EL PENSIONAZO NO SALDRA ADELANTE

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

EL PENSIONAZO NO SALDRA ADELANTE

Mensaje por diablo »

Buenas.
No os preocupeis, el pensionazo no será aprobado
los articulos 13 y 16 de los PGE no serán efectivos.
En su momento ya os dire porque.
manidel
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Oct 11, 2008 5:42 pm

Re: EL PENSIONAZO NO SALDRA ADELANTE

Mensaje por manidel »

ESTAS SEGURO DIABLO?.DANOS MAS DATOS.
chrrgs
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 20, 2008 6:32 pm

Re: EL PENSIONAZO NO SALDRA ADELANTE

Mensaje por chrrgs »

diablo perdona que te cuestiones , pero como tu bien dices estamos muy preocupados para que vallan diciendo cosas sin aclarar, pues nos quitas las ganas de luchar en unos momentos decisivos, yo opto por ejemplo; a manifestarnos con tiendas de campaña y cacerolazos varios dias cerca de donde se reunen los politicos , a dar el cante por lo menos, con sillas de ruedas, con camillas, etc. no se , cualquier cosa para hacernos oir,

pregunto,<, ¿de que forma podriamos contactar con todos los afectados(todos los de clases pasivas) e informarles del problemazo que se nos plantea, y de que forma resolver?

un saludo a todos compañeros.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: EL PENSIONAZO NO SALDRA ADELANTE

Mensaje por diablo »

Buenas.
Los articulos 13 y 16 no serán aprobados. Lo dice un funcionario jubilado del Ministerio de Justicia.
Creedme.
Un saludo
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: EL PENSIONAZO NO SALDRA ADELANTE

Mensaje por diablo »

Veo muchos compañeros preocupados
Dormid bien , 13 y 16 no se aprobaran.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: EL PENSIONAZO NO SALDRA ADELANTE

Mensaje por diablo »

Alguien se apuesta algo? no seran aprobados.
Yo pago una caja de 12 botellas de MOET CHADON si me equivoco.
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: EL PENSIONAZO NO SALDRA ADELANTE

Mensaje por roberto »

Si tienes el comodin,sácalo,y si no, yo te pago las doce botellitas.........HAY ,EL PENSIONAZO DE LOS COJ....S,,jeje
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: EL PENSIONAZO NO SALDRA ADELANTE

Mensaje por diablo »

roberto escribió:Si tienes el comodin,sácalo,y si no, yo te pago las doce botellitas.........HAY ,EL PENSIONAZO DE LOS COJ....S,,jeje
Amigo, me tendras que pagar las 12 botellas porque se a ciencia cierta lo que escribo, pero como me has caido bien nos las beberemos juntos.
Tranquilo rober ya pago yo las 12 botellas o las que hagan falta, para celebrar que el pensionazo no se va a aprobar.
Última edición por diablo el Dom Oct 26, 2008 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: EL PENSIONAZO NO SALDRA ADELANTE

Mensaje por diablo »

Si alguien tiene alguna duda mi msn es diablorojo2377@hotmail.com
antoniopepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 25, 2008 5:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EL PENSIONAZO NO SALDRA ADELANTE

Mensaje por antoniopepe »

Diablo con las cosas de comer no se juega. Estamos (estoy) tan acojonado que no me atrevo a alegrarme de la noticia que nos das de primera mano. Comprende que son muchos días de dimes y diretes y si sabes algo en firme pienso que lo debias de hacer público. Como decimos por Andulucía " diablo por tus mulas dinos algo".
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: EL PENSIONAZO NO SALDRA ADELANTE

Mensaje por diablo »

antoniopepe escribió:Diablo con las cosas de comer no se juega. Estamos (estoy) tan acojonado que no me atrevo a alegrarme de la noticia que nos das de primera mano. Comprende que son muchos días de dimes y diretes y si sabes algo en firme pienso que lo debias de hacer público. Como decimos por Andulucía " diablo por tus mulas dinos algo".
Tú hazme caso, el 13 y 16 se derogan.
Que 20 años en el Ministerio de Justicia han dado para mucho, no puedo revelar mas. pero hazme caso.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: EL PENSIONAZO NO SALDRA ADELANTE

Mensaje por diablo »

Yo he estado a las ordenes de muchos Magistrados, no vereis ninguno en el foro. El poder legistavo, ejecutivo y judicial.
Cual pesa mas. Pensad en ello.
josemad35
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Lun Oct 15, 2007 9:12 pm

Re: EL PENSIONAZO NO SALDRA ADELANTE

Mensaje por josemad35 »

si no puedes decir nada mas genial, pero estamos acojonados jajaja.Espero que tengas razon, aunque se te ve muy seguro.Gracias
saxijasu
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:06 pm

Re: EL PENSIONAZO NO SALDRA ADELANTE

Mensaje por saxijasu »

ojala dios te oiga y de verdad no salga adelante, son muchas las noches sin dormir que llevo o llevamos por el tema en cuestion, pero porfavor si no es asi y la informacion la das para tranquilizarnos te rogaria no nos hagas hacernos ilusiones......
si es cierta la informacion que das, gracias, y ojala se haga oficial en breve.
un saludo
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: EL PENSIONAZO NO SALDRA ADELANTE

Mensaje por diablo »

El Congreso de los Diputados ha pedido a 67 de sus miembros que aclaren sus ingresos, para poder certificar que su actividad privada es compatible con el escaño. Sólo 45 de los 350 diputados (el 12,8%) no desempeñan ninguna actividad al margen de la Cámara.

