CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

robert
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 10, 2015 8:23 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por robert »

Hola buenas !! Tengo un grado medio de electromecánica de vehículos.Han salido 55 vacantes para mecánica y nos hemos presentado 44 personas con esos estudios. Eso quiere decir que presentándonos al examen nos sobra o tenemos que sacar alguna nota mínima. Gracias
Agrecan
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 04, 2015 12:58 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Agrecan »

Depende, si donde has pedido has pedido estas tu solo con estudios si, con poner el nombre entras, no hay nota mínima.

Si ya coincidís alguno mas con estudios por las mismas plazas, ya competís entre los dos.
aadamuz2
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 26, 2011 12:06 pm

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por aadamuz2 »

Una pregunta, en la lista de admitidos, ya estan excluidos los que se presentan a guardia civil, policia nacional o curso de cabo?
Agrecan
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 04, 2015 12:58 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Agrecan »

Que yo sepa no estas excluido por hacer ninguna de esas cosas, otra diferente es que no es compatible, pero eso ya dependerá de cada persona y de sus preferencias.

Los excluidos son porque no cumplen con los requisitos, ya sea analítica, estudios, paef...
aadamuz2
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 26, 2011 12:06 pm

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por aadamuz2 »

como en la convocatoria pone esto "En caso de haber optado a procesos selectivos del Cuerpo Nacional de Policía
o de la Guardia Civil, y ser declarado admitido en más de uno, el interesado deberá
realizar la correspondiente renuncia antes del comienzo del presente curso" se supone que si yo estoy admitido para el examen de ingreso a la guardia civil y el de cambio de especialidad tengo que renuciar a uno? o renuncias una vez que sabes que has cogido plaza en en las dos convocatorias?gracias de antemano
caspachi
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:42 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Hola compañeros alguien pidio para tarifa o almeria ( esp en teleco)

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por caspachi »

hola compañeros alguien ha pedido plaza para almeria o tarifa de la especialidad de mantenimiento de comunicaciones ?
solo habia una para cada sitio
caspachi
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:42 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Hola compañeros alguien pidio para tarifa o almeria ( esp en teleco)

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por caspachi »

Buenos dias. Me gustaria que me aclarasen una duda. Alguien sabe si hay alguna forma de saber el personal que opta por cada vacante.
quiero decir si por ejemplo yo he pedido una vacante, saber cuanta gente mas opta a ella.
saludos y gracias
efepunto18
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 09, 2015 5:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por efepunto18 »

Yo tengo el grado medio de elctromecanica, e pedido cono primera opción a burgos, alguno ha pedido allí tmb???
lateralus
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Jue Ago 13, 2015 2:09 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: aprendiendo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por lateralus »

si yo he pedido mantenimiento de comunicaciones Tarifa y Sevilla por que lo preguntas
caspachi
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:42 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Hola compañeros alguien pidio para tarifa o almeria ( esp en teleco)

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por caspachi »

Hola buenas lo preguntaba por que yo tambien pedi tarifa y sevilla para mantenimiento de telecomunicaciones.... pero como primera opcion puse Almeria....
Segun he visto en el listado de aspirantes que optan a la primera opcion esta mi nombre.... lo que no se que quiere decir eso,, si esque solo opto a esa opcion o que nadie a pedido Almeria y soy el unico peticionario.....
¿ Alquien sabe como se puede saber eso?
un saludo
soldadoroto
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 28, 2015 10:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por soldadoroto »

buenas noches...!!!
una pregunta se sabe donde van a ser los examenes...es decir en la convocatoria creo que pone que se informara del lugar de los examenes para cada uno de los aspirantes en el rincon de tropa, dado que ya queda poco era esa mi pregunta...
gracias...
Avatar de Usuario
FukuBot
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 25, 2015 11:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por FukuBot »

Buenas a todos.

Llevo desde navidad leyendo el foro para mantenerme al corriente y me he registrado para poder haceros una pregunta; alguien tiene el examen del año pasado? me interesa bastante porque ha sido el primer examen basado en el libro de la permanencia y quería saber el nivel de exigencia que presentan.

Si nadie lo tiene a ver si alguien que se haya examinado el año pasado me puede responder sobre el apartado de matemáticas en el examen 2014. ¿Los ejercicios son supuestos prácticos simples o lo presentan casi siempre en forma de problema? (ya sabéis, un ciclista recorre X distancia a X Km/h, etc).

Mi correo electrónico es ingenieropay@gmail.com , mis plazas son solamente para electrónica de Cadiz y Melilla (por si alguien tiene el examen y teme la competencia jaja)

Un saludo y suerte a todos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15337
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por sargentodehierro »

Si alguien tiene exámenes de años pasados, que por favor me los pase y así los puedo subir al foro.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
daimieloso
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 26, 2015 5:50 pm

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por daimieloso »

Hola. Alguien tiene test de tecnologia?
Gracias
efepunto18
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 09, 2015 5:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por efepunto18 »

Buenos días, a ver si hago bien la pregunta, y no me lio. Soy de valladolid y me presento al cambio de especialidad, tengo el grado medio de electromecánica y se que tengo preferencia sobre la gente que no lo tiene en las plazas de mantenimiento de vehículos. Mis dos primeras opciones, fueron para no moverme de vaaladolid, y pedí armamento y electrónica, se ke en esas dos plazas no tengo prioridad ninguna pero estaba en valladolid, la tercera ke elegí fue en burgos, esa si de mantenimiento de vehículos.
la pregunta es... Sigo teniendo prioridad en esa tercera opción mía de la que si tengo la titulación ?? O la pierdo por no haberla elegido la primera???
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”