Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Mensaje por budas »

Ah Mark decir que con 2100 euros se vive justito porque no lo dices en la prensa nacional a ver lo que te responden los que viven con 700, si son 350.000 pesetas, quizas asi te parezca mas majete. Pero si con 2100 aun trabajais teneis lo que os mereceis porque todo va quedar aqui, para lo que poco que vivimos aprended a vivir y a repartir no a quererlo todo para uno jejejejejejeje
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Mensaje por requete35 »

budas escribió:Ah Mark decir que con 2100 euros se vive justito porque no lo dices en la prensa nacional a ver lo que te responden los que viven con 700, si son 350.000 pesetas, quizas asi te parezca mas majete. Pero si con 2100 aun trabajais teneis lo que os mereceis porque todo va quedar aqui, para lo que poco que vivimos aprended a vivir y a repartir no a quererlo todo para uno jejejejejejeje
Ya te he dicho que cada caso es especial y seguramente único, esto no es una ONG, si tu te apañas con tu pensión ¡ole! pero creo que deberías respetar a los que por sus circunstancias personales no pueden. Están en su derecho, respétalo.
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Mensaje por requete35 »

JOSEGOMEZ escribió: Ah ! Y ahora me he comprado un coche, y como tengo más del 33% de minusvalia, pues me han descontado el impuesto de matrícula y el IVA me lo han bajado al 4%. Y al que le ìque que se razque........jejejejejejejejeje
JOSEGOMEZ, ni que decir tiene que te pases por el ayuntamiento, porque si tienes minusvalia reconocida por el IMSERSO, estarás exento del impuesto anual de circulación.
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
morgan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Mensaje por morgan »

Hola amigos, os invito a leer esto y me contaís que os parece. Y si es normal que lo que recortan por el pensionazo lo gasten en estas cosas tan interesantes para la sociedad.
Puede que a Budas esto no le parezca tan sangrante, como que un retirado pueda ganarse un dinerillo con una actividad ademas de pagar Iva, seguridad social y otros impuestos los cuales son positivos para las arcas públicas.

¿Que opinaís? Mi opinión me la reservo porque si la digo el moderador fijo que me expulsa del foro.
Un saludo



GRACIAS AL GOBIERNO DE ZAPATERO, LOS GAYS Y LESBIANAS DE ZIMBABWE YA TIENEN WEB.
En el BOE del jueves 13 de agosto se publicó la concesión de una subvención de 28.810 euros a una entidad llamada “Gay and lesbians of Zimbabwe”.

La curiosa subvención se enmarcaba en la llamada política de cooperación internacional dentro de una partida total de 234.000 euros aprobada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Miguel Ángel Moratinos

El boletín Oficial del Estado de ese 13 de agosto lo único que especifica es que el objeto de los 28.810 euros concedidos a “Gay and lesbians of Zimbabwe” tenían como objeto un proyecto para que esta entidad cuente con un centro de recursos y estudios.

Pues bien, la organización ya tiene web ¿Les habrá costado los 28.810 euros que les regalamos?
JOSEGOMEZ
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 02, 2009 5:11 pm

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Mensaje por JOSEGOMEZ »

requete35 escribió:[JOSEGOMEZ, ni que decir tiene que te pases por el ayuntamiento, porque si tienes minusvalia reconocida por el IMSERSO, estarás exento del impuesto anual de circulación.
Muchas gracias " requete ", también lo he gestionado, y este año me he arrodo 62 €
No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
www.aedae.com
JOSEGOMEZ
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 02, 2009 5:11 pm

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Mensaje por JOSEGOMEZ »

requete35 escribió:
budas escribió:Ah Mark decir que con 2100 euros se vive justito porque no lo dices en la prensa nacional a ver lo que te responden los que viven con 700, si son 350.000 pesetas, quizas asi te parezca mas majete. Pero si con 2100 aun trabajais teneis lo que os mereceis porque todo va quedar aqui, para lo que poco que vivimos aprended a vivir y a repartir no a quererlo todo para uno jejejejejejeje
Ya te he dicho que cada caso es especial y seguramente único, esto no es una ONG, si tu te apañas con tu pensión ¡ole! pero creo que deberías respetar a los que por sus circunstancias personales no pueden. Están en su derecho, respétalo.
!!Será posible que existan personas que pretendan hacernos creer que su razón es la única !!, y no se den cuenta de que están solos con su opinión. ¿ Como es posible eso ?, ¿ Qué les pasa ? . O tienen envidia o rabia ¿ No se ?
O están en la creencia de ser raza superior, y que los demás somos parias al estilo de la India. La verdad no me explico como existen esas aptitudes.
Pero en fin !! que le vamos a hacer !!, no es mi intención ofender a nadie, simplemente es un momento de meditación , que he querido plazmar aqui con mis amigos.
No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
www.aedae.com
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Mensaje por diablo »

