MAESTRA,"ACCIDENTE IN ITINERE",¿PODRÍA CORRESPONDER LA PENSI

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Tinna
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 18, 2016 12:00 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: MAESTRA,"ACCIDENTE IN ITINERE",¿PODRÍA CORRESPONDER LA PENSI

Mensaje por Tinna »

Buenas tardes,
En este tiempo que he estado ausente en el foro se han sido tramitando gestiones respecto a las alegaciones que presente reclamando la Incapacidad Absoluta.(me concedieron la Incapacidad Total. En dichos trámites tengo que agradecer a todos vuestros mensajes y atención, especialmente a Arano y a Filandon por su arropo y paciencia.
Me dicen que es un tipo de Total que no me podré trabajar sin que me quitasen el 100% de la pensión.No es mi intención trabajar, aún no veo en que podría ofrecer una calidad laboral.Pero si me niegan esa posibilidad.. quizás lo más lógico sería luchar por que me concediesen la absoluta...
He recibido la Resolución de I.Total y la Resolución de Pensión.
Me han informado de que existe un seguro para los funcionarios que han tenido un accidente laboral.
Es "Generali", por lo visto.
Algún consejo para dicha gestión?
Clases pasivas igual no lo considera en acto de servicio al ser in itinere; pero en mi Resolución de laJ.A. sí lo expresa.
Entiendo que como reclamo la indemnización a Consejeria de Hacienda Administración Pública considerarán la Resolución que dice que si es en Acto de servicio.
Sabéis algo sobre esta gestión!?
También me han dicho que me agilice en los trámites pues hay un mes en muchos de los plazos... y siendo agosto .. están de vacaciones los que me deberían informar de dicho organismo...
Muchas gracias nuevamente, un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: MAESTRA,"ACCIDENTE IN ITINERE",¿PODRÍA CORRESPONDER LA PENSI

Mensaje por Arano »

Saludos TINNA.

Ya te conteste a tu e-mail y siento no poder ayudarte con el tema del Seguro, la verdad es que he llamado de nuevo a mi hermano, pero parece que estos meses y en especial agosto, no existen.

No tienes que darme las gracias, es un placer y un honor ayudar y además, recibo mas de lo que doy.

Abrazos.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”