¿Pero que pasa con los foros del Cuerpo?

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

orwellthx
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 30, 2011 10:54 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Nadie cometió mayor error que aquel que no hizo nada, pensando que sólo podía hacer un poco (Edmund Burke).

¿Pero que pasa con los foros del Cuerpo?

Mensaje por orwellthx »

Pues nada. Estoy buscando otros foros parecidos a este en el que haya mas compañeros jubilados y ya he mirado varios. Llevo toda la tarde y no veo un solo post que merezca la pena. La última vez que estuve en un foro del CNP activo fué en el de las UIP,s y era muy bueno (hasta que lo cerraron). Ahora estoy flipado. La mitad de la gente no es ni policía. Es que estoy asombrado. Creía que la División de Personal emitía Circulares sobre la información que podía emitirse, y es que se lo saltan a la torera. Dan detalles muy específicos del quehacer policial. Eso no puede ser bueno.
Esto ha cambiado mucho. "Cualquier tiempo pasado siempre fué mejor". La Vocación de Servicio ha pasado a la historia.
En fin, aparte de este foro, ¿Sabeis de algún otro donde posten compañeros jubilados?
Un saludo!
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿Pero que pasa con los foros del Cuerpo?

Mensaje por cuarto trienio »

Pues si este no te convence...
Yo conozco otros tres, y este es el único en el que te contestan y te ayudan, el resto son gallineros
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: ¿Pero que pasa con los foros del Cuerpo?

Mensaje por GALLETO »

Muchísimas gracias cuarto trienio. Resulta muy gratificante el reconocimiento que expresas hacia el trabajo que se realiza en este foro. Con toda seguridad que habrá muchos igual de buenos, pero aquí, todos, incluído tú, procuramos que esto sirva de ayuda real y efectiva. No siempre se consigue, pero se intenta. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
ptar2
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié Abr 15, 2009 9:48 pm

Re: ¿Pero que pasa con los foros del Cuerpo?

Mensaje por ptar2 »

Un saludo, sin animo de crear una polémica en cuanto a este foro se refiere; solo con la intención de que ser coherente a la hora de apostillar como es costumbre y esperando que las expresiones y divagaciones que el forero orwellthx usa en su mensaje del http://www.foropolicia.es/foros/compane ... 82221.html, sean efecto secundario de su tratamiento, y de su cumplimiento de las normas S.Y.A.P. Además su participación en pedir ayuda u ofrecerla en este foro de Clases Pasivas.net cuenta hasta el momento con 28 mensajes, que pueden escenificar en respuesta los moderadores del mismo. Todo el que participa en este foro, lo hace de forma voluntaria, intentando ofrecer en más de una ocasión respuestas positivas o en su caso de apoyo y ánimo al que se la dirigen. Es conocido que los foros de Internet, son un foco en el se expresan los cobardes, los aduladores, los embaucadores, los los los...
pero si hay una cosa clara en este foro es que sean de la condición, del cuerpo, del ejército, de funcionarios civiles o de astronautas, es fácil deducir cuando el que pregunta o responde, lo hace sin pervertir los contenidos de la información que se ofrece.
P.D. en alusión a tu mensaje en el foro amiguísimo de la policía, te digo que más sabe el Diablo por VIEJO que por Diablo, quizás lo tuyo sean cosas de la edad, de la falta de leer un libro de DALE CARNEGIE, o de WAYNE W. DYER, cuídate la salud, apúntate a realizar alguna actividad donde trates con gente y desconecta del síndrome de la añoranza que tienes; luego me lo cuentas y quizás no me veas tan viejo
-fisch
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3843
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ¿Pero que pasa con los foros del Cuerpo?

Mensaje por zuku »

ptar2 escribió:Un saludo, sin animo de crear una polémica en cuanto a este foro se refiere; solo con la intención de que ser coherente a la hora de apostillar como es costumbre y esperando que las expresiones y divagaciones que el forero orwellthx usa en su mensaje del http://www.foropolicia.es/foros/compane ... 82221.html, sean efecto secundario de su tratamiento, y de su cumplimiento de las normas S.Y.A.P. Además su participación en pedir ayuda u ofrecerla en este foro de Clases Pasivas.net cuenta hasta el momento con 28 mensajes, que pueden escenificar en respuesta los moderadores del mismo. Todo el que participa en este foro, lo hace de forma voluntaria, intentando ofrecer en más de una ocasión respuestas positivas o en su caso de apoyo y ánimo al que se la dirigen. Es conocido que los foros de Internet, son un foco en el se expresan los cobardes, los aduladores, los embaucadores, los los los...
pero si hay una cosa clara en este foro es que sean de la condición, del cuerpo, del ejército, de funcionarios civiles o de astronautas, es fácil deducir cuando el que pregunta o responde, lo hace sin pervertir los contenidos de la información que se ofrece.
P.D. en alusión a tu mensaje en el foro amiguísimo de la policía, te digo que más sabe el Diablo por VIEJO que por Diablo, quizás lo tuyo sean cosas de la edad, de la falta de leer un libro de DALE CARNEGIE, o de WAYNE W. DYER, cuídate la salud, apúntate a realizar alguna actividad donde trates con gente y desconecta del síndrome de la añoranza que tienes; luego me lo cuentas y quizás no me veas tan viejo
-fisch

