R.D. 20/2011 "MEDIDAS URGENTES"

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15274
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

R.D. 20/2011 "MEDIDAS URGENTES"

Mensaje por sargentodehierro »

Ahí os dejo el enlace al BOE de hoy dónde viene completo el R.D. con las medidas aprobadas por el Gobierno.
Me he tirado toda la mañana leyendolo y he encontrado puntos interesantes.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/31/p ... -20638.pdf

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: R.D. 20/2011 "MEDIDAS URGENTES"

Mensaje por juans »

sargentodehierro escribió: Me he tirado toda la mañana leyendolo y he encontrado puntos interesantes.
Un saludo.
Pues todos para ti, que te aprovechen. -harhar
pope12
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:06 pm

Re: R.D. 20/2011 "MEDIDAS URGENTES"

Mensaje por pope12 »

Si hay uno muy interesante y que apenas si se hace eco en los medios informativos y es el relativo a la suspensión en la contratación de funcionarios interinos y personal laboral , solo se contratará el que de manera indispensable, y previa autoriación del Ministerio de Hacienda, en determinados casos asi se determine.

Artículo 3. Oferta de empleo público u otro instrumento similar de gestión de la provisión de necesidades de personal.

Dos. Durante el año 2012 no se procederá a la contratación de personal temporal, ni al nombramiento de personal estatutario temporal o de funcionarios interinos salvo en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables que se restringirán a los sectores, funciones y categorías profesionales que se consideren prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales.


Bombazo para los miles de interinos que año a año se les renuevan sus contratos. -bat
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15274
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: R.D. 20/2011 "MEDIDAS URGENTES"

Mensaje por sargentodehierro »

juans escribió:
sargentodehierro escribió: Me he tirado toda la mañana leyendolo y he encontrado puntos interesantes.
Un saludo.
Pues todos para ti, que te aprovechen. -harhar
Te agradezco que nos hagas conocedores de tu falta de interés por el R.D., pero supongo que habrá alguno al que le interese leérselo. Para eso está ese foro, para que la gente comparta sus conocimientos, experiencias y demás para que sirva de ayuda aunque sea para sólo una persona. Con que el enlace le sirva a alguien de ayuda, me estará bien aprovechado, no lo dudes.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7016
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: R.D. 20/2011 "MEDIDAS URGENTES"

Mensaje por Francisco I »

Me lo acabo de zampar de una tacada; y la conclusión que saco es que: Peor podria haber sido.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: R.D. 20/2011 "MEDIDAS URGENTES"

Mensaje por juans »

sargentodehierro escribió: Pues todos para ti, que te aprovechen. -harhar
Te agradezco que nos hagas conocedores de tu falta de interés por el R.D., pero supongo que habrá alguno al que le interese leérselo. Para eso está ese foro, para que la gente comparta sus conocimientos, experiencias y demás para que sirva de ayuda aunque sea para sólo una persona. Con que el enlace le sirva a alguien de ayuda, me estará bien aprovechado, no lo dudes.[/quote]

Cómo no me va a interesar si me afecta directísimamente. Pero que haya puntos "interesantes" ... eso es otra cosa. :(
Por cierto que a los pensionistas nos han estafado, pero a los funcionarios literalmente los machacan: se les congela la retribución, les suben el IRPF, les suben los descuentos por clases pasivas y mutualidad y, por si fuera poco, les suprimen la aportación al plan de pensiones (la verdad es que era una birria, pero menos da una piedra).
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15274
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: R.D. 20/2011 "MEDIDAS URGENTES"

Mensaje por sargentodehierro »

Pues por eso mismo tiene puntos interesantes, por la cantidad de ellos que nos afectan. Por muy negativas que sean las medidas no por ello dejan de ser interesantes.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: R.D. 20/2011 "MEDIDAS URGENTES"

Mensaje por juans »

sargentodehierro escribió:Pues por eso mismo tiene puntos interesantes, por la cantidad de ellos que nos afectan. Por muy negativas que sean las medidas no por ello dejan de ser interesantes.
Bueno, visto así hay que reconocer que tienes mucha razón. Disculpa mi anterior comentario fruto de una mala interpretación por mi parte.
Mil perdones. -good -good
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15274
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: R.D. 20/2011 "MEDIDAS URGENTES"

Mensaje por sargentodehierro »

Perdonado, jeje.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”