Borrador de la declaracion renta 2010

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Borrador de la declaracion renta 2010

Mensaje por trasgu123 »

He entrado en la pagina a "mirar" ke datos fiscales tienen mios de 2010 y me ha dado la risa, solo tienen la cuantia de mi pension y eso porke la pagan ellos mismos.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: Borrador de la declaracion renta 2010

Mensaje por pabjsd »

Yo sigo sin tener el borrador listo, y como no puedo enredar en el programa padre porque aún no ha salido, estoy que se me retuercen las paratiroides.. :evil:
Mis datos fiscales están Ok.
elmere
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 27, 2008 6:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Emerita Augusta empezé mi trayectoria profesional.Que años aquellos...
Ubicación: Entre Andalucia y Extremadura

Re: Borrador de la declaracion renta 2010

Mensaje por elmere »

Ya he modificado la declaracion trabajador activo con minusvalia y hay una diferencia de 850 euros con la anterior,la he intentado modificar por internet y en el ultimo apartado de tramitación no me deja seguir dice tengo que activar control x-active..? He llamado por telefono y la he confirmado sin ningun problema.Ahora ya me sale que esta confirmada.Bueno solo toca esperar
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: Borrador de la declaracion renta 2010

Mensaje por aportodas »

elmere escribió:Ya he modificado la declaracion trabajador activo con minusvalia y hay una diferencia de 850 euros con la anterior,la he intentado modificar por internet y en el ultimo apartado de tramitación no me deja seguir dice tengo que activar control x-active..? He llamado por telefono y la he confirmado sin ningun problema.Ahora ya me sale que esta confirmada.Bueno solo toca esperar
elmere, tu que ya la has hecho ¿¿ te aparece una reducción por ser pensionista de Clases Pasivas de unos 600 Euros, aparte de la Reduccion General de los Rendimientos del Trabajo (2652 Euros) ????. En el manual de renta pone algo de ésto, pero no me aparece esta reduccion en el borrador.
elmere
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 27, 2008 6:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Emerita Augusta empezé mi trayectoria profesional.Que años aquellos...
Ubicación: Entre Andalucia y Extremadura

Re: Borrador de la declaracion renta 2010

Mensaje por elmere »

Aportodas, en mi borrador no me aparece lo que tu dices de los 600 euros.Yo he modificado solo del trabajador activo con minusvalia,que es lo que ellos no habian marcado
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: Borrador de la declaracion renta 2010

Mensaje por aportodas »

elmere escribió:Aportodas, en mi borrador no me aparece lo que tu dices de los 600 euros.Yo he modificado solo del trabajador activo con minusvalia,que es lo que ellos no habian marcado
Ok, no entiendo entonces porque pone por internet ésto:



Minoraciones




2. Gastos deducibles.

Incluyen las cotizaciones a la Seguridad Social y a mutualidades generales obligatorias de funcionarios, así como las detracciones por derechos pasivos y las cotizaciones a colegios de huérfanos o entidades similares.

.........................

13. Pensionistas y perceptores de haberes pasivos del régimen de la Seguridad Social y de clases pasivas.

Tratándose de pensionistas y perceptores de haberes pasivos del régimen de la Seguridad Social y de clases pasivas, se reducirá adicionalmente la cantidad de 600 euros.
Última edición por aportodas el Mar Abr 05, 2011 12:59 pm, editado 1 vez en total.
elmere
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 27, 2008 6:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Emerita Augusta empezé mi trayectoria profesional.Que años aquellos...
Ubicación: Entre Andalucia y Extremadura

Re: Borrador de la declaracion renta 2010

Mensaje por elmere »

Enviado privati
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: Borrador de la declaracion renta 2010

Mensaje por aportodas »

visto, no sé, esperemos que algun compañero se pronuncia sobre lo de los 600 E.

En el programa de cálculo de retenciones de la AEAT, marco la casilla de pensionista y me aparece reflejado lo de los 600 euros. En el borrador no aparece nada, quizás no tenga nada que ver.

Añado ésto:

I. Base para calcular el tipo de retención

[1] RETRIBUCIONES TOTALES ANUALES. IMPORTE ÍNTEGRO.
Se incluyen todas las retribuciones anuales, tanto las fijas como las variables previsibles, dinerarias y en especie, con las únicas excepciones de:
- Las contribuciones empresariales a planes de previsión social empresarial, planes de pensiones y mutualidades de previsión social.
- Los atrasos imputables a ejercicios anteriores.
MINORACIONES:
[2] Reducciones por irregularidad.
[3] Gastos deducibles: Seguridad Social, mutualidades de funcionarios, colegios de huérfanos y derechos pasivos.
[4] Reducción por obtención de rendimientos del trabajo: 2652 euros (CUADRO 2 incrementos por prolongación de la actividad laboral, por movilidad geográfica o para trabajadores activos con discapacidad).
[5] 600 euros, en el caso de pensionistas de la Seguridad Social o Clases Pasivas.
[6] 600 euros por más de dos descendientes.
[7] 1.200 euros, en el caso de desempleados.
[8] Pensión compensatoria al cónyuge.
texe
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 21, 2011 5:17 pm

Re: Borrador de la declaracion renta 2010

Mensaje por texe »

Elmere ha dicho:
Ya he modificado la declaracion trabajador activo con minusvalia y hay una diferencia de 850 euros con la anterior,la he intentado modificar por internet y en el ultimo apartado de tramitación no me deja seguir dice tengo que activar control x-active..? He llamado por telefono y la he confirmado sin ningun problema.Ahora ya me sale que esta confirmada.Bueno solo toca esperar.