Gracias por tu valoración al foro y a todos los que lo componemos. La razón de ser de este foro, por lo menos para mi, es el asesoramiento y la ayuda al que lo demande, sea del cuerpo que sea, que al fin y al cabo todos somos compañeros y estamos en el mismo barco. Los que aqui ayudamos y asesoramos, en su día pedimos ayuda y la encontramos y por eso nos quedamos.

Tampoco hay que juzgar someramente muchos comentarios, hay que ensar que muchos compañeros están jodidos y desespaerados y muchas veces no cuentan hasta 100 antes de escribir. Cada uno somos un mundo y unos vemos el vaso medio lleno y otros medio vacio. Procuremos buscar un termino intermedio y ayudar al que lo pida y necesite en la medida que buenamuente podamos y queramos.

Y no des publicidad de las normas SYAP, que además de estar en internet y conocerlas todo dios, sirven para poco

Un saludo y ser guenos
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
tolamu
Alferez
Alferez
Mensajes: 270
Registrado: Mié Mar 17, 2010 7:18 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿Pero que pasa con los foros del Cuerpo?

Mensaje por tolamu »

Se podría promocionar una asociación de jubilados del CNP a nivel nacional.
orwellthx
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 30, 2011 10:54 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Nadie cometió mayor error que aquel que no hizo nada, pensando que sólo podía hacer un poco (Edmund Burke).

Re: ¿Pero que pasa con los foros del Cuerpo?

Mensaje por orwellthx »

Hola, buenas tardes.
He revisado con atención los links enunciados, y mi propio post antes de contestar.
Mi intervención en ese foro fue tratada con amabilidad. Y quedé satisfecho. Sin embargo, he tenido más intervenciones con otros nicks que no tienen porque ser el mismo, y que fueron algo más desagradables. Estuve viendo todos los foros que encontré por el navegador. En esencia, me reitero en lo mismo. A veces, circula demasiada información. Mi punto de vista no ha cambiado.
Mis preguntas fueron bastante sinceras. Quería y quiero, encontrar personas en mi situación para intercambiar puntos de vista, experiencias. No por hacer vida social, sino por necesidad. Cosa que le habrá pasado a todo hijo de vecino.
Ahora si voy conociendo a más gente del Cuerpo por aquí.
En resumen: creo que hace falta más unión entre los miembros jubilados del CNP. Porque hace falta. Envidia sana a los compañeros GC y FAS.
Por favor, en vez de recomendarme libros de autoayuda, ¿Por qué no me respondes o intentas ayudarme?
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3843
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ¿Pero que pasa con los foros del Cuerpo?

Mensaje por zuku »

Mi intervención en ese foro fue tratada con amabilidad. Y quedé satisfecho. Sin embargo, he tenido más intervenciones con otros nicks que no tienen porque ser el mismo, y que fueron algo más desagradables
No entiendo la razón de varios nicks en este foro, en otros foros yo mismo los he usado para trolear, con esto no insinuo que sea tu caso, que quede claro.

A veces cuando preguntamos o exponemos nos encontramos con respuestas que no queremos leer o desagradables, no todos opinamos lo mismo.
Quería y quiero, encontrar personas en mi situación para intercambiar puntos de vista, experiencias. No por hacer vida social, sino por necesidad
Creo que en este foro somos muchos en tu situación, aunque no sea exactamente lo que demandas en el otro foro el cual se ha hecho referencia en este hilo, y esa referencia es politicamente correcta por ser un foro publico :

http://www.foropolicia.es/foros/compane ... 82221.html

Un saludo

PD: Lo solicitado en tu MP está en estudio
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
orwellthx
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 30, 2011 10:54 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Nadie cometió mayor error que aquel que no hizo nada, pensando que sólo podía hacer un poco (Edmund Burke).

Re: ¿Pero que pasa con los foros del Cuerpo?