Revela Fernando Garea en El País, que los datos son reservados y están incluidos en el informe presentado al Pleno del Congreso por la Comisión del Estatuto del Diputado, en función de las declaraciones de actividad formuladas por cada uno de ellos cuando tomaron posesión del acta.

El Congreso no tiene capacidad para investigar la veracidad de los datos declarados. Únicamente puede pedir aclaraciones si considera que hay errores u omisiones.

En principio, los diputados deben pedir autorización expresa para cualquier actividad al margen del Congreso, con limitaciones como la de no contratar ni recibir ingresos de las administraciones públicas, estatales, autonómicas o locales, con la única excepción de los profesores universitarios.

Los informes deben aprobarse de manera reservada en votación secreta en el Congreso.

De las declaraciones iniciales de actividades, la Comisión del Estatuto del Diputado ha pedido aclaraciones a 67 parlamentarios por diferentes razones. Un grupo importante es el de diputados que son funcionarios de carrera y la Cámara no tiene constancia de que hayan pedido a la Administración pasar a la situación de servicios especiales, un trámite necesario al obtener el escaño.

Otros han comunicado que participan en tertulias en medios públicos pero no han acreditado que no perciben remuneración alguna por esa actividad. La ley exige que no reciban más dinero público que su sueldo por ninguna otra actividad.

Es la misma situación de los que ocupan cargos en la administración local sin haber precisado el régimen de retribución. En este supuesto se incluyen varios alcaldes que, por ocupar ese cargo, forman parte de consejos de administración de empresas municipales con remuneración especial.

La Ley Electoral señala que los diputados y senadores únicamente podrán formar parte de los órganos colegiados de dirección o consejos de administración de organismos y empresas públicas cuando sean elegidos por las Cortes o los parlamentos autónomos, "pero sólo percibirán las dietas o indemnizaciones que les correspondan y que se acomoden al régimen general previsto para la Administración Pública".

Una vez que se reciban en la Cámara los datos de los 67 diputados, volverán a ser examinadas las declaraciones y, si es posible, aprobar el dictamen en el Pleno.

De las declaraciones de compatibilidad aceptadas, el bloque mayor es el de los que son conferenciantes o escriben artículos o revistas. En este bloque se incluyen 112 diputados, a los que se unen 90 que colaboran en distintos medios de comunicación. Entre las profesiones que ejercen al margen de la política, la más habitual es la de abogado, 35, y 18 son profesores universitarios en activo.

Hay 13 diputados que son miembros del Gobierno y, como tales, tienen incompatibilidad absoluta con cualquier otra actividad remunerada.

Hay otros 41 que sólo declaran actividades en patronatos de fundaciones o asociaciones sin ánimo de lucro, pero sobre las que no hay incompatibilidad alguna porque no reciben remuneraciones.

Este es el caso, por ejemplo, del diputado del PP por Madrid Manuel Pizarro, que no ha incluido en su declaración de actividades la pertenencia a consejos de administración o similares que le reporten ingresos.

Actividades declaradas por los diputados

- 112 conferenciantes o con actividad artística o literaria

- 90 colaboran con medios de comunicación

- 45 no tienen ninguna otra actividad

- 41 patronos o miembros de fundaciones o asociaciones de utilidad pública sin ánimo de lucro

- 40 ejercen alguna profesión privada

- 35 abogados ejercientes

- 30 concejales o similares

- 22 tienen cargo orgánico en su partido

- 17 administran sus empresas, sin relación con el sector público

- 13 son miembros el Gobierno

- 12 docentes en universidades públicas

- 6 docentes en universidades privadas

- 4 están en consejos de cajas de ahorros

- 4 cobran pensiones de viudedad y gran invalidez

- 1 economista

- 1 arquitecto técnico

- 1 veterinario

- 1 médico

- 1 farmacéutico

Lo que dice la Ley Electoral

- Artículo 157. "El mandato de los diputados y senadores será incompatible con el desempeño, por sí o mediante sustitución, de cualquier otro puesto, profesión o actividad, públicos o privados, por cuenta propia o ajena, retribuidos mediante sueldo, salario, arancel, honorarios o cualquier otra forma".
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”