Solicitud RLM

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Papa Pitufo
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 18, 2011 11:39 pm

Solicitud RLM

Mensaje por Papa Pitufo »

Buenas noches, quisiera optener información sobre como pedir alojamiento en una Residencia Logistica Militar para residir en ella durante todo el año, unos compañeros me dicen que ahi que pedirla con tres meses de anticipación, otros que con cuatro dias.

Otra duda que tengo es sobre el precio de la habitación, esta seria individual, me han dicho unos mil precios, tanto con parkin para el coche como sin el.

Imagino que todas las Residencias Logisticas Militares en todas las provincias donde alla Bases o Acuartelamientos que tengan este tipo de Residencias sean igaules a la hora de solicitarlas y tengan el mismo precio ¿no?.

Muchas gracias y buenas noches.
TEMPUS FUGIT

Re: Solicitud RLM

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

en principio, tienes que definir que quieres

o no so sabes bien, o mezclas conceptos
Papa Pitufo escribió:Buenas noches, quisiera optener información sobre como pedir alojamiento en una Residencia Logistica Militar

Imagino que todas las Residencias Logisticas Militares en todas las provincias donde alla Bases o Acuartelamientos que tengan este tipo de Residencias sean igaules a la hora de solicitarlas y tengan el mismo precio ¿no?.
Muchas gracias y buenas noches.
Por regla general, en las Bases o Actos, no hay RLM, lo que suele haber es ALM ( alojamiento logistico militar)

Las residencias Logisticas suelen estar en la Plaza de destino, y aunque a veces estan anejas o proximas a algunos ACTOs, nada tienen que ver con estos y suelen depender de La SUIGE correspondiente en el ET

Quiza, si fueras mas concreto, e indicaras Escala ( Of, S/Of ; Tropa....) y en que localidad o en que destino te encuentras.....

la normativa de residencias en el ET es

Orden Ministerial 13/2009, de 26 de marzo, por la que se establece la clasificación, usuarios y precios que deberán regir en las Residencias Militares del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire.

INSTRUCCIÓN TÉCNICA 10/11 “ACTUALIZACIÓN 2011” “CLASIFICACIÓN, USO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS RESIDENCIAS MILITARES DE ACCIÓN SOCIAL DEL
EJÉRCITO DE TIERRA”.

IT 0017-2011 Residencias y Alojamientos ET
Papa Pitufo
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 18, 2011 11:39 pm

Re: Solicitud RLM

Mensaje por Papa Pitufo »

Segun LA INSTRUCCIÓN GENERAL 02/10 aprovada el 10 de diciembre de 2010 a las RLM que me refiero son las que estan fuera de las Bases o Acuartelamientos, segun esa instrucción pueden haceder a ella (SIEMPRE QUE HAYA HABITACIONES LIBRES) Oficiales, Suboficiales y Tropa Permanente, vamos todo aquel Militar de Carrera.
Tempus fugit

Re: Solicitud RLM

Mensaje por Tempus fugit »

Una aclaracion

en la 2/ 10 y en las que he puesto anteriormente ( que son basicamente ampliaciiones de esta) relacionan las residencias para cada clase
Papa Pitufo escribió:Segun LA INSTRUCCIÓN GENERAL 02/10 aprovada el 10 de diciembre de 2010 a las RLM que me refiero son las que estan fuera de las Bases o Acuartelamientos, segun esa instrucción pueden haceder a ella (SIEMPRE QUE HAYA HABITACIONES LIBRES) Oficiales, Suboficiales y Tropa Permanente, vamos todo aquel Militar de Carrera.
Si miras el anexo, veras cuales pude utilizar los Oficiales, cuales los suboficiales y cuales la tropa Permanente

en definitiva, hay muchas que se comparten entre grupos, pero hay otras que no
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”