Renovacion estando de mision

Consultas y aclaraciones sobre misiones en el exterior

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
josule
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:55 pm

Renovacion estando de mision

Mensaje por josule »

Buenas le explico me voi al libano en febrero del año que viene y tengo que renovar mi compromiso en septiembre del año siguiente hasta hay bien pero como voi a renovar si no me voi con mi unidad?alli me lo pueden hacer?un saludo
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Renovacion estando de mision

Mensaje por GALLETO »

Hola josule, buenas tardes.
La Unidad con la que vas encuadrado lleva una S-1 que es la encargada de tramitar la documentación de cada uno de los miembros de la misma. Una vez que tu estés encuadrado en esa Unidad, a todos los efectos dependes de ella hasta que se disuelva y retornes a la de orígen. Como parte interesada, antes de marchar, no dejes de hablarlo en tu Unidad de destino , porque lo mas seguro es que inicien ellos el papeleo y luego lo manden a la zona de operaciones de la Unidad en que vas encuadrado y ésta proseguirá con los trámites y firmas oportunos. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: Renovacion estando de mision

Mensaje por VADIN »

En zona de operaciones no se realizan procedimientos de evaluación para la renovación del compromiso, el proceso completo se tiene que realizar en territorio nacional. Además para estar encuadrado en un contingente tienes que tener el compromiso en vigor. Me imagino que la fase de concentración la iniciarás a principios de enero para lo cual ya debes saber cual ha sido el resultado de la Junta de Evaluación de tu Unidad, si te han declarado idoneo o no. Asi que en noviembre del presente año presenta la solicitud de renovación en tu Unidad de destino a fin de se pueda reunir la Junta y emitir el informe y acta correspondientes y te puedan notificar el resultado de la misma antes de empezar la fase de concentración.
La Orden Ministerial 3316-2006 publicada en el BOE 260 DE 31 de octubre de 2006 establece en su disposición segunda que la solicitud de renovación se presentará durante el cuarto mes natural, pero para situaciones como la de las misiones internacionales se puede (y se debe) realizar antes. Si en tu Unidad te ponen algún problema sugiérele al S-1 de tu Unidad que realice una consulta telefónica a la Subdirección de Tropa de la Dirección de Personal . Así lo han hecho los contingentes que han desplegado recientemente y van a desplegar proximamente en Afganistán.
josule
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:55 pm

Re: Renovacion estando de mision

Mensaje por josule »

Buenas me e informado en mi unidad y me han dicho que en octubre me meteran para hacerme las pruebas sicologicas y medicas para dejarlo hecho y que 4 meses antes que termine mi cntrato osea en mayo en el libano tengo que ir a la oficina en el libano para que me renueven es asi?
Responder

Volver a “Misiones en el exterior”