Buenas.
Budas, sabes que yo procuro como no podria ser menos, ser totalmente imparcial en las múltiples cuestiones que se plantean a diario en el Foro, pero amigo, en este caso, creo, y te lo digo desde la más absoluta nobleza, que vas errado, pero mucho; yo os conozco por lo que contais y exponeis, ignoro por tanto si estás casado, si tienes hijos, si pagas hipoteca o alquiler, en definitiva, si estás obligado a realizar todos aquellos pagos que obligatoriamente deben efectuarse mensualmente para poder subsistir una familia; pero la inmensa mayoría de los foreros, entre los que me incluyo, padres de familia, pagando hipoteca, gastos fijos tales como agua, luz, gas, teléfono ( no pagues alguno y ya verás que rápido te cortan el suministro), hemos tenido una nómina mensual, al igual que la tuviste tú en su dia cuando te hallabas en activo, nada extraordinaria, al contrario, eramos el hazmereir en comparación con las nóminas que se percibian en la empresa privada, con lo cual, nadie se hizo rico con la misma, mas aún, es posible que las tarjetas de crédito echarán humo y lógicamente las entidades financieras se frotaban las manos cada vez que se presentaba un funcionario de Carrera solicitando un préstamo personal para cualquier adquisición o por necesidad, pero porque sabian la fijeza del cargo como funcionario, no por la voluminosidad de la nómina.
Si en la actualidad, los funcionarios jubilados por incapacidad permanente, tenemos la pequeña prerrogativa o gozamos de la suerte de poder desempeñar un puesto en el sector privado, simplemente porque la Ley así lo permite y establece, no vamos, por lo menos yo, a desperdiciar tal oportunidad mientras me duren las fuerzas, pues si con ello puedo conseguir una mejor calidad de vida para mi familia, evidentemente, es mi primera prioridad, dándolo por bien empleado y si puedo permitirles algún pequeño capricho en compensación de tantos años de precariedad, no se lo voy a negar en absoluto.
Yo personalmente lamento la situación de las familias que malviven con 900 o 1000 excasos euros mensuales, pero por mucho que desee hacer por éllos, no tengo ni la potestad ni los medios para ello; pero también te diré algo, cuando yo estaba en activo hace por ejemplo 10 años y percibía 1000 euros, y destinado de un lugar a otro, te aseguro que de mí y de mí familia no se acordaban entonces los trabajadores de las empresas privadas que se estaban llevando cada mes 2500 o 3000 euros inflándose de realizar horas extraordinarias, comprándose buenos coches, buenas viviendas y flamantes apartamentos, mientras yo a duras penas podia pagar cada mes mi vivienda.
No me considero culpable de la situación ni de poder meter un euro extra en mi casa aparte de mi pensión, la Ley me lo permite y así lo seguiré haciendo, pídele explicaciones a quienes se sientan en el Congreso de los Diputados y en el Senado,(que por cierto, son los primeros que también trabajan en el sector privado y no precisamente como conserjes o jardineros, sino de abogados y arquitectos como mínimo), y no a unos cuantos funcionarios jubilados por incapacidad.
Un saludo y sin mosqueos ni leches eh!!!, que tú sabes que yo te aprecio pero tenia ganas de exponerte lo que pensaba sobre el tema.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Mensaje por budas »

Diablo olvidalo es indefendible en un tribunal que si antes cobrabamos menos y ahora jubilados cobramos mas vayamos diciendo que no nos llega el dinero, entonces antes de que COJ... viviamos, es asi de simple, podeis patalear o lo que queraias pero el derecho a trabajar cobrando la pension integra no volvera, los que estamos jubilados de antes de 2009 somos como ya he dicho un cuerpo a extinguir del cual segun vayamos palmando en 4 o 5 decadas no contaremos para nada y la ley sera la que es y esta publicada, aceptarlo o no es cosa de cada uno, claro que tambien tenemos derecho al pataleo aunque no sirve de nada porque es algo indefendible decir que si currando ganando 1800 euros mantenias una familaia y despues jubilado ganando 2100 tienes que currar para mantenerla, ah y mucho menos basarse en la reinsercion porque te van decir que vayas currar a una ong, yo no sabre de muchas cosas pero de leyes se musica y mitad jejejeej, un saludo y seguid currando que los que tenemos derecho podemos pero olvidaros que ya nunca nadie mas lo tendra y los siguientes son los medicos y las viudas y casos similares, se acabo el rollo y hay que admitirlo porque no es defendible en un juzgado y sino a ver que defensa vamos poner porque las que he leido aqui cualquier juez se va reir de ellas e incluso llamarnos jetas jejejejeje
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Mensaje por budas »