Me puedes decir en que telefono has hecho la gestión ya que llevo toda la mañana llamanado al 901200345 y no hay manera que me lo cojan y por internet tampoco me deja modificar el borrador, me dice que la operación no esta disponible. Ya que según el borrador me sale a pagar 956'18 euros, pero no me han metido la minusvalia por ningún lado.
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: Borrador de la declaracion renta 2010

Mensaje por Ramses »

Con el DNIe puedo ver mis datos fiscales pero no hay manera de modificar el borrador, me tiene que llegar? como?
como puedo modificar la casilla de minusvalia? donde esta?

ninguna de las respuestas me permite hacer cambios

como le llega a uno el borrador en soporte papel?
el que me de la respuesta correcta le doy un chupachups
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: Borrador de la declaracion renta 2010

Mensaje por Ramses »

julio44 escribió:Cuando entres en el borrador, pincha en modificar borrador. Ahi hay una casilla para poder modificar ese dato personal (minusvalia) y poder poner un 1, 2 , 3 o lo que te corresponda por tu minusvalia.
Saludos.
julio44 iluminame, a mi no me sale nada de eso y controlo mucho de informatica
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: Borrador de la declaracion renta 2010

Mensaje por pabjsd »

Ramses escribió:
julio44 escribió:Cuando entres en el borrador, pincha en modificar borrador. Ahi hay una casilla para poder modificar ese dato personal (minusvalia) y poder poner un 1, 2 , 3 o lo que te corresponda por tu minusvalia.
Saludos.
julio44 iluminame, a mi no me sale nada de eso y controlo mucho de informatica
Continúa a partir de este enlace https://www2.agenciatributaria.gob.es/e ... boe03h.htm
A ver si tienes más suerte que yo..
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: Borrador de la declaracion renta 2010

Mensaje por Ramses »

pabjsd escribió:
Ramses escribió:
julio44 escribió:Cuando entres en el borrador, pincha en modificar borrador. Ahi hay una casilla para poder modificar ese dato personal (minusvalia) y poder poner un 1, 2 , 3 o lo que te corresponda por tu minusvalia.
Saludos.
julio44 iluminame, a mi no me sale nada de eso y controlo mucho de informatica
Continúa a partir de este enlace https://www2.agenciatributaria.gob.es/e ... boe03h.htm
A ver si tienes más suerte que yo..
Ahi llevo toda la mmañana y solo puedo ver los datos fiscales pero el borrador ni de coña
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Borrador de la declaracion renta 2010

Mensaje por felix102 »

Yo lo modifique sin problemas, voy a poner los pasos uno a uno:
Entramos con Internet Explorer en http://www.aeat.es
De ahí vamos abriendo pestañas:
Ciudadanos
Renta 2010
Tramitación
Borrador declaración
Modificación de borrador
Modificación del borrador
Ejercicio 2010
ACCEDER
Identificación con DNI-e o Certificado Electrónico
NIF
ACCEDER / Confirmar entrada con Certificado
Modificar borrador declaración
Datos cónyuge DNI y 1er Apellido
Sale nuestro Borrador Y AHÍ HACEMOS LOS CAMBIOS QUE SEA.
CONTINUAR
En el Historial del Expediente crea una nueva entrada con la fecha que hemos hecho la modificación y una llamada para poder verla con Modificación de borrador declaración.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: Borrador de la declaracion renta 2010

Mensaje por Ramses »

felix102 escribió:Yo lo modifique sin problemas, voy a poner los pasos uno a uno:
Entramos con Internet Explorer en http://www.aeat.es
De ahí vamos abriendo pestañas:
Ciudadanos
Renta 2010
Tramitación
Borrador declaración
Modificación de borrador
Modificación del borrador
Ejercicio 2010
ACCEDER
Identificación con DNI-e o Certificado Electrónico
NIF
ACCEDER / Confirmar entrada con Certificado
Modificar borrador declaración
Datos cónyuge DNI y 1er Apellido
Sale nuestro Borrador Y AHÍ HACEMOS LOS CAMBIOS QUE SEA.
CONTINUAR
En el Historial del Expediente crea una nueva entrada con la fecha que hemos hecho la modificación y una llamada para poder verla con Modificación de borrador declaración.
Un saludo.
¿cuando te enviaron el borrador Felix102? yo solo tengo datos fiscales y el borrador aparece como solicitado en la declaracion del año pasado
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”