CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Garita_Elevada
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 19, 2017 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Se castiga la profesionalidad y se premia la incompetencia

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por Garita_Elevada »

Hola a todos!!
Yo tambien he llamado esta mañana y me han confirmado que he conseguido plaza para la AGRUHOC de Apoyo Sanitario, con 7'957 de nota final.
Respecto a los rumores del retraso a mi no me han dicho nada, todos conocemos "Radio Macuto" . Alguien que tenga acceso puede mirar si en la publicacion de Nombramiento de alumnos del año pasado figuraba al final si habia recurso a dicha publicacion? Que a mi me pilla en San Gregorio.

Muchas gracias, espero que nos conozcamos pronto.

Postdata: ciertas especialidades, como por ejemplo Apoyo Sanitario, se equiparan a la formacion civil asi que tiene un minimo de horas, con lo que un supuesto retraso conllevaria alargar la formacion hasta cumplir horas. Perdon por el tochazo.
Se castiga la profesionalidad y se premia la incompetencia
JESU
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por JESU »

Garita_Elevada escribió:Hola a todos!!
Yo tambien he llamado esta mañana y me han confirmado que he conseguido plaza para la AGRUHOC de Apoyo Sanitario, con 7'957 de nota final.
Respecto a los rumores del retraso a mi no me han dicho nada, todos conocemos "Radio Macuto" . Alguien que tenga acceso puede mirar si en la publicacion de Nombramiento de alumnos del año pasado figuraba al final si habia recurso a dicha publicacion? Que a mi me pilla en San Gregorio.

Muchas gracias, espero que nos conozcamos pronto.

Postdata: ciertas especialidades, como por ejemplo Apoyo Sanitario, se equiparan a la formacion civil asi que tiene un minimo de horas, con lo que un supuesto retraso conllevaria alargar la formacion hasta cumplir horas. Perdon por el tochazo.
El radio macuto a veses n falla en....y teniendo en cuenta q ya estando a dia 25 y n se sabe oficialmente nada d la asignacion d plazas pues quien sabe...
Unomas2
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 25, 2017 1:20 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por Unomas2 »

Cual es el número de telefono donde te informan de la asignacion de la plaza???
JESU
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por JESU »

Unomas2 escribió:Cual es el número de telefono donde te informan de la asignacion de la plaza???
976889836
Garita_Elevada
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 19, 2017 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Se castiga la profesionalidad y se premia la incompetencia

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por Garita_Elevada »

JESU escribió: El radio macuto a veses n falla en....y teniendo en cuenta q ya estando a dia 25 y n se sabe oficialmente nada d la asignacion d plazas pues quien sabe...
Cierto que a veces acierta, pero darle veracidad e inestablidad a tanta gente pendiente de este cambio en su vida me parece un poco alarmista. Esta claro que somos fichas y nos mueven a su antojo, pero algo mas de confianza a una convocatoria habra que darle. Aun asi insisto en la publicacion del Nombramiento de alumnos del año pasado, ya que si no tuvo posibilidad de recurso se puede publicar el nuestro el mismo martes y mantenerse los plazos.
Se castiga la profesionalidad y se premia la incompetencia
fperca3
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 11, 2017 4:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por fperca3 »

Exacto!!
SGA
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 11, 2017 10:27 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por SGA »

señores yo he llamado a preguntar eso y me.dicen que va lento que lo mandaron a granada y ellos son los que publican, que no saben cuando sera y respecto a las fechas me han dicho que lo que ponga el Boletín de la.convocatoria si no dicen nada que tampoco lo saben si se retrasara la incorporación.
caamño
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 25, 2017 4:56 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por caamño »

Buenas tardes, yo hoy he llamado a calatayud y me han dicho que la presentación es el dia 1 de bonito a lo largo del dia hasta las 22:00 y al dia siguiente ya es dia normal de actividades, despues he llamado a MADOC porque voy de Canarias y voy muy justo y me han dicho que este tranquilo que el dia 1 no me tendre que presentar pero vamos, nada por escrito, yo si no sale mañana la lista no puedo llegar en tiempo por el barco.
RafaCV86
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 18, 2017 10:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por RafaCV86 »

