Baneos injustos y Ley del Embudo(Trasgu 123 en su salsa)

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
andalusi2
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:08 pm

Baneos injustos y Ley del Embudo(Trasgu 123 en su salsa)

Mensaje por andalusi2 »

Saludos, recientemente fuí injustamente baneado por el moderador Trasgu123, un mensaje con adivinanza fué la causa del baneo, se cruzaron correos entre el citado moderador y yo, los he puesto a disposición de los moderadores, no conseguí nada de nada,incluso en uno de ellos le dije que quitara dicho mensaje mío, aunque no veía razón para ello, veamos, si se me exige un exacto cumplimiento de las reglas del foro, lo lógico y normal es que quien lo pide, dé ejemplo y también cumpla dichas reglas; pues no, dicho moderador utiliza la conocida Ley del Embudo, lo ancho para él y lo estrecho para los demás, conocidas son sus faltas de ortografía a propósito, la utilización del K por la q, es una de sus principales "gracietas". El hecho de afearle su manera de no cumplir las reglas que tanto exigía que yo cumpliese, hizo que montase en cólera(como un pobre desgraciado forero osaba hacerle ver que no tenía razón) y me banease, uno ya tiene el cuerpo lleno de cicatrices pero hay cosas que me siguen jodiendo significativamente. Lo que me gustaría saber es como llamarías a esa manera de proceder, ¿Abuso de poder? ¿Actuación dictatorial? ......Saludos cordiales.
Edito: ya que cada cual escribe en los foros como le dá la real gana, a partir de ahora escribiré tal y como pronuncio, es decir en andaluz, reivindico mi derecho a expresarme sin seguir las reglas ortográficas y gramaticales como hacen el resto de los foreros que lo desean, azi que ná, zeguimo en la lusha, zaludo cohdialé a too.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Baneos injustos y Ley del Embudo(Trasgu 123 en su salsa)

Mensaje por zuku »

Te doy mi opinión primero como forero y luego como moderador:

FORERO

Baneos injustos ..................... Creo que NO, antes de ser moderador fuí baneado temporalmente y el baneo fué justo, por lo cual se lo que es estar baneado.
Ley del embudo .................... Creo que NO,

MODERADOR

Baneos injustos .................... Rotundamente NO, cualquiera puede tener un desliz y normalmente se le avisa para que reflexione, si no lo hace y sigue en sus trece, entonces hay que tomar las medidas que estimemos oportunas. Otros entran directamente a tocar los cohones y trolear, a esos no les doy oxigeno

Ley del embudo .................... Rotundamente NO


En cuanto a tus reindivicaciones de escribir así en andalú; pues como cachondeo está bien y hace gracia, pero nada más. Eso que escribes no es ninguna de las lenguas oficiales, el que quiera entrarte al trapo y darte cuartelillo a tu gracieta es libre de hacerlo. También puede haber a quien le moleste y se tengan que tomar medidas para evitar que el foro se convierta en la casa de la collona.

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Baneos injustos y Ley del Embudo(Trasgu 123 en su salsa)

Mensaje por majumi »

¿Pero que esta pasando? esto me suena¡¡¡ estamos o estais todos( me incluyo, por supuesto) en un mismo fin.A que viene esto ahora?que si un dime y direte¡¡ lo de parvulario o guarderia ya paso no?SEAMOS SENSATOS¡¡¡ Un saludo.
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: Baneos injustos y Ley del Embudo(Trasgu 123 en su salsa)

Mensaje por aportodas »

