Trabajar Con Expediente

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jeronimo2009
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 17, 2012 5:52 pm

Trabajar Con Expediente

Mensaje por jeronimo2009 »

Muy buenas a todos compañeros:

Mi pregunta,( y si me equivoco de sitio al ponerla me la cambias, por favor,) es la siguiente:

Yo, perdí destino para Junio de 2011 mas o menos, y hasta ahora estoy con un expediente abierto y cobrando de las FAS.
La cosa es que, 1, no puedo estar parado en casa sin hacer NADA... me agobio...! Y 2, por otro lado, tengo una nena de 1 añito, el cual un sobre sueldo no me vendría mal.

¿Podría Trabajar estando asegurado en otra empresa en la calle aun teniendo un expediente abierto?
En un principio, creo que ya no estoy de baja, no? O si? Estoy algo liado y confuso...!

Un cordial saludo a todos..!
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15274
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Trabajar Con Expediente

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero, puedes trabajar en otra empresa, pero siempre dentro de los límites e incompatibilidades recogidos en esta normativa:

Ley 53/1984, de Incompatibilidades de la Función Pública
R.D. 517/1986, de Incompatibilidades del personal militar

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
jeronimo2009
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 17, 2012 5:52 pm

Trabajar Con Expediente

Mensaje por jeronimo2009 »

SargentoDeHierro, me he leido asi por encima el real Decreto R.D. 517/1986, de Incompatibilidades del personal militar, y no logro encontrar respuesta a mi situación.

Me podrias facilitar el Arituclo en cual dice sobre personal sin destino con expediente, o algo por el estilo?

Lamento tanta pregunta, estoy algo perdido.

Un saludo y GRACIAS!
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15662
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Trabajar Con Expediente

Mensaje por trasgu123 »

jeronimo2009 escribió:SargentoDeHierro, me he leido asi por encima el real Decreto R.D. 517/1986, de Incompatibilidades del personal militar, y no logro encontrar respuesta a mi situación.

Me podrias facilitar el Arituclo en cual dice sobre personal sin destino con expediente, o algo por el estilo?

Lamento tanta pregunta, estoy algo perdido.

Un saludo y GRACIAS!
La normativa que te han dicho es para todo el personal (civil y militar) que cobra sueldo de la administracion publica. Es indiferente que estes destinado o no lo estes, o estes de baja medica, o de vacaciones. Tu sueldo lo paga la administracion publica, aplicate la normativa.
jeronimo2009
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 17, 2012 5:52 pm

Trabajar Con Expediente

Mensaje por jeronimo2009 »

trasgu123, te doy toda la razón.

Mi sueldo si, lo paga la administración publica, pero de hay a poder trabajar con un expediente abierto, no hayo la respuesta a mi pregunta.
Si estoy equivocado, dime en que, por que me he perdido bastante trasgu123.

Un saludo, y antes que nada, gracias por preocuparos! ;)
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15274
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Trabajar Con Expediente

Mensaje por sargentodehierro »

Como tú has dicho antes, la normativa antes citada no dice nada de si tienes un expediente abierto o no, por lo tanto si cumples lo dicho por la normativa, podrás ejercer una segunda actividad.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15662
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Trabajar Con Expediente

Mensaje por trasgu123 »

jeronimo2009 escribió:trasgu123, te doy toda la razón.

Mi sueldo si, lo paga la administración publica, pero de hay a poder trabajar con un expediente abierto, no hayo la respuesta a mi pregunta.
Si estoy equivocado, dime en que, por que me he perdido bastante trasgu123.

Un saludo, y antes que nada, gracias por preocuparos! ;)

Mientras tu sueldo lo pague la administracion publica tendras que solicitar la autorizacion pertinente, indistintamente de si tienes destino o no lo tienes, tienes expediente o no lo tienes, estas de vacaciones o ingresado en el hospital. Si te quieres arriesgar a trabajar sin pedir y que te autoricen la compatibilidad es asunto tuyo.
jeronimo2009
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 17, 2012 5:52 pm

Re: Trabajar Con Expediente

Mensaje por jeronimo2009 »

Muchisimas gracias!! De verdad gracias por la explicacion! Entonces, al no tener destino y pertenecer a la Subdelegacion de Defensa de Zaragoza, hay es donde debo pedir la autorizacion, no?
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15274
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Trabajar Con Expediente

Mensaje por sargentodehierro »

jeronimo2009 escribió:Muchisimas gracias!! De verdad gracias por la explicacion! Entonces, al no tener destino y pertenecer a la Subdelegacion de Defensa de Zaragoza, hay es donde debo pedir la autorizacion, no?
Así es, si estás pendiente de asignación de destino, todos los trámites que tengas que realizar los deberás de hacer desde la Subdelegación de Defensa. Allí en Zaragoza si quieres dar entrada a cualquier documento, solicitud... tienes la oficina de registro nada más entrar a la Subdelegación, y si tienes cualquier duda en la segunda planta tienes la oficina de apoyo al personal .

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
jeronimo2009
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 17, 2012 5:52 pm

Re: Trabajar Con Expediente

Mensaje por jeronimo2009 »

SargentoDeHierro, trasgu123, no se si daros un beso tios! soys como una biblia en tema militar!

jejeje bueno ahora enserio. Agradeceros el tiempo y la dedicación que me habeis aportado, os lo agradezco. Ya me pasaré por la sudelegación y veré haber que me dicen, y en cuanto sepa algo os comento. Ahora mismo estoy viviendo en barcelona, cuando vaya a zgz ya os diré algo.

De nuevo GRACIAS!
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”