muchas gracias.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mar.defondo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Mar Dic 14, 2010 7:20 pm

muchas gracias.

Mensaje por mar.defondo »

estimados amigos:
me han comunicado que el subsecretario de defensa ha firmado mi pase a retiro. el expediente está cerrado a la espera de la publicación en el bod.
quisiera dar las gracias por todo vuestro apoyo, vuestros consejos, vuestra sabiduría y sobre todo por vuestro buen hacer. como todos, he pasado momento de mucha intranquilidad, momentos de dudas y muchos momentos de rabia y siempre ha estado alguien de este foro para darme un consejo y un rayo de luz en este túnel maldito. gracias a todos.
también quisiera pedir perdón. perdón a aquellos que en algún comentario desafortunado por mi parte he podido ofender, perdón por mis nervios, por mis fantasmas y sobre todo perdón por mis constantes preguntas. jamás ha sido mi intención ofender ni molestar a nadie.
me voy del ejército con la cabeza gacha, con el dolor de no poder acabar el camino que emprendí, con la ilusión de aquel niño de diecisiete años que un día dejó la casa de sus padres para enfundarse unas botas, cumpliendo así la ilusión de su vida, ser un soldado. me voy con tristeza y la pena del deber no cumplido, pero hay veces que uno tiene que tomar decisiones no gratas y esta ha sido la mía. esta va ha ser una herida que nunca me cicatrizará, pero tengo que aprender a vivir con ella, es mi destino.
repito una vez más, gracias a todos por vuestra ayuda. como de ser bien nacido es ser agradecido, me pongo a vuestra entera disposición para ayudar en todo lo posible a todos aquellos compañeros inmersos en este proceso de retiro por incapacidad.
gracias.

a españa servir hasta morir.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15659
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: muchas gracias.

Mensaje por trasgu123 »

La cabeza bien alta, la mirada al frente y a quien intente hacerte de menos ponle en su sitio.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: muchas gracias.

Mensaje por cuarto trienio »

trasgu123 escribió:La cabeza bien alta, la mirada al frente y a quien intente hacerte de menos ponle en su sitio.

Bien dicho. Y quédate por aquí, que estamos un montón en ese momento que tan bien describes de no saber donde estás ni a que perteneces -hi
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15273
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: muchas gracias.

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero tu DESTINO es vivir la vida lo mejor que puedas, y eso no incluye estar pensando todos los días en el Ejército. Es una etapa en la que has dado los mejores años de tu vida al servicio de los demás y por eso siempre estarán en deuda contigo, pero ya ha pasado. Ahora empieza otra etapa en la que has de procurar disfrutar de tu família, tus amigos y de la vida cada día como si fuese el último y sobretodo intentar ser FELIZ. Como siempre digo y aunque ahora no lo pienses, hay vida más allá del Ejercito!!

Un saludo y bienvenido a clasespasivas.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
fcanogar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 03, 2010 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: muchas gracias.

Mensaje por fcanogar »

Viene al pelo tu nombre con lo que te voy a decir. Ahora descubriras el fondo de la vida que hay despues de servir a tu pais tan intensamente, te pararas y sacaras el jugo de muchas frutas las cuales probaste y no te paraste a saborearlas, tus sentimientos irán al ritmo de mucha gente, la cual oiste, pero no escuchaste.

mardefondo bienvenido, a clases pasivas y disfruta de tu nueva tranquilidad, te adaptaras todos te lo dicen y yo igual FELIZ NAVIDAD
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: muchas gracias.

Mensaje por jlbp71 »

Bienvenido a clases pasivas, "la distancia es el olvido"
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: muchas gracias.

Mensaje por RoMo »

Me alegro mucho por la noticia, aún más en las fechas que nos encontramos. Te deseo lo mejor y muchas felicidades. Feliz Año 2012.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”