Recurramos la limitación de la pensión máxima

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Troita
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Troita »

No estaría de mas, comentárselo al despacho de Osuna, ellos nos darían un parecer más razonable juridicamente.
tasunka
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por tasunka »

Buenos dias; Pues ya estan ingresados los 15 euros , me he personado en el banco de santander y me dice la señorita que me cobra 10 euros de comision , le he dicho que de eso nada y me he ido a la caixa y desde mi cuenta he hecho una transferencia de 15 euros por la que me han cobrado 1,5 euros de comision .aun asi igual de sinverguenzas unos como otros, aunque 8,5 euros de diferencia.Un saludo.
LAALVGON
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 16, 2012 8:26 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por LAALVGON »

Buenas noches
Hoy he realizado la transferencia de 15 euros al bufete Osuna , a la vez que le he remitido un correo justificante con mis datos. A diferencia de otros compañeros en mi entidad no me han cobrado nada por realizar dicha transferencia.
Un saludo a todos.
pejotapede
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 13, 2010 3:05 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por pejotapede »

Buenos días, desde Málaga, ingresado en la mañana de hoy la parte proporcional (15 Euros) de las costas a las que el grupo de recurso ha sido condenado en la Audiencia Nacional. Tanto en la orden de transferencia como en email enviado al bufete Osuna he hecho constar mis datos y el justificante de ingreso por transferencia.
Continuamos la lucha,
Saludos
Avatar de Usuario
cataran
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 26, 2009 5:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por cataran »

Buenas noches compañeros, ingresado también mi parte proporcional, soy del segundo grupo que ha recurrido.
Vamos compañeros ya nos queda menos.
Saludos.
softaile
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 24, 2014 5:47 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por softaile »

Buenas tardes, desde Valencia ingresados los 15 euros, gracias por ponernos al corriente y que la suerte y la justicia nos acompañe.
Petete-EA-1985
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 28, 2016 1:31 pm

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Petete-EA-1985 »

Hola a todos/as soy nuevo en esta pagina y me incorporo desde Canarias, soy retirado en Acto de Servicio y comentaros que me he unido a la reclamación del Bufete Osuna de Sevilla hace unos dos meses, gracias a esta pagina encontre esa información y a este foro por la información bueno una más para hacer fuerza desde las islas saludos.
pejotapede
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 13, 2010 3:05 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por pejotapede »

Bienvenido petete, uno más a la caussa, vamos sumando, animos a todos que ya queda menos. Saludos compañeros!!!!
inyma
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jun 06, 2010 2:03 pm

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por inyma »

Buenos días Sres:
Me han comunicado pase de retiro en acto de servicio, y querría saber si me puedo sumar y donde contactar.
Muchas gracias (otro más desde gran canarias).
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por dmf »

Hola,inyma, creo que sí te puedes unir. Envía un email a los coordinadores (recurpensiones@yahoo.es) con tus datos personales. Y también ponte en contacto con la sede central del bufete Osuna (http://www.bufeteosuna.es/localizacion), donde los abogados (Fernando Osuna) te dirán cuales son las condiciones y que documentación tienes que enviarles.
Un saludo.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1511
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

Mi pregunta si ya hemos perdido en la Audiencia Nacional, ya que creo que a hora el recurrir seria en ESTRASBURGO, que alguno me corrija si estoy equivocado. Saludos -hi
Troita
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Troita »

Estamos en T.C., el siguiente, es Estrasburgo.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1511
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

Troita escribió:Estamos en T.C., el siguiente, es Estrasburgo.

Muchas gracias, que seguramente también dirán que NO y es cuando hay que ir a Estrasburgo.Saludos -hi
pichonpichon
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jun 03, 2010 3:14 pm

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por pichonpichon »

Hola compañeros hace tiempo que no escribo en el foro pero queria manifestar que estoy de acuerdo en que seamos todos los que colavoremos en dicho pago. y estoy en el primer grupo y no tendria por que pagar pero considero que debemos estar todos a una,,,,mañana mismo voy hahacer el ingreso,,,, un saludo
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1511
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

pichonpichon escribió:Hola compañeros hace tiempo que no escribo en el foro pero queria manifestar que estoy de acuerdo en que seamos todos los que colavoremos en dicho pago. y estoy en el primer grupo y no tendria por que pagar pero considero que debemos estar todos a una,,,,mañana mismo voy hahacer el ingreso,,,, un saludo
Muy bien ya que por 15E que paguemos todos siempre seremos beneficiado al esta todos unidos a una. Saludos -hi
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”