Tiempos

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tiempos

Mensaje por pasaronvera71 »

Arano escribió: Mié Ene 16, 2019 7:54 pm
ducckke escribió: Mié Ene 16, 2019 7:53 pm
Arano escribió: Mié Ene 16, 2019 7:24 pm Tranquilos, se empiezan a recibir Actas, pero por "cuenta gota"......

Saludos.
Si ves ma mia avisa amigo ^^

Abrazooosss
:lol: :lol: :lol: :lol: Espera que busco la "bola de cristal".....Abrazos.
Jajaja jajajaja jajajaja que Arano sabe mucho de los procedimientos pero no es Aramis Fuster
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Tiempos

Mensaje por ducckke »

Si, lo se. Era un comentario con bromilla. -beg
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tiempos

Mensaje por pasaronvera71 »

ducckke escribió: Vie Ene 18, 2019 9:52 pm Si, lo se. Era un comentario con bromilla. -beg
Lo sé es por poner un poco de humor porque eso de pérdidas de expedientes y demás es surrealista.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Tiempos

Mensaje por ducckke »

pasaronvera71 escribió: Sab Ene 19, 2019 5:35 pm
ducckke escribió: Vie Ene 18, 2019 9:52 pm Si, lo se. Era un comentario con bromilla. -beg
Lo sé es por poner un poco de humor porque eso de pérdidas de expedientes y demás es surrealista.
Es todo muy paranormal.

Si llamo a cadiz me pueden decir algo de mi acta?
Johnma
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 22, 2019 1:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tiempos

Mensaje por Johnma »

Bdias a todos.soy guardia civil con 25 años de servicio.De baja para el servicio desde mayo 2017. Me propusieron para jmp el 18 de noviembre de 2018, por diferentes patologías, diabetes, polineuropatia diabética en miembros inferiores y superiores, radiculopatia hernia discal ( 2 hernias discales y 2 protusiones)etc.
Hoy me han llamado de la comandancia que mi acta ha llegado. Después de todo lo que he leído, alguien podría decirme cuál es el protocolo cuando vaya en esta semana a la comandancia? Gracias de antemano y muchas gracias por este increíble foro.
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4352
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Tiempos

Mensaje por psmito »

Johnma escribió: Mar Ene 22, 2019 1:20 pm Bdias a todos.soy guardia civil con 25 años de servicio.De baja para el servicio desde mayo 2017. Me propusieron para jmp el 18 de noviembre de 2018, por diferentes patologías, diabetes, polineuropatia diabética en miembros inferiores y superiores, radiculopatia hernia discal ( 2 hernias discales y 2 protusiones)etc.
Hoy me han llamado de la comandancia que mi acta ha llegado. Después de todo lo que he leído, alguien podría decirme cuál es el protocolo cuando vaya en esta semana a la comandancia? Gracias de antemano y muchas gracias por este increíble foro.
pues protocolo, banda de cornetas y tambores (perdona es broma)
simplemente te la entregan en sobre cerrado y firmas el recibido
recuerda (si lo que te entregan es acto no informe) que en pocos días te incoaran expediente
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Johnma
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 22, 2019 1:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tiempos

Mensaje por Johnma »

Muchas gracias por la respuesta.Me pondré guapo para el recibimiento de la banda!! A ver que me dan. Un saludo. El foro increíble, vosotros unos cracks!
MOLI

Re: Tiempos

Mensaje por MOLI »

pasaronvera71 escribió: Vie Ene 18, 2019 8:45 pm
Arano escribió: Mié Ene 16, 2019 7:54 pm
ducckke escribió: Mié Ene 16, 2019 7:53 pm

Si ves ma mia avisa amigo ^^

Abrazooosss
:lol: :lol: :lol: :lol: Espera que busco la "bola de cristal".....Abrazos.
Jajaja jajajaja jajajaja que Arano sabe mucho de los procedimientos pero no es Aramis Fuster
Jajajajajajajajajajjaja
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Tiempos

Mensaje por Arano »

