MEDALLA OTAN

Consultas y aclaraciones sobre misiones en el exterior

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
juricho
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 09, 2011 11:36 pm

MEDALLA OTAN

Mensaje por juricho »

Buenas, tengo una duda, tengo la Medalla Otan por mision en Bosnia de agosto de 1999 hasta diciembre de 1999, alguien sabria decirme en que BOD salió publicada, Gracias
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: MEDALLA OTAN

Mensaje por GALLETO »

Hola juricho, buenas noches. Así a palo seco, sin saber nombre ni unidad, es difícil concretar en que BOD has salido. Con esto no quiero decir que pongas aquí tus datos ni mucho menos, solo que comprendas la dificultad que tiene contestar a tu pregunta.
Tampoco nos dices si estas en activo o fuera de las FAS. Si estás en activo ese dato tiene que figurar en tu expediente personal y en tu hoja de servicios y si ya no perteneces a las FAS, en la S-1 de tu antigua unidad te pueden informar. Basta con que les digas el nombre de alguien que esté en activo y que haya ido contigo. Ten en cuenta que tu expediente personal y resto de documentación, pueden haber sido enviados al Archivo Militar, pero el de alguien que esté todavía en activo, está en la Unidad.
Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15659
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: MEDALLA OTAN

Mensaje por trasgu123 »

Cada año se conceden cientos de medallas. Todas son notificadas por escrito al receptor, con indicacion del numero de resolucion y BOD de publicacion, algunas Unidades hasta adjuntan al escrito una fotocopia del boletin.
Tempus fugit

Re: MEDALLA OTAN

Mensaje por Tempus fugit »

Quiza, indicando con que Agrupacion, EALOG, SPABRI,NSE o la unidad con la que fuiste, alguien te oriente

se que en esas fechas, en mostar estaba el EALOG ( SNSE ) XIV,
juricho
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 09, 2011 11:36 pm

Re: MEDALLA OTAN

Mensaje por juricho »

Muchas gracias a todos, ya lo he consegido, gracias
Responder

Volver a “Misiones en el exterior”