Titulo de Vigilante de Explosivos

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Titulo de Vigilante de Explosivos

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas tardes a todos, soy Guardia Civil Retirado. Mi hermano estaba en posesión del Título de Vigilante de Explosivos hasta el año 1997, tengo entendido que era solamente y exclusivo para la custodia y vigilancia en polvorines y conducción por carretera de explosivos, acompañado de la Guardia Civil: Mi pregunta es, cómo recuperar el título si está caducado; o si debe de seguir un trámite para volver a trabajar , si no lo tiene caducado.- Saludos a todos.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
Compi
Teniente
Teniente
Mensajes: 317
Registrado: Dom Mar 06, 2011 10:08 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Titulo de Vigilante de Explosivos

Mensaje por Compi »

Mi consejo es que te acerces a la Comisaría más cercana a tu domicilio y preguntes por los Compañeros de Seguridad Privada. Ellos te lo explicarán con todo lujo de detalles.

Un saludo.
Imagen
Para un idiota lo más divertido es creer que convence a alguien inteligente y para alguien inteligente lo más divertido es hacerse el tonto ante un idiota.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Titulo de Vigilante de Explosivos

Mensaje por Aleajactaest »

Gracias compañero.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”