andalusi2 escribió:Saludos, recientemente fuí injustamente baneado por el moderador Trasgu123, un mensaje con adivinanza fué la causa del baneo, se cruzaron correos entre el citado moderador y yo, los he puesto a disposición de los moderadores, no conseguí nada de nada,incluso en uno de ellos le dije que quitara dicho mensaje mío, aunque no veía razón para ello, veamos, si se me exige un exacto cumplimiento de las reglas del foro, lo lógico y normal es que quien lo pide, dé ejemplo y también cumpla dichas reglas; pues no, dicho moderador utiliza la conocida Ley del Embudo, lo ancho para él y lo estrecho para los demás, conocidas son sus faltas de ortografía a propósito, la utilización del K por la q, es una de sus principales "gracietas". El hecho de afearle su manera de no cumplir las reglas que tanto exigía que yo cumpliese, hizo que montase en cólera(como un pobre desgraciado forero osaba hacerle ver que no tenía razón) y me banease, uno ya tiene el cuerpo lleno de cicatrices pero hay cosas que me siguen jodiendo significativamente. Lo que me gustaría saber es como llamarías a esa manera de proceder, ¿Abuso de poder? ¿Actuación dictatorial? ......Saludos cordiales.
Edito: ya que cada cual escribe en los foros como le dá la real gana, a partir de ahora escribiré tal y como pronuncio, es decir en andaluz, reivindico mi derecho a expresarme sin seguir las reglas ortográficas y gramaticales como hacen el resto de los foreros que lo desean, azi que ná, zeguimo en la lusha, zaludo cohdialé a too.
Buenas andalusi2, al habla un sevillano.

Veo que andas algo alterado pero no sé exactamente el por qué ni me interesa mucho. Simplemente quiero decirte que como todos en esta vida tenemos la libertad a ejercer nuestro derecho al pataleo y si crees haber llegado tu momento para ejercerlo adelante. A partir de aquí, si tu pataleo va a consistir en expresarte sin seguir las reglas ortográficas y gramaticales, pues felicidades y supongo que ya serán los moderadores quien decidan sobre ello.

Ahora bien, hazme el favor de no relacionar al andaluz con una persona que se expresa con faltas ortográficas y gramaticales. Si así lo piensas, creo que estás equivocado y si ha sido en plan para quedar de gracioso....particularmente conmigo no lo has conseguido.

Dicho todo ésto, espero recuperes tu buenas intervenciones en el foro como muchas otras veces has hecho y que a mí más de una vez me han sido útiles.

Un saludo y sin acritud.
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Baneos injustos y Ley del Embudo(Trasgu 123 en su salsa)

Mensaje por mentol »

aportodas escribió:
andalusi2 escribió:Saludos, recientemente fuí injustamente baneado por el moderador Trasgu123, un mensaje con adivinanza fué la causa del baneo, se cruzaron correos entre el citado moderador y yo, los he puesto a disposición de los moderadores, no conseguí nada de nada,incluso en uno de ellos le dije que quitara dicho mensaje mío, aunque no veía razón para ello, veamos, si se me exige un exacto cumplimiento de las reglas del foro, lo lógico y normal es que quien lo pide, dé ejemplo y también cumpla dichas reglas; pues no, dicho moderador utiliza la conocida Ley del Embudo, lo ancho para él y lo estrecho para los demás, conocidas son sus faltas de ortografía a propósito, la utilización del K por la q, es una de sus principales "gracietas". El hecho de afearle su manera de no cumplir las reglas que tanto exigía que yo cumpliese, hizo que montase en cólera(como un pobre desgraciado forero osaba hacerle ver que no tenía razón) y me banease, uno ya tiene el cuerpo lleno de cicatrices pero hay cosas que me siguen jodiendo significativamente. Lo que me gustaría saber es como llamarías a esa manera de proceder, ¿Abuso de poder? ¿Actuación dictatorial? ......Saludos cordiales.
Edito: ya que cada cual escribe en los foros como le dá la real gana, a partir de ahora escribiré tal y como pronuncio, es decir en andaluz, reivindico mi derecho a expresarme sin seguir las reglas ortográficas y gramaticales como hacen el resto de los foreros que lo desean, azi que ná, zeguimo en la lusha, zaludo cohdialé a too.
Buenas andalusi2, al habla un sevillano.

Veo que andas algo alterado pero no sé exactamente el por qué ni me interesa mucho. Simplemente quiero decirte que como todos en esta vida tenemos la libertad a ejercer nuestro derecho al pataleo y si crees haber llegado tu momento para ejercerlo adelante. A partir de aquí, si tu pataleo va a consistir en expresarte sin seguir las reglas ortográficas y gramaticales, pues felicidades y supongo que ya serán los moderadores quien decidan sobre ello.

