli (y creo que es para poder cobrar la ayuda de la vivienda de calatayud ya que como no dan ire este año...... ) que lo que salio el otro dia era la confirmacion de que se habia obtenido la plaza y donde en caso de aprobar el curso, y como en bod pone que asta que no se apruebe el curso no se nos destina ya voluntariamente al destino nuevo que hay si se tienen que dar los 3 10 o 20 dias correspondientes, ahora que me hayan engañado o no.... pero que es lo que pone en bod esta claro porque lo tengo
Molokai
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 17, 2014 11:44 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por Molokai »

Bueno, a ver que me dicen mañana en mi unidad, de todas formas, en Calatayud nos vemos -drinks
hanns999
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Jue Nov 28, 2013 9:56 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por hanns999 »

Alguien ha solicitado dietas y medios de tranaporte?? A mi practicamente me van a dar por culo osea 1 dia de dieta y renfe osea que los que viajamos en coche pues nada, a pagarse cada uno lo suyo y especto al ire tambien me han dicho que eso ni en sueños, a alguien le han dicho algo diferente o le han dado otra cosa ?
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por julinho25 »

Ire nada porque ademas no esta publicado. Y yo media dieta y coche me van a pagar
hanns999
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Jue Nov 28, 2013 9:56 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por hanns999 »

A mi me daran 1 dia de dieta, cual es tu unidad a ver si a mi tambien me dan lo del coche.
shojai
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 25, 2014 6:42 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por shojai »

Aquí uno que ya está en Calatayud instalado y a la espera de presentarnos! Buen viaje a los que aún tengáis que venir!
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por julinho25 »

Ami me despiden mañana a laa 13.55 de bonito y sin regalarme ni un minuto aun sabiendo que los 10 dias de incorporacion los pierda porque saldremos publicados estando alli ya... Pero bueno ya pa lo que me queda...
Avatar de Usuario
Akatsuki_84
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 30, 2014 9:12 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por Akatsuki_84 »

shojai escribió:Aquí uno que ya está en Calatayud instalado y a la espera de presentarnos! Buen viaje a los que aún tengáis que venir!
joder como corres no? jajaja tanas ganas tienes de empezar -laughing yo saldre el domingo por la tarde. A nosotros nos dieron un dia de dieta y "la gasofa" (lo que pagan claro....) y despedida mañana a las 14:40 lo bueno es que llevo 10 dias de vacaciones para gastarlas y solo voy a eso. Bueno nos vemos el domingo cuidado con los coches en el viaje.
Un saludo -drinks
Fieri Potest
shojai
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 25, 2014 6:42 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por shojai »

No es por correr ni por ganas, pero alquile un piso y he venido con mi mujer, así que con calma... Yo tengo 5 días de vacaciones pero ya me dijeron que vaya olvidándome de ellos... Por cierto, aquí hace un fresco mañanero bastante curioso
hanns999
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Jue Nov 28, 2013 9:56 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por hanns999 »

A mi tambien me dijeron que estando alli olvidate de dias de vacaciones y esas cosas y por eao ya las gaste todas, solo me queda 1 a.p, en fin. Bueno señores buen finde y hasta el domingo. Un saludo.
Molokai
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 17, 2014 11:44 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por Molokai »

Una duda, la presentacion es con camisa blanca o la caqui? yo estoy convencido de que es con la caqui, pero otros dicen que no.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15337
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por sargentodehierro »

La convocatoria dice que la incorporación a la academia es con uniforme de diario modalidad A. De toda la vida, las presentaciones y despedidas han sido con el uniforme de diario, camisa blanca, corbata negra y guantes blancos (ORDEN MINISTERIAL 56/89, de 4 de julio, por el que se regula la utilización del uniforme de diario en presentaciones, despedidas y comisiones y actos militares y sociales de especial relevancia o significado (BOD nº 128 de 05.07.89)

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”