ESCRITOS A POLÍTICOS

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Javivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 11, 2008 2:43 am

ESCRITOS A POLÍTICOS

Mensaje por Javivi »

Propongo la creación de este nuevo Hilo para aportar las direcciones (e-mail o correo clásico, lo que prefierais) que cada uno considere claves para dirigir los comunicados.

Me explico: yo acabo de escuchar una entrevista en Onda Cero a Esteban González Pons, que últimamente está muy activo y aparece constantemente en los medios de comunicación (lógico ya que es el portavoz adjunto del PP y vicesecretario de comunicación).

Ha hablado sobre la aprobación de los PPGGEE, y ha puesto a caldo al Gobierno, al PNV, etc, etc, incluso ha hablado sobre la manifestación de hoy de Policía y Guardia Civil........genial, pero ni una palabra sobre las Pensiones. Por lo que yo considero vital dirigirnos a él para ver si toma conciencia sobre nuestro problema.

He encontrado dos direcciones de correo para dirigirle los comunicados que cada uno estime oportunos. Una es de su página personal y la otra la del Hemiciclo (como Diputado que és), ahí van:

contacto@estebangonzalezpons.es

gpons@diputado.congreso.es


En mi opinión es fundamental que este Diputado sepa que existimos. Quiero conocer las opiniones y los aportes de los demás. Se trata de "afinar el tiro" y dirigirnos a los personajes clave. También creo que deberían valer Periodistas influyentes, tipo Carlos Herrera, Luis del Olmo y demás (a Gabilondo mejor le dejamos aparte no sea que nos quiten aún más;-), es coña, que nadie se ofenda).

Un saludo mucho ánimo para todos.
xxcg
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 187
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:04 am

Re: ESCRITOS A POLÍTICOS

Mensaje por xxcg »

Buenas tardes. Yo le he mandado el siguiente:


¿Es justo el PENSIONAZO que se pretende contra las clases pasivas?

Ahora nos sale la Ministra con lo de igualar a los pensionistas de clases pasivas con los de la Seguridad Social.

¿Dónde estaba la Ministra, PSOE, cuando a todos los funcionarios se les ha congelado el sueldo, mientras que los demás seguían negociando su convenio e incrementando sus sueldos?

¿Dónde estaba cuando a los trabajadores que cotizaban y cotizan a la Seguridad Social se les pagaban horas extras, guardias, nocturnidad, peligrosidad y un largo etc, mientras que a los “Funcionarios Militares y Guardias Civiles se les hacía y hace callar con la amenaza y con aquella frase bien escogida pero muy mal empleada de “POR NECESIDADES DEL SERVICIO”?

SR. PONS, hemos estado y seguiremos estando a las duras y a las maduras (POR COJ...). Por eso, cuando toca estar a las maduras, si se puede entender así una situación de retiro por incapacidad, no se debería de permitir ningún tipo de cesión en nuestros derechos, ni entrar en comparativas con otros regímenes de cotización.

Esperamos que entienda y comparta nuestra indignación y que por ello se manifieste públicamente en contra de lo que se pretende hacer en estos presupuestos con referencia a las pensiones de clases pasivas.

Reciba un cordial saludo
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”