vacantes

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15337
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: vacantes

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañeros,

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 180 de 13 de septiembre de 2012 Sec. III. Pág. 21428:

-Resolución 431/13555/12, Resolución 431/13556/12 y Resolución 431/13557/12 por las que se publican vacantes de carácter periódico para Oficiales y Suboficiales para la UME.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15337
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: vacantes

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañeros,

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 181 de 14 de septiembre de 2012, Sec. III. Pág. 21620:

-Resolución 431/13644/12, Resolución 431/13645/12, Resolución 431/13646/12, Resolución 431/13647/12 y Resolución 431/13648/12 por la que se publican vacantes de carácter periódico para Oficiales y Suboficiales.

-Resolución 431/13650/12 por la que se publican vacantes para MPTM .

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15337
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: vacantes

Mensaje por sargentodehierro »

bienvenido25 escribió:ESCALA DE TROPA
Vacantes
Resolución 562/11696/12
PUBLICACIÓN DE VACANTES DE CARÁCTER PERIÓDICO
VACANTES PARA TROPA CON EXIGENCIA DE CURSO
-hi
Hola compañeros,

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 181 de 14 de septiembre de 2012 Sec. III. Pág. 21624:

Resolución 562/13652/12 por la que se asignan los destinos correspondientes a las vacantes de carácter periódico anunciadas por Resolución 562/11696/12 de fecha 18 de julio («BOD» núm. 146).

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
cano7
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 21, 2012 3:30 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ..

Re: vacantes

Mensaje por cano7 »

ayer fui a la s1 de mi cuartel y me dijeron k no podia meterse en el siperdef , nosé si lo dijo pk no le dio la gana o pk no podia en verdad xdxd , no habria posibilidad de k yo diera mi nombre y me lo pudiera decir alguien¿?
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: vacantes

Mensaje por mparesp76 »

[quote="cano7"]ayer fui a la s1 de mi cuartel y me dijeron k no podia meterse en el siperdef , nosé si lo dijo pk no le dio la gana o pk no podia en verdad xdxd , no habria posibilidad de k yo diera mi nombre y me lo pudiera decir al- el lunes y el martes salen ya todas las vacantes
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: vacantes

Mensaje por mparesp76 »

cano7 escribió:wenas sargento de hierro , como puedo mirar lo del siperdef ese o como puedo saber ya si me han dado vacante o no ¿? digo pa no tener k tar esperando que salga aunq tiene k estar apunto ya , pero pa saberlo ya , donde puedo mirarlo¿?o dar mi nombre ave si estoy o algo.un saludo gracias.
mira compañero llama a este numero y te dira si ono es el 917803265
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: vacantes

Mensaje por lduenav »

OFAP Mparesp76 te voy a llamar. Eres como las ofaps, entras preguntas y sales con mas dudas...
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: vacantes

Mensaje por lduenav »

mparesp76 escribió:
cano7 escribió:wenas sargento de hierro , como puedo mirar lo del siperdef ese o como puedo saber ya si me han dado vacante o no ¿? digo pa no tener k tar esperando que salga aunq tiene k estar apunto ya , pero pa saberlo ya , donde puedo mirarlo¿?o dar mi nombre ave si estoy o algo.un saludo gracias.
mira compañero llama a este numero y te dira si ono es el 917803265
Ese teléfono es de Suboficiales, el de tropa terminan los 4 ultimos digitos diferentes. Eso lo 1º, y lo 2º Mpmaresp76 no dan información ninguna, sencillamente porque hay una cosa muy clara que se llama la ley de proteccion de datos de la administración publica, que por tu bonita voz dando un nombre y si acaso un dni no te van a decir nada con respecto a esa vacante o vacantes que hayas solicitado.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: vacantes

Mensaje por mparesp76 »

lduenav escribió:OFAP Mparesp76 te voy a llamar. Eres como las ofaps, entras preguntas y sales con mas dudas...
hoy he llamado a un sitio del cual me an dicho y es el sito exacto donde hay que llamar y hablar con la persona que hay que hablar y me a dicho eso gracia por lo de ofap me lo dicen muchos compañero y al 99% le resuelvo la duda
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: vacantes

Mensaje por mparesp76 »

lduenav escribió:
mparesp76 escribió:
cano7 escribió:wenas sargento de hierro , como puedo mirar lo del siperdef ese o como puedo saber ya si me han dado vacante o no ¿? digo pa no tener k tar esperando que salga aunq tiene k estar apunto ya , pero pa saberlo ya , donde puedo mirarlo¿?o dar mi nombre ave si estoy o algo.un saludo gracias.
mira compañero llama a este numero y te dira si ono es el 917803265
Ese teléfono es de Suboficiales, el de tropa terminan los 4 ultimos digitos diferentes. Eso lo 1º, y lo 2º Mpmaresp76 no dan información ninguna, sencillamente porque hay una cosa muy clara que se llama la ley de proteccion de datos de la administración publica, que por tu bonita voz dando un nombre y si acaso un dni no te van a decir nada con respecto a esa vacante o vacantes que hayas solicitado.
y ese numero es de tropa el de suboficiales es 917802035
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: vacantes

Mensaje por mparesp76 »

me a gustado el nombre OFAP76 como lo puedo cambiar
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: vacantes

Mensaje por VADIN »

Conjugación del pretérito perfecto compuesto:
....me Han dicho...
....me Ha gustado...
http://www.verbolog.com/0decir.htm
http://www.conjugacion.es/del/verbo/gustar.php
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: vacantes

Mensaje por lduenav »

Como salia en no se que canal hace años en el margen inferior derecho, mientras ponian unas imagenes un tanto extremecedoras, NO COMMENT...
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: vacantes

Mensaje por mparesp76 »

lduenav escribió:Como salia en no se que canal hace años en el margen inferior derecho, mientras ponian unas imagenes un tanto extremecedoras, NO COMMENT...
enhorabuena por tu ascenso en el foro
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: vacantes

Mensaje por lduenav »

mparesp76 escribió:
lduenav escribió:Como salia en no se que canal hace años en el margen inferior derecho, mientras ponian unas imagenes un tanto extremecedoras, NO COMMENT...
enhorabuena por tu ascenso en el foro
Estas en serio? Esto ya es lo ultimo vaya, tu crees que a mi me importa lo que pone ahi de rango? Vamos a ver, si escribimos aqui espero que sea para colaborar con lo que sepamos a ayudar a compañeros que se meten por aqui, porque, mparesp76, no quiero pensar que algunas veces duplicas mensajes, escribes en 2 y 3 partes o simplemente algun mensaje en blanco, para contabilizar mensajes y "Ascender" aqui... porque me puedo morir de la risa vaya!!
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”