Mensaje por orwellthx »

Hola, buenos días. En este foro sólo uso un nick, igual que en los demás. El caso es en otros foros el nick está repetido y tengo que usar un nick similar. Me refería a esto. No entiendo la utilidad de utilizar dos nicks. Me gusta el sistema de votos por intervención. Lo encuentro motivador. Suelo dar una mayor credibilidad a quien más interviene.
No se si me explico bien, pero de hecho lo vuelvo a resumir:
Cuando digo que utilizo diferentes nicks, me refiero al nick que utilizo en diferentes foros. Y cuando digo foros, me refiero a foros de todo tipo, como pueden ser éste, de cine, o de bricolage. Son variantes del mismo nick, que utilizo cuando el que me gusta, ya está cogido. En este foro utilicé un nick del 2008 al 2009, que creo que era Orwell, y después de que se fastidiase el portátil, y ante mi memoria de pez (olvide clave, nick y demás), me volví a inscribir como Orwellthx. Como puedes observar el nick es parecido. No recuerdo porqué lo cambié. Posiblemente porque tenía ese nick asociado a una cuenta de correo que dejé de utilizar.
Un saludo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3843
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ¿Pero que pasa con los foros del Cuerpo?

Mensaje por zuku »

Ok entendido, tu exposición daba lugar a error, yo también en otros foros uso otros nicks diferentes
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15686
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿Pero que pasa con los foros del Cuerpo?

Mensaje por trasgu123 »

Orwellthx, te voy a ser muy sincero en relacion a tu pregunta ¿Pero que pasa con los foros del Cuerpo?, NI LO SE NI ME INTERESA. Yo al menos ya tengo bastante con este Foro, tengo dias mejores y dias peores como todo el mundo pero me quedare en el hasta que deje de tener algo que aportar o el Jefe me ponga en la calle. Ademas, sin animo de ofender, visto lo visto que hay por otros lares del internete pues como que no hay color.

Como muy acertadamente dice el compañero Compi, las comparaciones son odiosas y a veces absurdas.
orwellthx
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 30, 2011 10:54 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Nadie cometió mayor error que aquel que no hizo nada, pensando que sólo podía hacer un poco (Edmund Burke).

Re: ¿Pero que pasa con los foros del Cuerpo?

Mensaje por orwellthx »

Si, compañero, es evidente que tienes días mejores y días peores.
Estoy algo perdido. ¿Qué se está comparando? ¿Por qué me hablas de funcionamiento del foro?
No estoy siendo irónico, es que me pierdo con el desarrollo del hilo. ¿De qué Jefe me hablas?
Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15686
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿Pero que pasa con los foros del Cuerpo?

Mensaje por trasgu123 »

orwellthx escribió:Si, compañero, es evidente que tienes días mejores y días peores.
Estoy algo perdido. ¿Qué se está comparando? ¿Por qué me hablas de funcionamiento del foro?
No estoy siendo irónico, es que me pierdo con el desarrollo del hilo. ¿De qué Jefe me hablas?
Un saludo.
1. Eres tu quien incia el post con: "buscando otros foros parecidos a este en el que haya mas compañeros jubilados y ya he mirado varios. Llevo toda la tarde y no veo un solo post que merezca la pena".
2. Yo ni comparo este Foro con otros ni te hablo del funcionamiento del mismo.
3. Esta web y su Foro tienen un Jefe, Dueño, Administrador, Encargao, ......, llamalo como tu quieras.
orwellthx
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 30, 2011 10:54 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Nadie cometió mayor error que aquel que no hizo nada, pensando que sólo podía hacer un poco (Edmund Burke).

Re: ¿Pero que pasa con los foros del Cuerpo?

Mensaje por orwellthx »

Es cierto, puede incitar a error. Cuando incluí este hilo en el subforo CNP, no me refería a compañeros "genéricos", sino a compañeros del Cuerpo Nacional de Policía. Y cuando digo que no encontraba un post que mereciera la pena, no es porque fueran malos post o foros, o subforos, sino porque no encontraba nada parecido a lo que buscaba. El caso es que el texto puede llevar a confusión. Error mío por no revisarlo antes. El caso es que no es una llamada extensiva a los foreros en general, sino a los policías en particular. Y lo cierto es que, si bien reparo en que hay más policías, hay muy pocos policías activos por el foro.
Aprovecho para pedir disculpas a los foreros que sí participen en los foros del Cuerpo Nacional de Policía en activo, y a los que me refiero. Fue muy desconsiderado de mi parte generalizar de esa forma. Tuve un desencuentro en un hilo y lo generalicé al resto. Me arrepiento de haberlo escrito, porque lo cierto es que es injusto. Un día malo.
Saludos.
manuelma14@hotmail.com
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Dic 23, 2010 12:41 am

Re: ¿Pero que pasa con los foros del Cuerpo?

Mensaje por manuelma14@hotmail.com »

Por favor, he cambiado mi correo, exste correo ya no existe, es la seunda vez que os lo comunico.Con manuelma14@hotmail.es, no me dejais entrar en el foro

tengo que entrar con manuel ma14@hotmail.com.Este correo lo tengo bloqueado, si qureis mandarme informacion hacerlo al correo, manuelma14@hotmail.es

Un cordial saludo

Cuando me comuniqueis que estoy actualizado en ese ese foro, comenzare a escribir sobre clases pasivas y hablare del cuerpo nacional de policia donde preste.

servicio durante 41 aaños
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”