dónde puedo pedir mi hoja de servicio?

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
orwellthx
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 30, 2011 10:54 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Nadie cometió mayor error que aquel que no hizo nada, pensando que sólo podía hacer un poco (Edmund Burke).

dónde puedo pedir mi hoja de servicio?

Mensaje por orwellthx »

Hola, buenas tardes. Es que hace poco me he encontrado con un compañero que me ha mencionado que recibió una felicitación pública por unos hechos de los que yo también fuí partícipe. El caso es que mi hoja de servicio es del año 2008, a principios, y la felicitación le llegó a mi compañero unos meses después. El caso es el siguiente. ¿Dónde actualizo mi hoja de servicios? ¿Y dónde está mi felicitación? Me refiero a la nota que la acompaña. De hecho, doy por efectiva una felicitación que lo mismo ni tengo. Alguno me podeis echar una mano?
Un saludo!
Avatar de Usuario
Compi
Teniente
Teniente
Mensajes: 317
Registrado: Dom Mar 06, 2011 10:08 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: dónde puedo pedir mi hoja de servicio?

Mensaje por Compi »

Hola Compañero ¿Has preguntado en la Comisaría en la que estabas destinado cuando sucedió el hecho causante o en recompensas de la División de Personal?

A veces pasa que al que iba contigo y a algún jefe (que se enteró del hecho al día siguiente cuando leía la prensa en su despacho) le proponen y a ti no. Igual que cuando hace años pagaban la productividad trimestral (DPO) y a uno de una patrulla le pagaban el tope y a su compañero (teniendo las mismas intervenciones) le pagaban la décima parte porque no caía bien a alguien.

Por otro lado y con todo el respeto, seguro que sabes mejor que yo que esa felicitación a la que haces referencia y su baremo correspondiente, ya no tienen validez a los efectos de ascensos o cambios de destino. Que yo sepa las felicitaciones en el CNP unicamente sirven para eso. Si ya estás jubilado ¿para qué la quieres? Respeto tu opinión pero para mi son papeles dentro de un cajón.

Un saludo.
Imagen
Para un idiota lo más divertido es creer que convence a alguien inteligente y para alguien inteligente lo más divertido es hacerse el tonto ante un idiota.
orwellthx
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 30, 2011 10:54 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Nadie cometió mayor error que aquel que no hizo nada, pensando que sólo podía hacer un poco (Edmund Burke).

Re: dónde puedo pedir mi hoja de servicio?

Mensaje por orwellthx »

Hola, compañero. Me voy a poner en contacto con la División de Personal. Respecto a si he recibido la felicitación o no, suscribo tu acertado comentario al máximo. Ya me ha sucedido para bien o para mal, que fulanito y yo hagamos el mismo servicio y uno haya tenido felicitación y otro no, pero en fin...
Y era para guardarla en un cajón, con el resto. Si no se las enseño a nadie... Es más bien el tema de recordar el Cuerpo y todo esto. Que cuando te jubilas te desconectas mucho. Y yo, quieras que no, lo echo de menos un poquillo algún día que otro.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”