Johnma escribió: Mar Ene 22, 2019 1:20 pm Bdias a todos.soy guardia civil con 25 años de servicio.De baja para el servicio desde mayo 2017. Me propusieron para jmp el 18 de noviembre de 2018, por diferentes patologías, diabetes, polineuropatia diabética en miembros inferiores y superiores, radiculopatia hernia discal ( 2 hernias discales y 2 protusiones)etc.
Hoy me han llamado de la comandancia que mi acta ha llegado. Después de todo lo que he leído, alguien podría decirme cuál es el protocolo cuando vaya en esta semana a la comandancia? Gracias de antemano y muchas gracias por este increíble foro.
Recoger el Acta y poco mas, eso si deben dártela en sobre cerrado. Una vez la tengas nos dices sin entrar en mucho detalle a fin de poder decirte si es o no Retiro.

Posiblemente se te notifique también la Apertura del Expediente de Pérdida de Condiciones Psicofisicas, si has leído hay muchos Post que hablan del proceso que se sigue.

Saludos.
Abeja
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 19, 2018 6:36 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tiempos

Mensaje por Abeja »

Gracias compañeros por vuestra comprensión, consejos y apoyo. Después de 3 años de baja y de la perdida reciente de mi expediente por culpa de ellos hoy fui citado en Sanidad de mi Comandancia para actualizar informes médicos y volver a hacer lo test psicológicos. También de oír las excusas pertinentes sin sentido del tema de los expedientes. En fin, lamentable. Y estos días con mas ansiedad, rabia y desanimo. Osea como si empezará de cero ahora. Bueno, os sigo leyendo e iré contando mis novedades. Muchas gracias
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Tiempos

Mensaje por TSUJI »

Abeja escribió: Mié Ene 23, 2019 10:23 pm Gracias compañeros por vuestra comprensión, consejos y apoyo. Después de 3 años de baja y de la perdida reciente de mi expediente por culpa de ellos hoy fui citado en Sanidad de mi Comandancia para actualizar informes médicos y volver a hacer lo test psicológicos. También de oír las excusas pertinentes sin sentido del tema de los expedientes. En fin, lamentable. Y estos días con mas ansiedad, rabia y desanimo. Osea como si empezará de cero ahora. Bueno, os sigo leyendo e iré contando mis novedades. Muchas gracias
Pero llegaste a pasar JMP, o te lo perdieron directamente en el servicio Médico de tu Comandancia?, es que me parece totalmente increíble que se juegue así con la salud de las personas.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Abeja
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 19, 2018 6:36 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tiempos

Mensaje por Abeja »

Ya puse mi cronología en un mensaje anterior. Ni si quiera llegué a pasar Tribunal. Si estaba propuesto de verano de 2.017 y en diciembre 2.018 me comunicaron en Sanidad de la Comandancia que se habían perdido expedientes en el hospital de San Fernando, entre ellos el mio. Insólito.
Johnma
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 22, 2019 1:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tiempos

Mensaje por Johnma »

Muchas gracias Arano por tu respuesta.Mañana iré a recogerla y os contaré que tal ha ido.
Me espero cualquier cosa después de haber leído muchos post de por aquí, así que habrá que tener mucha paciencia.....
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tiempos

Mensaje por pasaronvera71 »

Abeja escribió: Mié Ene 23, 2019 11:22 pm Ya puse mi cronología en un mensaje anterior. Ni si quiera llegué a pasar Tribunal. Si estaba propuesto de verano de 2.017 y en diciembre 2.018 me comunicaron en Sanidad de la Comandancia que se habían perdido expedientes en el hospital de San Fernando, entre ellos el mio. Insólito.
Siempre nos quedará ir a Iker Jimenenez. El Tribunal Médico Militar que pierde expedientes misteriosamente, realidad ficción juzguen ustedes mismo.
Vamos a ponerle humor, pero no deja de ser una putada.
luga21
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 123
Registrado: Jue Ene 24, 2019 1:26 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tiempos

Mensaje por luga21 »

7-09-2018 se solicita pasar al tribunal.
20-11-2018 pasé tribunal Zaragoza.
10-01-2019 llegó acta JMPO.
Ahora a esperar el resto...
Responder

Volver a “Guardia Civil”