Yo también llame esta mañana y me han dicho lo mismo que al resto, ¡ lo que diga el BOD! pero esta tardanza me huele un poco raro, algunos tenemos mujer e hijos y vivimos en un piso de alquiler, que hay que entregar y en los plazos que conlleva, sin contar mudanzas y nuevo cole. Además de exigencias de que el viernes tengo que tener todo entregado en la CIA, ya que en mi caso la semana que viene está cargada de pateadas, continuadas, festivo, etc. y quieren dejarlo ya todo preparado. Pero claro, si no hay publicación no se puede gestionar nada.
adripoca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Sab Oct 07, 2017 5:09 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por adripoca »

RafaCV86 escribió:Yo también llame esta mañana y me han dicho lo mismo que al resto, ¡ lo que diga el BOD! pero esta tardanza me huele un poco raro, algunos tenemos mujer e hijos y vivimos en un piso de alquiler, que hay que entregar y en los plazos que conlleva, sin contar mudanzas y nuevo cole. Además de exigencias de que el viernes tengo que tener todo entregado en la CIA, ya que en mi caso la semana que viene está cargada de pateadas, continuadas, festivo, etc. y quieren dejarlo ya todo preparado. Pero claro, si no hay publicación no se puede gestionar nada.
Exacto , además si no está publicado nada no podemos hacer los pasaportes, yo creo que esto huele a enero ehhhh.
RafaCV86
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 18, 2017 10:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por RafaCV86 »

adripoca escribió:
RafaCV86 escribió:Yo también llame esta mañana y me han dicho lo mismo que al resto, ¡ lo que diga el BOD! pero esta tardanza me huele un poco raro, algunos tenemos mujer e hijos y vivimos en un piso de alquiler, que hay que entregar y en los plazos que conlleva, sin contar mudanzas y nuevo cole. Además de exigencias de que el viernes tengo que tener todo entregado en la CIA, ya que en mi caso la semana que viene está cargada de pateadas, continuadas, festivo, etc. y quieren dejarlo ya todo preparado. Pero claro, si no hay publicación no se puede gestionar nada.
Exacto , además si no está publicado nada no podemos hacer los pasaportes, yo creo que esto huele a enero ehhhh.
También te digo una cosa, el año pasado lo publicaron en el rincón de tropa el día 21 y se incorporaban el día 1 por lo cual solo iríamos con 5 días de retraso con respecto al año pasado. Porque que nadie espere que se publique nada en BOD, ya que eso lo harán a mediados de Noviembre u más, ya que en los 5 primeros días es donde la gente que no quiere la plaza puede darse de baja e incorporar a los que se quedaron fuera. me baso en comentarios de este foro de años anteriores.
SGA
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 11, 2017 10:27 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por SGA »

yo me voy a presentar el dia 1 antes de las 22h, voy aprovechar con mi familia y me ire en coche tranquilamemte de civil, si tengo que cambiarme allí de bonito pues que me lo digan, a no ser que estos días saquen algo diciendo lo contrario y tengamos que presentarnos mas tarde, a día de hoy solo hay claro la publicacion de la convocatoria que dice fechas y horas...de los rumores mejor no hacer ni caso. en la bia me despiden el viernes.
fperca3
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 11, 2017 4:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por fperca3 »

Yo mañana entregare las cosas a la CIA y me empezaré a llevar cosas a casa,lo q hay de fechas es lo q hay lo demas son simples rumores,nada mas,te lo pueden sacar mañana como te lo pueden sacar el martes yo creo
JESU
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por JESU »

Q suerte teneis,yo n puedo pedir nada hasta q n salga oficialmente,y mi pregunta es,si las listas estan
Echas porque n salen??? Yo creo q n es normal lo q esta pasando
fperca3
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 11, 2017 4:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por fperca3 »

JESU escribió:Q suerte teneis,yo n puedo pedir nada hasta q n salga oficialmente,y mi pregunta es,si las listas estan
Echas porque n salen??? Yo creo q n es normal lo q esta pasando
Si llamas te dicen si te la han dado
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”