Lo unico que hacen es marear papeles

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Lo unico que hacen es marear papeles

Mensaje por elcalvario »

Hola foreR@, como bien sabeis por este medio ya que asi lo hice constar en el mensaje, que el Ministerio de Defensa de volvio todo mi expediente a la Guardai Civil,le pedia a la Guardia Civil que formulara ACTA por el personal especializado en materia de Salud, bien ya esta confeccionada y resulta que dice exactamente igual que lo que propuso la Guardia Civil que es el SEPEC DICE LO MISMO; Util con limitaciones en Acto de Servicio y las mismas limitaciones, ? QUE MANERA DE MAREAR LOS PAPELES ¿.

El Lunes proximo voy hablar con mi abogado de la Asociacion Unificada de la Guardia Civil, A.U.G.C., y le voy ha decir que hay que poner CONTENCIOSO POR INCUMPLIMIENTO DE PLAZOS y como toda via estoy emplazos que hay que tirar para delante, porque esto es un CACHONDEO Y UNA MANERA DE ALARGAR EL EXPEDIENTE POR TONTERIA, ya que en el Ministerio de Defensa estaba mi expediente y defensa lo devuelve para que la Guardia civil diga en el ACTA QUE extiende lo mismo que dijo hace CINCO MESES, CONTENCIOSO POR INCUMPLIMIENTO DE PLAZOS hay que ir en señando los dientes a la Guardia civil,.Saludos
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Lo unico que hacen es marear papeles

Mensaje por cuarto trienio »

Te mandé un privado
nunca-i des de comer al fartucu
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Lo unico que hacen es marear papeles

Mensaje por elcalvario »

cuarto trienio escribió:Te mandé un privado

Ya te he contestado a tu privado.Saludos
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”