Anticipo de las cuatro pagas

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Juany
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Dom Sep 02, 2018 12:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Juany »

E llamado al cabo 1 y me ha dicho que ellos ya no lo pagan k ahora lo paga hacienda, quw la fecha de abono que pone en el portal personal es el dia que sw le manda hacienda, ahora hacienda tiene 8 dias de maximo para hacernos la transferencia a nosotros eso es lok me han dicho esta mañana cuando e llamado
Sergio0010
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 22, 2018 6:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Sergio0010 »

Ola buenas noches,hablando de las pagas de antivipo ami en portal personal tambien me sale fecha de ingreso el 24 de octubre,pero estamos a domingo y no an ingresado nada aun.El companero dice que le an dicho que es acienda quien paga segun el cabo primero,pero claro ahora si tenemos una deuda con acienda de el adelanto de las 4 nominas si se deviera algo acienda pues podrian quitarte una parte de ese adelanto de nominas que te da el ejercito y ingresarte lo que sobrara??????si alguien sabe algo espero su respuesta un saludo.
Juany
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Dom Sep 02, 2018 12:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Juany »

Yo tengo la misma duda xk yo en mi caso si le debo algo a hacienda y como comprenderan no e pedido el anticipo de pagas para eso
Sergio0010
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 22, 2018 6:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Sergio0010 »

Pues no veo normal yo que supuestamente paga defensa y tienen que ingresar el dinero acienda,para ellos tener constancia de que ese dinero ira ami cuenta con un escrito les vale,y si pedimos ese adelanto es por que hace falta no para que acienda te retenga si deves algo,si deves algo que te lo quiten todo los meses de la nomina pero bueno ,el 24 de octubre se dio la orden para que me ingresen el adelanto de nominas que solicite,ahora la pregunta cuando le vere ufffff,solo acienda lo sabe ???
Sergio0010
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 22, 2018 6:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Sergio0010 »

Una cosa no entiendo el cabo 1 dice que defensa no lo paga, lo paga acienda, mi duda es.El cabo 1 dice:en el portal personal es el dia que se le manda hacienda, ahora hacienda tiene 8 dias de maximo para hacernos la transferencia a nosotros.Que le manda defensa a acienda, nos autorizan a recibir el adelanto de nominas,o le mandan dicha autorisacion mas el dinero no lo entiendo la verdad,nosotros solicitamos a defensa,no acienda en todo se meten estos ricos
Sergio0010
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 22, 2018 6:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Sergio0010 »

Buenas compañeros alguien sabe si al pedir la paga de anticipo de nominas si le debes algo a acienda te lo descuentan de los adelantos de nominas ,a alguien le a ocurrido algo asi graxias
perezboza
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 07, 2010 4:59 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por perezboza »

Sergio0010 escribió: Lun Oct 29, 2018 8:56 am Buenas compañeros alguien sabe si al pedir la paga de anticipo de nominas si le debes algo a acienda te lo descuentan de los adelantos de nominas ,a alguien le a ocurrido algo asi graxias
Yo hace unos años la pedi tb y le debia la vida a hacienda... no hubo problemas, ingreso normal, y hacienda por otro lado me siguió reclamando.
Sergio0010
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 22, 2018 6:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Sergio0010 »

Graxias por contestar,esque e leido en el foro que dicho adelanto de nominad pasa por acienda,alonejir hace años no pasaba y ahora este año si puede ser no cres?
Juany
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Dom Sep 02, 2018 12:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Juany »

Lo de hacienda es nuevo este año..... antes no lo pagaba directamente defensa
Sergio0010
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 22, 2018 6:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Sergio0010 »

Entonces me temo que si se le de debe algo acienda te pegan un buen sablasooo
Sergio0010
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 22, 2018 6:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Sergio0010 »

Disculpad ,alguien podria decirme el telefono donde se pregunta directamente sobre si pagan o no el adelanto de nominas yo soy de tierra
Sergio0010
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 22, 2018 6:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Sergio0010 »

Buenas e llamado a pagadurias del ejercito de tierra,me an dicho que defensa lo aprueba y lo manda a la tesoreria de hacienda,ya que acienda es un mero tramitador,la fecha que sale en portal personal que pone abono en cuenta eso es que ese dia llego acienda la orden aprobada y acienda tiene 8 dias ara pagarte,lo an puesto este año nuevo,alguien que a cobrado la ayuda este año por ejemplo marzo ,mayo,julio,septiembre a cobrado integro el adelanto de la nomina,me esplico alguno debia dinero acienda antes de cobrar el adelanto,acienda les a descontado dinero de hay o le an pagado lo que an pedido espero que alguien me conteste
Juany
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Dom Sep 02, 2018 12:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Juany »

Sergio0010 escribió: Lun Oct 29, 2018 11:48 am Disculpad ,alguien podria decirme el telefono donde se pregunta directamente sobre si pagan o no el adelanto de nominas yo soy de tierra
8192987
Juany
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Dom Sep 02, 2018 12:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Juany »

Sergio0010 escribió: Lun Oct 29, 2018 12:53 pm Buenas e llamado a pagadurias del ejercito de tierra,me an dicho que defensa lo aprueba y lo manda a la tesoreria de hacienda,ya que acienda es un mero tramitador,la fecha que sale en portal personal que pone abono en cuenta eso es que ese dia llego acienda la orden aprobada y acienda tiene 8 dias ara pagarte,lo an puesto este año nuevo,alguien que a cobrado la ayuda este año por ejemplo marzo ,mayo,julio,septiembre a cobrado integro el adelanto de la nomina,me esplico alguno debia dinero acienda antes de cobrar el adelanto,acienda les a descontado dinero de hay o le an pagado lo que an pedido espero que alguien me conteste
A mi me han dicho en mi habilitacion que ahora lo paga todo hacienda incluidas maniobras, pasaportes y todo y a mi de momento no me han retenido nada en nada de eso y yo si le debo hacienda es en lo unico k te puedo ayudar
Sergio0010
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 22, 2018 6:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Sergio0010 »

Graxias por responder
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”