DUDAS JUBILACIÒN POR INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

jessica
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:17 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

DUDAS JUBILACIÒN POR INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL

Mensaje por jessica »

Hola compañeros/as, mi nombre es querido y soy maestra pertenececiente a Muface y soy nueva en el foro. Tengo dudas sobre lo siguiente: fui propuesta por el Evi para una jubilaciòn por incapacidad permanente, me imagino que serà la total, el problema es que no sè exactamente a lo que me enfrento ya que ingresè en el cuerpo como funcionaria en septiembre del 2008 y en el año anterior hice sustituciones sumando otro año màs de antigüedad pero son pocos años trabajados y a ver si me ayudais con las siguientes preguntas:
- mi fecha de nacimiento es el 17 de marzo de 1981
- fecha de ingreso en el cuerpo 1 de septiembre del 2008
- propuesta de incapacidad permanente por el Evi 30 de octubre de 2011.
- tengo una minusvalìa del 33%

con todos estos datos ¿me podeis decir que sueldo me quedarìa?, en mi caso si me conceden una jubilaciòn por incapacidad permanente total ¿me aplican el famoso pensionazo del 2009 donde me reducen el sueldo? para eso entiendo que podrìa trabajar en algo referente a mi cuerpo, escala, carrera,etc pero no lo veo.

muchas gracias por vuestras ayudas.
romanovictor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DUDAS JUBILACIÒN POR INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL

Mensaje por romanovictor »

¿La enfermedad es común o fue accidente de trabajo o en itinere? cambia mucho la cosa
vllin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mar Oct 19, 2010 7:52 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: valencia

Re: DUDAS JUBILACIÒN POR INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL

Mensaje por vllin »