Puede pasar que el Juez del Contencioso no haga ni caso

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Puede pasar que el Juez del Contencioso no haga ni caso

Mensaje por elcalvario »

Hola buenas tardes Forer@, NO las tengo todas a mi Favor, ya que he estado hablando con una funcionaria del juzgado y le he comentado que con el informe del medico Forese sabria decirme si el Juez del Contencioso me pasaria a Retirado, y me contesta que el Juez del Contencioso no tiene OBLIGACION DE TOMAR COMO PRUEBA EL INFORME DE SANIDAD FORENSE, que lo mejor seria que solicitara un perito del Juzgado para avalar el informe del Forense, ya que es mejor que llevar un perito medico en daño corporal. Ha ver que OPINAIS UTEDES FORER@, estoy PERDIDO.Saludos
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: Puede pasar que el Juez del Contencioso no haga ni caso

Mensaje por jlbp71 »

Hola Calvario, tienes que pensar que en justicia 2 mas 2 no son cuatro, son lo que quiera el juez. Date cuenta que hay un dicho entre los abogados que es "vale mas un mal arreglo, que un buen juicio". Esto se refiere a que tienes que contar con una serie de factores relativos a juez que pueden ser determinantes (como ha dormido, si esa noche tuvo sexo, si los hijos han aprobado el curoso, si ha discutido con su señora etc......), por lo tanto tranquilo y a ver que pasa
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Puede pasar que el Juez del Contencioso no haga ni caso

Mensaje por elcalvario »

jlbp71 escribió:Hola Calvario, tienes que pensar que en justicia 2 mas 2 no son cuatro, son lo que quiera el juez. Date cuenta que hay un dicho entre los abogados que es "vale mas un mal arreglo, que un buen juicio". Esto se refiere a que tienes que contar con una serie de factores relativos a juez que pueden ser determinantes (como ha dormido, si esa noche tuvo sexo, si los hijos han aprobado el curoso, si ha discutido con su señora etc......), por lo tanto tranquilo y a ver que pasa

Quiere decir que el Señor juez aun que tenga pruebas feacientes el como ordena y manda hace lo que le de la real GANA, pues entonces estamos apañao con la justicia de este pais.Saludos -groupwave
rodrifer
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ene 15, 2009 10:52 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Puede pasar que el Juez del Contencioso no haga ni caso

Mensaje por rodrifer »

amigo y compañero
la justicia en este pais como en todos va como va
los jueces son humanos y trabajadores como cualquier otro profesional
Unos dais son buenos, otros mejores y otros malos
unos aciertan y otros se equivocan
esto es como un partido
para que uno gane otro tiene que perder
no confies en que ganaras por que tengas la razon
lucha por ganar aunque no tengas la razon, pues si la suerte esta de tu lado ganaras
un saludo
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Puede pasar que el Juez del Contencioso no haga ni caso

Mensaje por elcalvario »

rodrifer escribió:amigo y compañero
la justicia en este pais como en todos va como va
los jueces son humanos y trabajadores como cualquier otro profesional
Unos dais son buenos, otros mejores y otros malos
unos aciertan y otros se equivocan
esto es como un partido
para que uno gane otro tiene que perder
no confies en que ganaras por que tengas la razon
lucha por ganar aunque no tengas la razon, pues si la suerte esta de tu lado ganaras
un saludo
Muchisimas Gracias por su colaboracion en el mensaje, pero una cosa le digo si NO TUVIERA RAZON NO IRIA AL CONTENCIOSO.

Para que el Señor Juez me quite la RAZON.Saludos -hi
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”