Ahora bien, hazme el favor de no relacionar al andaluz con una persona que se expresa con faltas ortográficas y gramaticales. Si así lo piensas, creo que estás equivocado y si ha sido en plan para quedar de gracioso....particularmente conmigo no lo has conseguido.

Dicho todo ésto, espero recuperes tu buenas intervenciones en el foro como muchas otras veces has hecho y que a mí más de una vez me han sido útiles.

Un saludo y sin acritud.
+10, habla un gaditano.saludos
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Baneos injustos y Ley del Embudo(Trasgu 123 en su salsa)

Mensaje por zuku »

andalusi2, me parece que te has meao fuera del orinal con gramatica ridiculizando a mis buenos amigos quillos.

Ellos serán los que te pondrán en tu sitio

Un zaludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
OTerrorOsMares
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:35 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Insisto: En España no cabe un tonto mas.
Ubicación: Ostentando el pabellón

Re: Baneos injustos y Ley del Embudo(Trasgu 123 en su salsa)

Mensaje por OTerrorOsMares »

A mi es que me encanta en epoca pepinil, que me den por donde estos amargan.

Mas no me amarga un aprendiz de caciquil
y me paso por los estos
los baneos funestos
de tan liliputiense pendón ............................encima morado, para mas inri.


Resumiendo: Las pedorretas del ausente (como Jose Antonio) es que ni las leo. Pero aun no leyéndolas, me honran y dignifican, por venir de quien vienen, un melón de los bosques.

Riau
Avatar de Usuario
OTerrorOsMares
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:35 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Insisto: En España no cabe un tonto mas.
Ubicación: Ostentando el pabellón

Re: Baneos injustos y Ley del Embudo(Trasgu 123 en su salsa)

Mensaje por OTerrorOsMares »

Ezooooooooo viva Cai y el Mentidero y el MEsón del Cojo y el PAi PAi, que contra. :mrgreen: ................................ainsssssss.... que tiempos :cry:
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: Baneos injustos y Ley del Embudo(Trasgu 123 en su salsa)

Mensaje por pabjsd »

Cuando tú faltes, en España cabrá otro, no sé si por suerte o por desgracia...
Avatar de Usuario
OTerrorOsMares
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:35 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Insisto: En España no cabe un tonto mas.
Ubicación: Ostentando el pabellón

Re: Baneos injustos y Ley del Embudo(Trasgu 123 en su salsa)

Mensaje por OTerrorOsMares »

¿Cabrá otro o cabra otro? émulo de los celtas
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15716
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Baneos injustos y Ley del Embudo(Trasgu 123 en su salsa)

Mensaje por trasgu123 »

pabjsd escribió:Cuando tú faltes, en España cabrá otro, no sé si por suerte o por desgracia...
"Muda la vana esperanza
muda todo lo profundo
de modo que en este mundo
todo presenta mudanza
Muda el fiel de la balanza
muda el clima de los años
muda el agua desde antaño
por su vertiente menuda
Y así como todo muda
que yo mude no es extraño.

Muda el mas fino ......."

Vana esperanza la mia, mudo mi paciencia y chispun. En fin que se le va a hacer, mas se perdio en Cuba y Filipinas.
Avatar de Usuario
jomita37
Alferez
Alferez
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Baneos injustos y Ley del Embudo(Trasgu 123 en su salsa)

Mensaje por jomita37 »

Mi opinion es que este hilo se deberia de cerrar ya, hacer todos piña, el que se lleve mal con otro compañero que procure evitarlo y dejarnos de tonterias y ayudarnos ,cada uno tenemos nuestras ideas pero el fin debe ser el mismo , el bien del compañero, saludos a todos
Para atras?? ni para coger impulso
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Baneos injustos y Ley del Embudo(Trasgu 123 en su salsa)

Mensaje por zuku »

jomita37 escribió:Mi opinion es que este hilo se deberia de cerrar ya, hacer todos piña, el que se lleve mal con otro compañero que procure evitarlo y dejarnos de tonterias y ayudarnos ,cada uno tenemos nuestras ideas pero el fin debe ser el mismo , el bien del compañero, saludos a todos

Tienes razón, no aporta nada y solo puede crear malos rollos, con lo cual CERRADO

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Cerrado

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”