Y yo nunca he dicho que no se trabaje, la ley lo permite antes del 2009 pues si lo permite es una ley que nos ayuda y favorece, pero que la han quitado y nunca volvera existir eso esta mas claro que el agua, ningun pensionista volvera trabajar porque luego ya no dira que se quiere reinsertar, asi que seamos honestos y digamos como yo que curramos por la pela que la reinsercion nos chupa un huevo jajajajajajaja.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Mensaje por budas »

Ah se me olvidaba: Hala madrid jajajajajajajajaja
JOSEGOMEZ
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 02, 2009 5:11 pm

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Mensaje por JOSEGOMEZ »

budas escribió:Ah se me olvidaba: Hala madrid jajajajajajajajaja

Como yo soy "" cule "", que te la hinque un pez......jijijijijijijiji..... :twisted: :twisted: :twisted: :P :oops:

Ah!! y no vendas pipas en el futbol, no crean que estas currando.....jejejejejejejeje.... :P :P :oops:
No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
www.aedae.com
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Mensaje por budas »

las pipas se las dejan vender al ronaldo a mi no jajajajajajajaa y se las pagan bien jajajaja, y que yo soy jubilado de antes de la ley yo si podria currar ya lo he dicho mogollon de veces jajajajajaja, seria hasta legal fijate tu jajajajajaa
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Mensaje por miorvi »

EL BUDAS TIENE TODA LA RAZONN

Hipocresia es la que abunda, joder no estas conforme ni con lo que os dan,, llevaros las p.... arcas del estado joder ha ver si explotais
Que pensais que por mucho cobrar vas a ser mas felices..... ignorantes
Si no podeis mantener a tu mujer jodete no haberte casado, habertelo pensado dos veces que los contribuyentes no tenemos la culpa

Para que quereis cobrar tanto para darselo a los hijos o a los nietos no te jode
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Mensaje por budas »

Ahi miorvi ahiiiiiiiii y viva la fiesta que dentro de cien años todos calvos y sin fiesta jejejejejeje
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Mensaje por diablo »

miorvi escribió:EL BUDAS TIENE TODA LA RAZONN

Hipocresia es la que abunda, joder no estas conforme ni con lo que os dan,, llevaros las p.... arcas del estado joder ha ver si explotais
Que pensais que por mucho cobrar vas a ser mas felices..... ignorantes
Si no podeis mantener a tu mujer jodete no haberte casado, habertelo pensado dos veces que los contribuyentes no tenemos la culpa

Para que quereis cobrar tanto para darselo a los hijos o a los nietos no te jode
Buenas. No es que me haya dado por aludido en absoluto, pero voy a responderte.
En primer lugar la hipocresia no tiene absolutamente nada que ver con este tema, pues es propia únicamente de hipócritas.
En segundo lugar, mira miorvi, a mi nadie ni me da ni me regala absolutamente nada, como tú dices, yo si he dado 20 años de mi vida al servicio del Estado y éste, una vez acreditada mi incapacidad, me otorga una pensión, porque así lo establece la Legislación, no es una limosna piadosa.
Respecto a la explotación de las arcas del Estado, pero no te da vergüenza hacer responsable a un puñado de funcionarios jubilados por incapacidad del deficit del Estado?; yo creia haber leido casi todo pero veo que me sorprendo cada dia y no para bien precisamente, haz responsable a los Diputados y Senadores que perciben 6000 euros mensuales por sus cargos como tales y luego se levantan otros 6000 en bufetes de abogados, asesorando empresas, diseñando edificios o realizando cualquier otra actividad privada, pues no tienen incompatibilidad alguna.
¿Nos vas a hacer responsables por meter en nuestras familias 500 o 600 euros más cada mes?, me resulta increible que pienses de esa manera, entonces supongo que tú no harás ostentación alguna de tú condición de minusvalido o discapacitado para obtener beneficios fiscales, tarjeta de aparcamiento, etc etc no?, o para eso si, para eso si verdad, pues antes de señalar la paja en el ojo ajeno mirate la tuya colega.
Hago saber al respetable Foro que normalmente no suelo tener un comportamiento de este tipo, pero sino le contesto de esta forma reviento.
Un saludo.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”