reglamento de armas

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: reglamento de armas

Mensaje por zuku »

Es de mal gusto comparar un GC con la tropa, anda informate antes de hacer comparaciones que están totalmente fuera de lugar

Ya de paso puedes también comparar la tropa con los de Aduanas, que también tienen licencia de armas

Aún no has contestado a mis preguntas, sorprendeme :D

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15743
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: reglamento de armas

Mensaje por trasgu123 »

aero escribió:Sin ir mas lejos, conozco un país del sur de Europa donde abundan los miserables y zafios llamado España donde las clases de tropa de la guardia civil:Guardia,Guardia 1ª,Cabo,cabo1º,y Cabo Mayor tienen derecho a licencia de armas.
Que yo sepa un Guardia Civil,de la escala de cabos y guardias es y sera TROPA.

Clase de Tropa de que ............ ???? Al ingresar en la GC se obtiene la CONDICION DE GUARDIA CIVIL, indistintamente de la escala a la que se pertenezca, y no hay Escala de Tropa, art. 10 y 12.1 de la Ley del Personal de la GC. Hay Escala de Tropa y Marineria en los ejercitos, art.25.2 de la Ley 39/2007.
aero
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 04, 2011 9:18 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: reglamento de armas

Mensaje por aero »

Y también hay escala de tropa con la condición de militar de CARRERA,cosa que no sucede en otros países de hay el por que según citas, en otros países no se da a la tropa licencia de armas.Esa tropa no se considera tropa de carrera, es mas ese concepto solo existe en ESPAÑA.
Y repito la clase de cabos y guardias de la guardia civil,son clases de tropa.
¿Me vuelvo a preguntar?.
¿De que tenéis miedo?
¿Que temores nocturnos os asaltan cuando reclamamos y luchamos por mejorar nuestros derechos?.
El que un suboficial u oficial recurra,reclame ,exponga y luche por mejorar sus derechos,no me causa ningún problema, es mas en el 99,9% estoy de acuerdo con ellos.
¿por que nos tenéis tanto temor?
¿Pensáis que si nos conceden alguna mejora os la quitarán a vosotros?.

Claro,es eso.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15743
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: reglamento de armas

Mensaje por trasgu123 »

La ley es la que es, quien no este de acuerdo que la recurra, eso si aun esta en plazo. Mantener este post que no lleva a ningun sitio no merece la pena, llevamos ya 22 paginas.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: reglamento de armas

Mensaje por zuku »

aero escribió:Y también hay escala de tropa con la condición de militar de CARRERA,cosa que no sucede en otros países de hay el por que según citas, en otros países no se da a la tropa licencia de armas.Esa tropa no se considera tropa de carrera, es mas ese concepto solo existe en ESPAÑA.
Y repito la clase de cabos y guardias de la guardia civil,son clases de tropa.
¿Me vuelvo a preguntar?.
¿De que tenéis miedo?
¿Que temores nocturnos os asaltan cuando reclamamos y luchamos por mejorar nuestros derechos?.
El que un suboficial u oficial recurra,reclame ,exponga y luche por mejorar sus derechos,no me causa ningún problema, es mas en el 99,9% estoy de acuerdo con ellos.
¿por que nos tenéis tanto temor?
¿Pensáis que si nos conceden alguna mejora os la quitarán a vosotros?.

Claro,es eso.

Estás en el Reino de España, por si no te has enterado, que ya veo que no :D :D :D

No tenemos ningún temor nosturno ni nos hacemos pis en la cama

Y no te vuelvas a comparar con la GC, porque no les llegas ni a la suela colega.

La GC son policias y se han ganado el respeto y la admiración del la mayoria del los españoles, y no te permito que te compares con la GC porque es como el que tiene tos y se rasca los COJ....

Espero que contestes a mis preguntas y expongas con propiedad, porque aqui en este foro no me gustan los chalaneos

Un saludo


Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Cerrado

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”